27.11.10

TrOcitOs dE FeliCiDaD!

Y es q si abrí los ojos, xq voy a cerrarlos mas?
Y es q si el aire decidió entrar hoy, xq cerrarle la puerta?

Y es q si puedo empezar a caminar, xq voy a quedarme acá?

Luz exquisita q ilumina mi vida,
llenando de colores mi destino

se une al viento frío q eriza mi risa

y provoca en mis pies pasos lentos pero seguros.


Abrazos enormes q cubren la soledad,
alejando pesadillas ya distantes

conquistan mas sonrisas en mi rostro

y desencadenan paz y tranquilidad casi increíble.


Y es q si estoy descubriendo q puedo, xq voy a echarme para atrás?

Y es q si la vida me está sonriendo, xq no devolverle el gesto?

Y es q si puedo caminar, correr, bailar...xq voy a sentarme a esperar lo q no llegará?

2 comentarios:

Be dijo...

Hay algo q me está haciendo feliz.

Será q descubrí q hay gente preciosa a mi alrededor y q los quiero un montón xq se interesan x mí, estoy saliendo del hueco y superando lo q me hacía sentir menos.

No quiero volver a permitir q mi felicidad dependa de otro, pero en este momento hay gente q me está ayudando a construirla de nuevo.

Nefertiti dijo...

Claro que puedes. Me alegra que poco a poco estés mejor. Ya verás como todo va a mejor.
Besosssssssssss