17.5.10

Me PieRdO...

Me pierdo entre tus brazos,
mientras mi corazón muere un poco más
con cada beso y con cada caricia.

Me pierdo en el éxtasis de nuestros encuentros,
dejando mis suspiros en la puerta
pues no son bienvenidos los ''te quiero''.

Me pierdo en mis decisiones,
me pierdo en mis aciertos y equivocaciones,
me pierdo entre las sábanas
me pierdo en las noches en vela y
me pierdo en los sueños sin sentido;

me pierdo a tu lado y también estando lejos
deseando q algún día lo notes;

me pierdo esperando que puedas salvarme...

12 comentarios:

Be dijo...

Entre cursos de investigación y mediados de semestre no tengo tiempo ni para mí, disculpen mi ausencia tan constante ultimamente.
Extraño leerles!

MORGANA dijo...

No lamentes nada cielo,mira cómo estoy yo.
Si vuelvo o no,tan sólo quería decirte que sigas adelante viviendo el momento y procurando olvidar aquello que te produzca dolor.
Un millón de besos.
Espero volver...pronto.
Besos a tu alma.
Morgana.

Passion dijo...

y yo ya extrañaba tus letras Alitas! ;)

me llega tannnnnn adentro tu post de hoy!
pero..sabès?

solo por experiencia me atrevo a darte un pequeño consuelo
tomate tiempo
a veces encerrarte en el orgullo sacando a flote la dignidad de tu querer, sirve para afrontar la realidad que nos cuesta ver,
ya que el amor es ciego y, si no lo valora quien tanto queremos,
no nos importa, mientras que nos regale tan solo unos momentos...

DE SU TAN OCUPADA VIDA??????????

no,no Y NO
a caminar con la frente alta que TODO pasa

nadie muere de amor Alitas
y el orgullo, en este caso, hay que sacarlo del bolsillo para que tome un poco de sol ;)

Besos♥♥♥

LUCIA-M dijo...

Tranquila niña! Gracias por compartir este bello pensamiento.
Besos.

David c Fild dijo...

Que bella te quedò esta poesia.

la pregunta seria, quien no salvaria a alguien que ama de esa manera.

un abrazo enorme

me encanta leerte

Verbo... dijo...

Te endiendo, porque yo también me he perdido en esa espera que jode y mata.

Besos.

Verbo... dijo...

Si, a estudiar !

:)

me gusta saber que estas asi,
estudiando, concentrada en ello.

Besos ♥

Siberia dijo...

Escribes y describes el amor de una forma que si alguien no supiera que es amar querría conocerlo. Y amar como tú.

Un abrazo y un beso

Lunita... dijo...

Que interesante es leer tu blog, tenía tiempo sin visitar y ni siquiera me había tomado el tiempo para escribir en el mío... Pero bueno, aquí estoy nuevamente viviendo al igual que tú esa pérdida de la que tanto has escrito... esa pérdida que se llevo gran parte de mis ganas de escribir... Pero dicen, que cuando una puerta se cierra, otras tantas se abren, así que seguiré abriendo puertas hasta que encuentre la correcta!

Ánimo!

Nefertiti dijo...

Yo seguiré por aquí esperando, tú tranquila y haz bien tus exámenes. Mucha suerte.
Besossssssssss

Verbo... dijo...

Mami

¿todo bien?

si estas estudiando sigue, sigue...

Besos ♥

Be dijo...

MORGANA: Espero q vuelvas, deseo con todo mi corazón q sanes y puedas regresar...te quiero y seguiré esperandote!



Passion: Gracias x tus palabras, no eres la primera q me lo dice pero q difícil se me ha vuelto el intentar hacerlo! Muchas gracias x ese consejo tan sabio, espero llegar a hacerle caso pronto.



LUCIA-M: Gracias a ti x pasar :)



David: Gracias x el cumplido...espero no te equivoques y si tenga salvación la persona q ama de esa manera.



Verbo: "jode y mata" tienes toda la razón, eso es lo q hace. Y más q estudiando es ahogandome en trabajos, investigaciones y exámenes...



Siberia: Ay amiga! Pero amar así duele, duele tanto el esperar a cambio lo q no parece q vaya a llegar de nuevo.



Lunita...: Me alegra q estés de regreso, sigue abriendo puertas...espero encuentres la indicada ;o)



Nefertiti: Gracias amiga :)



Verbo...: Ni tan bien amiga, pero x acá sigo. La u sigue sacandome el tiempo q tengo, gracias x pasarte a ver como estoy ;o)