3.7.10

TeRaPiA

Entre mis muchas muestras de ironía, risas, silencios, pérdidas de peso y esperanza, olvidos y falta de energía, soledad y falsa compañía, desespero y angustia, depresiones y mucho llanto; hubo un momento de lucidez: aceptar q si seguía así me iba a poner mal (o peor) y no iba a ser posible salir de una depresión q me ha arrebatado tanto.

La idea de iniciar terapia no me hizo mucha gracia, la idea de seguir hundiéndome tampoco...


Acá estoy reportándome, extraño leerles y recibir sus abrazos y cariños virtuales. Esta semana terminaré un ciclo más en la universidad, ha sido duro pero me ha ido bien.
Espero estén todos bien, les quiero!


7 comentarios:

MORGANA dijo...

Mi dulce mariposa,llevo tres años conmi terapia desde el fatídico día en el que tomé la decisión de desaparecer de este mundom cruel y,te puedo asegurarque coon su ayuda y tu fuerza saldrás.No lo dudes.
Un millón de besos.

Siberia dijo...

Mi preciosa Be, un año llevo de terapia - al principio no quería de ninguna manera - y dos años y medio con la psiquiatra a la que mi fiel Naranja con trampitas - tampòco quería ir - me llevó y delante de ella me hizo prometer varias cosas. Ya ves. Dos años y medio de pastillas y terapia y ahora es cuando empiezo a pensar que detrás de las ventanas hay luz. Para ti que eres joven, bonita, y preciosa por dentro como poca gente he visto, ya te digo yo que podrás salir a la calle a disfrutar de la luz en mucho menos tiempo.

Un beso y ánimo, los que te queremos estaremos contigo

Verbo... dijo...

Un abrazo BE

ánimos, levántese.

Un beso.

Lunita... dijo...

Hola Be, no eres ni la 1era, ni la última persona que vaya a terapia... la idea al principio no nos atrae, pero ya verás que pronto podrás sacar todas esas cosas que te lastiman y volverás a sonreír tanto o más que antes...
Ánimo!

Persefone dijo...

No he tenido tiempo de pasarme antes por aqui...siento la ausencia.
No te preocupes mi niña, no es malo ir a terapia, en absoluto. Te será de ayuda, pero eso si, debes tener paciencia porque los cambios son a largo plazo.
No desesperes.

Mil besos amiga y todo mi apoyo!!!
Te abrazo en la distancia

Be dijo...

Morgana, Siberia, Verbo..., Lunita... Y Persefone: Hace tiempo no paso x acá, muchas cosas están ocurriendo en mi vida y pues esto de la terapia es sólo una cosita más. No ha estado nada fácil, pero les agradezco su apoyo y consejos. Esos abrazos y cariños los aprecio tanto q no saben cuánto significan en mi vida!

MAG dijo...

Hola Hermosa!
levanta la mirada, avanza, inténntalo siempre una vez mas...al final aprobarás el exámen.
recibe un fuerte abrazo y un gran beso