19.4.10

Reloj de arena...

Reloj de arena en reversa
devuelve mi tiempo al suyo;

borra los errores imprudentes,

las personas cuyo camino nunca debí cruzar.


Reloj de arena en reversa

convoca su pasado al reencuentro del mío;
lima las asperezas creadas x mis ojos ciegos,

cada una de ellas rellenala de perdón.

Reloj de arena en reversa,
atardecer regresando al día,
ilumina mi mañana q inicia,

y riega la arena de mi pasado en la playa,

quiero diluir mi pasado intermedio,
regresar a la mejor parte y traerla de vuelta,
disfrutarle ahora con la alegría de hace unos años!

8 comentarios:

MORGANA dijo...

Eso es Be..traerla de vuelta para volver a sonreír...intentar vivir como ayer y ser feliz...muy feliz.
Besos linda.
Morgana.

Siberia dijo...

El post es precioso. Como siempre pues eres genial escribiendo. Me deja un poco triste. Quizás porque tantas veces pensé en algo parecido y es imposible. Si tuviera ese reloj de arena yo....te lo daría.

Un beso de quien tanto te quiere

Minerva dijo...

Hola!!

A mí también me gustaría regresar a la mejor parte de mi vida...

Sólo lo utilizaría para eso, a las malas personas que se cruzaron en mi camino ya las enterré en el olvido.

Un bello post, te mando un abrazo.

SALUDOS!

Nefertiti dijo...

Pero, yo que soy la realista de esta bella historia, te digo que eso no se puede hacer.
Siempre para adelante, sin mirar atras.......
Besossssssss

Verbo... dijo...

Te siento triste, deprimida.

Un abrazo Be, yo también he tenido de esos días.

Be dijo...

MORGANA: Exacto! Vivir tan feliz como ayer :)



Siberia: Sé amiga q al igual q yo has deseado ese reloj...como quisiera q existiera, y de ser así q fueran 2! Te quiero también



Minerva: Es lo mejor, traer lo bueno y lo malo dejarlo enterrado :)



Nefertiti: Yo sé q eres mi amiga bloggera q me baja los pies a la tierra, sé q debo hacerte caso :)



Verbo: Así me encuentro amiga...gracias x ese abrazo

Draco dijo...

no tienes unos de esos q me preste???
a veces es mejor pensar asi y olvidarse de la realidad...pensandolo bien no, mejor no, la vida es asi, solo los cobardes son presa de sus pasados y desean olvidarlo, los valientes son presa del pasado pero viven con ello.

Be dijo...

Yo no me considero cobarde x añorar lo q mejor ha sido de mi vida y x desear borrar errores estúpidos q cometí en cierta época y pusieron en peligro lo q realmente valía la pena.

Mi definición de cobardía y valentía en la vida de cualquier persona difieren mucho de los estándares en los q ud al parecer se basa.