3.6.10

mE cAnSé (desahogo, enojo y frustración)


Amigos, fiestas, trasnochadas, llamadas eternas, risas en el aire, vuelos en momentos de vida...como lo añoré, como lo quise...quizá aún un poco más q antes...

Pero me cansé,
me cansé de desear tanto un cambio imposible,

me cansé de las injusticias y pendejadas q pone el destino.
Me cansé de querer y no poder,
me cansé de desear y quedarme con las ganas,

me cansé de añorar lo q no es mío y no lo será,

me cansé de quedarme y no moverme,

me cansé de esta injusticia sucia y enferma q se burla de mi soledad,

me cansé de esa maldita soledad q sólo acompañan las lágrimas,
me cansé de decir y pedir y aún así no ver cambios,

me cansé de gritar en silencio y a gritos,

me cansé de llorar en mi cama o en el bus,

me cansé de esperar lo q no va a llegar,

me cansé de estresar a los pocos q escuchan sin poder ayudar,
me cansé de ser carga para otros,
me cansé de jugar a ser lo q no seré nunca,
me cansé de añorar una vida como muchos la tienen más yo parecezco estar vetada a ello,
me cansé de tantas risas hipócritas y amistades sepultadas,
me cansé y nunca había estado tan cansada!

Cómo rendirme?
Cómo seguir?

Duele tanto!
No hay cambios!

Conocer gente? Jajajaja...ya me veo saliendo sola a algún lado...
La verdad, no lo creo...




En el primer comentario de este post, les dejo una despedida...les quiero y voy a extrañar muchísimo xq significan demasiado en mi vida!

16 comentarios:

Be dijo...

No es fácil tener 24 años y sentir q vivo como una chiquilla de menos de la mitad de eso.

Metida en mi casa noches de fin de semana o cumpleaños no xq quiera, sino xq de alguna manera me quedé sola.

Quizá extrañé tanto a una amiga q murió q me impedí conocer gente,
quizá simplemente no soy material de amiga, a veces me doy tanto q no entiendo xq pasa así siempre,
quizá tengo q ser sola,
quizá así me tocaba...pero q difícil es el sentir envidia de todos, ver fotos o escuchar risas e historias deseando saber lo q es eso!

Estoy tan cansada y tan harta, q creo voy a dejar el blog x un rato...mis Morphos son bellas y llenas de azul de vida y libertad, ultimamente no siento nada de eso y no quiero opacar este espacio.

Siberia dijo...

Mi querida Be, como me entristece lo que comentas. Be eres maravillosa, eres buena, generosa y sabes amar como pocos. Yo sé que nuestra amistad por hiper-espacio nunca podrá sustituir a la amistad de roce, de cercanía. Pero para mí eres mi amiga y te quiero. Te quiero mucho. Y como sé como es tu interior estoy segura que encontrarás eso que buscas. Yo me siento identificada en tu post. También añoro tener eso que todos parecen tener menos yo. Yo puede que no lo consiga nunca, pero tú sí. Estoy segura. No te rindas. Lo conseguirás.

Un beso muy fuerte y un gran abrazo.

Te quiero mi ángel

Persefone dijo...

Mi niña...he estado largo tiempo sin pasar por aqui y de veras me entristecen tus palabras...Estoy de acuerdo con Siberia, eres generosa, dulce...y suele pasar que si has pasado por un momento traumatico sientas que hay algo que te impide continuar. Pero no te rindas cielo. No lo hagas, cuando menos lo esperes esos cambios llegarán...y si son buenos estate atenta para no dejarlos pasar, ok?
Cuando me necesites no dudes en escribirme.

Mil besos enormes!!

Verbo... dijo...

BeBE ♥ de mi vida, de mi corazón !

te entiendo a la perfección,
tal parece que usted y yo estamos moldeadas de la misma forma y con la misma materia.

te entiendo, nos damos mucho, quizás demasiado para recibir casi nada a cambio, pero así es la vida.

Acabo de leer algo en algún blog que dice mas o menos así: que cuando una no busca las cosas, aparecen, y cuando una las desea mucho, se desaparecen, y creo que es cierto.

Cuando no busco amor, se me ofrece a cántaro, y cuando busco amor, nadie está para dármelo.

he aprendido a no buscarlo ni esperarlo, dejar que llegue cuando quiera, siempre llega algo, lo importante es estar ahí, y una vez en tus brazos, bésarlo y mímarlo.

Un beso Be,
se te quiere BeBE ♥

Be dijo...

Siberia, Persefone, Verbo...:
Como si no anduviera llorona ultimamente, uds me dan esas palabras tan lindas, ese apoyo y esos consejos q no encontraré en otro lado. Gracias x esa amistad q quisiera sacar de la pantalla y poder tenerla al alcance de un abrazo! Como les quiero!!!

Minerva dijo...

Pues que te puedo decir...

No desesperes, nadie, y creo que mucho menos tú, mereces estar sola...

Así yo también me sentí en un momento de mi vida, y creo que en momentos de depresión ese fantasma oscuro vuelve a aparecer, me cuesta darle la cara, pero se debe salir adelante...

No te des por vencida, porque la vida es bonita, aunque parece una mierda, puede llegar a ser bella siempre y cuando tu lo desees y lo quieras de verdad...

Dedícate a sanar tus heridas, a cuidar tu corazón, a amarte, tus mariposas estarán esperándote y te recibirán alegres cuando te sientas mejor.

CUIDATE.

Passion dijo...

Mamita:
de verdad me sorprendiste
primero porque no te daba 24 dulces añitos, siempre tus comentarios y respuestas han sido de una mujer inteligente y capàz, serà por eso que creì, serìas màs grande.
Segundo:
no estas sola
y acà, en èste espacio en que, por alguna razòn relacionada con la soledad, nos encontramos muchos
no hartaste a nadie hermosa. Creo, compartimos nuestras alegrias y tristezas, como tambièn "estamos" en las buenas y malas y jamàs olvidamos cuando ese abrazo que tanto precisamos nos es enviado de corazòn
Por eso, desde èste cable que sale de mi casa, te envìo un fuerte abrazo con muchos besos!, para que te compongas y no estes tan triste, Alitas
y que no te quepa la menor duda , si estuviesemos cerquita, te los darìa personalmente.

te quiero un montòn!
lo sabès
y tus sentimentos han fluido de manera distinta a travès de èste espacio, por lo tanto nada de lo que escribas opacarà tu blog, para eso es tuyo, para que escribas lo que quieras compartir, claro :)

Y acordate, no estas sola
somos muchos ;)

Un besote♥♥

Be dijo...

Minerva y Passion: Sé q de alguna manera todas hemos tenido esos altibajos (donde lo bajo pareciera no terminar de hundirse) y x eso les agradezco profundamente sus palabras de ánimo y ese apoyo. Y como les dije a Siberia, Persefone y Verbo: Gracias x esa amistad q quisiera sacar de la pantalla y poder tenerla al alcance de un abrazo! Como les quiero!!!

MORGANA dijo...

BE,me duele lo que leo,tan joven y con tanto dolor...pero has de ser fuerte y sé que es difícil,para poder salir del pozo en el que te estás hundiendo ,mi niña.Míralo desde otra perspectiva,interioriza más y no le des tantas vueltas.Es difícil perder a alguien tan joven,pero el mundo no se para por ello,yo perdí muchas cosas irrecuperables en el camino y estuve hundida mucho tiempo en el lodo.Por eso sé de lo que hablo.
Sé guerrera Be y lucha por salir del dolor,todo tiene un fin , con valor y ganas puedes,aunque no creas que puedas,lo conseguiras.
Cuídate mucho y recuérdalo.
Mil besos.
Morgana

mArS dijo...

Aunque no lo creas en muchas de tus palabras me siento retratado. Sabes, esta vida es una balanza y no puede ser de otra manera, no pueden haber manantiales si no hay grietas para llenar. A veces el dolor parece incesante, pero es la medicina amarga que se nos da de beber para cuidar lo enfermo que hay en uno. No hay grietas infinitas. Ya veras que muchas veces lo mismo que alguna vez produjo tristeza, te producirá alegrías. Y si ya te cansaste de lo que plasmas en el escrito, pues ya estas dando el primer paso en ese escalón que te hará llenar esa hendidura con alegrías. Saludos Be, un abrazo. Y mi mejores deseos. Cuídate.

David c Fild dijo...

creo que todos o casi todos nos sentimos identificado con lo que escribiste, muchas veces me fui porque me sentia asi como dices y mechas veces necesitamos silencio o pensar y retomar las fuerzas que por distintos motivos hemos perdido.

te estare esperando, como tu muchas veces me esperaste.

sos una mujer especial, que nada ni nadie te haga creer lo contrario.

todo mi cariño

cuidate mucho

Be dijo...

MORGANA, mArS y David: Gracias x sus palabras y sobre todo x esos deseos y cariño expresados. Sé q todos pasamos x pruebas difíciles y les agradezco q me recuerden q nada es infinito. Un abrazo fuertísimo, sus palabras significan tanto para mí q se las agradezco con el alma!

SHE dijo...

Be,eres una niña muy intensa, intensa en el sentir, en el dar, en el pensar, en la forma de resolver... hay tanto de tí para el mundo!
Mi reyna quieres alejarte de lo que te nutre,de justamente aquello que te dá la pauta, la guía de como funcionan las cosas... alejarte dices? para que? en soledad a veces crecen las debilidades... la idea es sencilla, sabes como crecen los musculos débiles,como se fortalecen? ejercitándolos, así es el contacto humano, la unión, el conocer lugares, gente, cosas nuevas, ejercitando ,la práctica crea hábito y el hábito fortalezas... hay tanto potencial amistoso en cada lugar donde te pares,deportivos, museos, conferencias, todo empieza con una mirada...una sonrisa y después...quien sabe! hay tantos amigos que esperan conocer a alguien tan especial como tú! porqué no les haces el favor y les muestras lo especial que eres? también podrías empezar a engordar al cochinito y empezar a planear conocernos ?wowwww te das cuenta que hay más puertas que abrir?

aquí te esperamos cuando quieras ...bueno, yo en mi correo para empezar...

mi cariño es a prueba de ausencias que lo sepas :)

Be dijo...

Gracias x sus palabras, apoyo, consejos y hasta una invitación q me encantaría poder aceptar en algún momento.

Si bien en esta realidad de mi mundo es casi completamente sola como me encuentro, no negarlos xq uds son muy importantes en mi vida. Sólo q a veces quisiera tanto q estén x acá en Costa Rica y poder sentir esos abrazos en mi, los quiero.

Les voy a extrañar

Daniel Espinoza dijo...

Que bonitas fraces, gracias por compartirlas con nosotros.

Te dejo mis saludos..
Bendiciones

Lunita... dijo...

Be... siempre me sentí identificada con tus escritos, y es que al parecer vivimos situaciones muy similares... Si, uno se cansa y se harta de entregar y no recibir lo que uno desearía, pero he aprendido a no esperar mucho, a entregar y sentir placer en hacerlo, y aunque tarde, sé que algún día tanto amor será compensado...

Es bueno retirarse para respirar nuevos aires... Pero, seguiré visitando porque espero volver a leerte pronto!

Abrazos desde Colombia...
Una amiga más!
Lunita