11.5.10

eSa sOnRisA...


No podría buscar en el baúl de recuerdos,

no encontraría en el ático empolvado
ni en el sótano húmedo,

la sonrisa perdida tras tanto llanto.



Esa sonrisa cada vez q sonríes conmigo,

esa sonrisa cuando una mariposa vuela a mi lado,

esa sonrisa después de cumplir un antojo,
esa sonrisa cuando la brisa fría acaricia mi rostro,
esa sonrisa al despertar entre tus brazos,
esa sonrisa embriagada de playa y sol,
esa sonrisa rodeada de lloriqueos de cachorros,
esa sonrisa de paz y libertad en un respiro,
esa sonrisa de sentirme en familia sin ser mía,
esa sonrisa de orgullo propio y ajeno,
esa sonrisa de éxito y descanso después de un logro,
esa sonrisa con sabor y olor a ti en mi cuerpo,
esa sonrisa de inocencia y conocimiento,
esa sonrisa q fue un tiempo y otro más...

Esa sonrisa no la podría encontrar estando así,
esa sonrisa no la encontraré sintiendo así...

9 comentarios:

MORGANA dijo...

Siente y vive de otra manera distinta,tú lo sabes y vive sin las ataduras del pasado.
Cuídate.

Nefertiti dijo...

Me gustaría verte sonreir, pues últimamente te noto muy triste.
Besossssss

David c Fild dijo...

Siempre hay motivos para sonreir y tu diste muchos.

un beso grande

cuidate mucho

Be dijo...

Morgana: Q difícil es amiga, librarse del pasado!



Nefertiti: Yo también quiero esso, la tristeza ha sido una compañera fiel en mi vida los últimos meses.



David: Tienes razón, enlisté bastantes..

Passion dijo...

SIEMPRE tengo presente una especial sonrisa
una ùnica que no se compara
llena de satisfacciòn, sincera, de ojos encendidos y abrazos que llegan hasta los huesos!

y ahì esta, en el baùl de los recuerdos
con la diferencia de que no la volteo hacia mi con nostalgia o angustia, sino, con alegrìa y admiraciòn, por esos maravillosos momentos compartidos , los cuales fueron plenos, màs que sinceros y profundamente sentidos

con el tiempo, y si una se permite SURGIR, èsto se dà Alitas

permitite volar :)
y recordala con alegrìa

Un abrazo GRANDE♥

Siberia dijo...

Volverás a sonreír. Ya sé que cuesta olvidar, pero pondrás todo tu empeño hasta que quede perdido y algo nuevo y bello haga que surja esa bella sonrisa tuya. Tu sonrisa única, inigualable, preciosa y transparente. Volverá a tus labios.

Te quiero

Be dijo...

Passion: Gracias x ese consejo preciosa, espero lograr hacerle caso algún día :)


Siberia: Ojalá algún día regresen a nosotras esas sonrisas amiga :)

Viviuska dijo...

Siempre están las sonrisas, solamente que a veces se esconden y no llegan hasta nuestro rostro.
Y cuando menos te des cuenta, te invaden toooodassss juntas.
No pierdas las ganas de sonreír a pesar de todo. Besos

Be dijo...

Viviuska: Pues espero esa invasión entonces :) Gracias x esas palabras Vivi