1.4.10

cOmO qUierO...

Como quiero q tus manos de mar
se deslicen por mis piel de arena,
y la sal de los dos condimente al aire.

Como quiero q tu cuerpo de acero
se funda en mi piel de fuego,
y el calor de los dos nos provoque lento.

Como quiero q el movimiento de mis caderas
se deje ir por el arrebato de tus brazos,
y la pasión estremezca hasta el último de nuestros sentidos.


Como quiero sentirte y q me sientas,
llenarte de gozo e inundarnos de pasión,
como quiero robarnos el aliento y ser tuya cada vez más...

11 comentarios:

Be dijo...

Mucho está pasando en mi vida y en mi cabeza, no paso seguido por el blog y espero me entiendan...nosé si es algún tipo de transición o sólo necesito descansar mi mente de tantas ideas locas y extrañas.

Les extraño y estoy intentando pasar de vez en cuando aunq sea a saludarles, pero como siempre les digo: gracias x estar.

Un abrazo!

Passion dijo...

Gracias a vos Alitas, por regalarnos estos versos que te brotan del alma!

Bella, cada palabra
tan asì que me deja sin aliento
y se me hace difìcl opinar

creo que el silencio desnuda mi gesto de aceptaciòn por èste texto
bañado de sudor!

Un abrazo♥


pd: y no desesperes hermosa! ya llegarà tu momento de visitarnos :)
Por ahora descansa♥

Siberia dijo...

Cada vez que nos dejes tus hermosos poemas nos llenarás de alegría y de hermosura. Como hoy. Gracias a ti por ser tan especial.

Un gran beso

Lascivia dijo...

Ojalá tanto deseo se haga realidad algún día.

Verbo... dijo...

Se siente!

mucha pasión y deseo.

Un beso Be ♥

Nefertiti dijo...

Como quiero que me quieras,
si el que quiero que me quiera,
no me quiere como quiero que me quiera.
Besossssssssssss

MORGANA dijo...

Gracias a tí Be...de distinta manera yo estoy igual.
Cuídate un mundo.
Besos.

Be dijo...

Passion: Me alegra te gustara, gracias x esas palabras amiga!!!


Siberia: Q bellas palabras me dejaste, gracias!


Lascivia: Ojalá amiga :D


Verbo: Así es...exactamente pasión y deseo.


Nefertiti: Eso nos pasa a tod@s en algún momento, no?


Morgana: Espero estés mejor, cuidate también.

Minerva dijo...

No te preocupes, sólo espero que estes bien y que esa transición te sirva para bien...

Sobre tu entrada sólo te diré que a mi imaginación la despertaste... sólo eso...

SALUDOS!!!

Viviuska dijo...

Las transiciones son necesarias en determindados momentos de la vida, espero que estés bien y te mando un abrazote.
Besos. :)

Be dijo...

Minerva: Gracias x esas palabras, sobre el post me alegra saber eso jajaja :)


Viviuska: Definitivamente hay q enfrentarlas, gracias x el abrazo :)