2.5.10

Es MíA, Mi MaRipOsa PrEciOsA...!

Capullo verde en mi habitación,
verde de vida completa mi naturaleza,

cambiante color lleno de magia,

corazón palpitante el mío al hablarle.



Vuela entre azules, mi mariposa morphos!

Su alas del cielo capturan mi mirada
mientras el reflejo del mar roba mis suspiros.Una mariposa nació en mi ausencia;
mas se posa en mi pared, esperando mi ilusión al verla.
Conjuro de lágrimas y sonrisas,
esta pequeña belleza me ha devuelto x unos días mi vida
al tiempo q roba mi aliento cada vez q la veo.


Es preciosa volando,
y aún más bella cuando se acerca a mi;
es ángel q se lleva mis sueños,
pero luz q iluminó mi mundo,
mi mundo q giró alrededor de su azul hermoso..!

9 comentarios:

MORGANA dijo...

Be,espero que esa preciosa mariposa,te haga todo lo feliz que debes ser.
Cuídate un mundo.
Morgana.

David c Fild dijo...

Hola Be, tanto tiempo,
cuanta vida tiene esta poesia, me gusto mucho.

un abrazo enorme

siempre es un placer leerte

Nefertiti dijo...

Que se lleve los sueños malos y se cumplan los buenos. Te deseo lo mejor.
Besosssssssssss

Siberia dijo...

Be, esa mariposa volará a tu lado, se posará en tu hombro y te hará feliz.

Un abrazo

Verbo... dijo...

Se ve bonita en tus labios,

será que tus labios tienen miel.

Un beso.

:)

(te quiero chiquita linda)

Passion dijo...

si lo leo con simpleza, imagino tu habitaciòn cual bosque y alitas azules revolotenado, pero una especial, la peque del grupo,la que se gana tu cariño con la sonrisa

si deliro en las posibles metàforas (que creo "ver")imagino una especial compañia que ha iluminado gratamente tus dìas :)

MUY BELLO tu escrito Alitas!

Besos♥

Persefone dijo...

Que alegria pasarme por aqui despues de tanto tiempo y encontrarte rebosante de felicidad!! casi puedo sentir el aleteo de tu mariposa a mi alrededor...
son las pequeñas cosas las que hacen más bella la vida.

Mil besos amiga.

L! dijo...

Hayy es muy bello!... quiero una luz para poder girar junto a ella!

besoss

siempre me encanta pasar por aquí!

besooo

Be dijo...

MORGANA: Gracias x esos deseos tan lindos!



David: Hacías falta x acá, q bonito tu regreso :) Me alegra te haya gustado el texto.



Nefertiti: Gracias! También deseo eso :)



Siberia: Eso ha hecho amiga :)



Verbo...: Q bonito suenan esos labios de miel :) Yo también te quiero!



Passion: Así es amiga, un par de alitas azules me ha hecho feliz con su vuelo precioso :) Me alegra te gustara.



Persefone: Así es amiga, cuesta mucho pero esos pequeños detalles de veras nos traen pedacitos de felicidad que vale la pena compartir.



L!: Gracias linda! Es un placer recibirte cada vez q pasas :)