29.8.10

Q se acabe, pero q sea pronto!

Destrozada, con la vista nublada de lágrimas...cuántas veces más así frente al monitor?

La terapia no se pudo,
la mejora no se da,
la tristeza infinita
aparece después de noches de risas;
el dolor q quiebra x dentro apreta aún más fuerte sola en mi cama,

el abrazo de la almohada no sustituye jamás un par de brazos q no llegan,
el llanto q ahoga y se vuelca en mi estómago es cada vez peor,

la falta de aire q no se hace completa me desespera un poco más.

No quiero más lágrimas de mi hermana al verme mal, ni las miradas de no saber como ayudar en otros a quienes adoro, ni a los rabitos contentos de mis perras q intentan levantarme del suelo, no quiero dañarles más con mi estupida depresión interminable!

Sólo quiero q se acabe este dolor,

sólo quiero q sea pronto xq no quiero q mi falta de estabilidad dañe aún mas!

Mi blog cumple 2 años...apenas el segundo; y es el cumpleaños más gris, más triste y sin vida q imaginé q tendría mi diario...

6 comentarios:

MORGANA dijo...

Hola Be,se acabará te lo puedo asegurar,pero todo lleva su tiempo y debes sacar fuerzas de tu interior para volver a remontar el vuelo como esa maravillosa mariposa azul que eres.
Sé fuerte princesa.
Un millón de besos.

Persefone dijo...

Be...mi niña, no deseperes, no pierdas el animo, ok? los cambios tardan en aparecer aunque vayas a terapia. Saca fuerzas, que las tienes y coraje, solo debes encontrar el modo de sacarlo afuera.

Mil besos, mil abrazos y todas mis fuerzas para ti, para que salgas, para que vuelvas a sonreir.

Mil gracias por estar siempre ahi, para mi tambien eres una amiga, una gran amiga.

David c Fild dijo...

El sufrimiento nos ayuda a darnos cuenta la fuerza que poseemos.
por eso sè, que saldras adelante.

un abrazo enorme

cuidate mucho

David c Fild dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Siberia dijo...

Mi ángel azul, te comprendo muy bien, ya lo sabes, pero si yo poco a poco pude, tú antes saldrás de ese hoyo. Piensa en lo mucho que te queremos tus amigos y tu familia. Yo al menos aunque en la distancia, pienso llevarte dentro. Y no me importa que desahogues tu pena llorando. Hazlo, llora, pero luego sal a la vida. Sé que la felicidad te está esperando

Un gran abrazo y un montón de besos

MORGANA dijo...

Mi linda mariposa,no estoy en un buen momento,pérdidas de seres queridos...pero siempre vuelvo a levantarme.
Un dulce beso.