27.10.10

Perdóname!

Desperté dandome cuenta q ingrata he sido con quien menos lo ha merecido,
sus palabras y compañía en lugar de ser valorados fueron interrogados,
su amistad inmensa no la aprecié por buscar su amor x mí ya desecho.

Perdóname x no apreciar al hombre increíble q eres!
Al q ha estado a mi lado como novio al principio; pero como apoyo, compañero y mejor amigo desde hace mucho y en eterna constancia pese a todo.

Sé q soy buena para ser imprudente y testaruda, celosa y egoísta, llorona y gritona, un poco loca y un poco más otras veces; pero ya mis ojos y mi corazón escucharon a la mente: perderte como todo lo importante q eres en mi vida, sería la mayor estupidez q podría cometer. Es hora de empezar a buscar y usar de nuevo esas cualidades positivas q has visto y q quizá son las q me han permitido contar con tu amistad sincera, única y nuestra.

Hoy empiezo a intentarlo,
hoy me propongo seguir amandote pero como mi mejor amigo,
hoy me dispongo seguir interesandome en ti pero sin ahogarte,
hoy me prometo cuidarte pero respetar los límites q me pongas,
hoy te digo q me duele mucho pero sé q no podría tolerar el dolor si te fueras de mi vida, y de ahí saco fuerzas para decirte q quiero ser tu amiga siempre (en las buenas y en las malas, en la compu el telefono o en persona) en el momento q sea...acá estoy y de aquí no me voy a mover.

Xq me has rescatado no sé cuantas veces del hoyo mas profundo, xq eres de las pocas personas constantes en mi vida, xq te adoro y quiero q sigamos siendo parte uno del otro...x todo eso voy a esforzarme, tenme paciencia xfavor xq mi promesa es sincera. Te quiero B.

4 comentarios:

MORGANA dijo...

Ojalá tus deseos se cumplan.
Cuídate un mundo.
Besos.

David c Fild dijo...

En esos vaivenes de la vida, en esos momentos en donde la vida nos zarandea, muchas veces nos refugiamos en la oscuridad y en el silencio,
y no es facil tomar buenas desiciones ya que la angustia y el dolor nos obnubilan.

Equivocarnos es parte de nuestra naturaleza, darnos cuenta,pedir perdon es nuestro mayor desafio para poder crecer como seres humanos.

Siempre ver volar una mariposa,
es bello para la vista.

Siberia dijo...

Ese es el camino. Estoy convencida. Animo amiga. Te quiero, ya lo sabes.

Mil besos

Be dijo...

Morgana: Eso espero, eso necesito amiga! Un abrazo, espero q estés mejor!

David: Es tan difícil tomar decisiones, tan complicado muchas veces! Gracias x ese comentario final, un abrazo poeta!

Siberia: Necesito aprender a seguirlo, necesito encontrarlo y ponerme a caminarlo. Yo también te quiero!