5.8.10

pLaYa (felicidad momentánea)

Conocí el paraíso en un viaje q no creí posible, entre miles de azules susurros de mar, el viento me recibió y me llenó de paz, de sonrisas, de magia, de algo q no disfrutaba hace mucho: felicidad y libertad!

En la arena clara, mis pies dejaron q la naturaleza los besara,

el viento jugando con mi cabello se llevó una q otra lágrima,

esa belleza de colores capturó mi corazón casi al tiempo q a mis ojos,

había un pedacito de cielo en mi país,
me enamoré de su magia
y me muero x volver a Punta Uva!

X una semana fui feliz completamente,
disfruté del mar y sus bellezas vivas y latentes,
toqué estrellas con mis ojos y con mis manos acaricié una q cayó en el agua,

fui libre de hacer, decir, pensar, caminar, fotografiar, ver, besar,
y hasta de dormir entre sus brazos...

como no lo hacía desde hacía mucho tiempo; logré dejar de preocuparme x mi cuerpo, x calzar con los demás, x permisos, x críticias, x responsabilidades, x roles, x miedos estúpidos autoimpuestos...

Fue más q playa o una semana de vacaciones,
fue un rescate a mi vida q se iba triste y gris sin lograr salvarla,
me dio la esperanza q si puedo rozar la felicidad; en algún momento podré agarrarla x completo,
fue una semana mágica e inolvidable.
La comparto con uds y les agradezco montones su cariño y apoyo brindado siempre q estoy bien o mal!


Hace ratillo no paso, lo sé. Me disculpo x no leerles como quisiera! Entre retrospectivas x la terapia, descansos q quiero hacer eternos para aprovechar mis vacaciones (q ya pronto terminan) y momentos de nula inspiración para escribirles o saludarles; me he alejado del blog.

5 comentarios:

Siberia dijo...

Me encanta verte así. Sigue disfrutando de tus merecidas vacaciones y haciendo de ellas poesía.

Un beso

Persefone dijo...

No sabes cuanto me alegra leer este post!! claro que podrás agarrar la felicidad con tus manos, podrás conseguir lo que te propongas Be, lo que sea. Ya lo verás.
Y no te preocupes por haber estado ausente, todos necesitamos alejarnos de ciertas cosas durante un tiempo para luego volver con más ganas y con otro animo.

Pd.Gracias por tus palabras...

Mil besos mi niña!!!

MAG dijo...

vaya vacaciones... me ha encantado...
y qué maravilla!!! eso de acariciar estrellas...eternas compañeras de vida...de tantas vidas...guardalo en tu corazon eternamente.

besos

Be dijo...

Siberia: Gracias amiga!!! :)


Persefone: Eso anhelo amiga, lograr agarrarla. Sé q llegará el día en q ambas lo haremos :)


MAG: Fue una experiencia sanadora sabes? Por primera vez en mi vida tuve una estrella de mar viva en mis manos y fue uno de los mejores momentos q tuve :)

Verbo... dijo...

En esto pensaba mientras leía, en ir a Costa Rica, en ir a esas playas hermosas, azules, de mil colores, respirar su brisa de mar, mientras tengo a alguien amado/da, entre mis brazos, en una hamaca.

Besos.