5.3.10

UnA fOtO...?

Puedo tomarte una foto?
Quisiera capturar con el lente...

Tu mirada abismo de mi imaginación,
tu boca de miel sonrisa a mi cielo,
tu piel bronceada cobija de la mía,
tu abdomen delgado perfecto a mis caricias,
tu pecho colchón de mis sueños,
tu espalda ancla de mis temores,
tus brazos escudo a mi cuerpo,
tu cuerpo deseo de mis noches...

Quisiera capturar con el lente y guardar para siempre en una fotografía q robe al tiempo su movimiento; al hombre cuyo sola presencia me roba el aliento y cuya existencia es motivo de alegría en mi vida...!

16 comentarios:

Nefertiti dijo...

Yo creo que si se lo dices así, no solo te dejará que le hagas la foto, sino, que caerá rendido a tus pies. Precioso texto.
Besossssssssss

LUCIA-M dijo...

Vaya... me encanto este texto cuantas cosas dice...
besos guapa!

Marinel dijo...

Be linda, cuánto tiempo sin pasarme por aquí y qué bonito esto que leo!
Cómo no dejarte fotografiar,capatar todo eso que dices, si lo sientes de manera tan hermosa?
Hermoso de verdad.
Mis besos para ti.

Verbo... dijo...

Tus ojos
divina cámara
y en cada guiño
un "click"
que acaricia...


Un beso preciosa ♥

Be dijo...

Nefertiti: Gracias x esas palabras linda! :)



LUCIA-M: Q gusto saber eso, gracias :)



Marinel: Ya me hacías falta, como me alegra verte de vuelta :D Gracias x esas palabras :)



Verbo...: Así mismo como lo has dicho :D

Minerva dijo...

Hola!!

Una foto para no extrañarlo cuando no está...

Aunque es más bonito en vivo y a todo color!

SALUDOS!!

Siberia dijo...

Sí toma una y mil fotos. Pero así, tal como las narras.

Precioso texto querida amiga.

Te quiero un montón. Ya lo sabes.

David c Fild dijo...

Feliz dia de la mujer...

mi cariño para ti...

MORGANA dijo...

Así me gusta verte Be..más animada.
Millones de besos.
Morgana

Caricia. dijo...

Be hermosa, feliz día de la mujer, nena.


¡Un fuerte abrazo!

LEXO dijo...

Que si!

que se deje fotografiar.

Un beso.

Be dijo...

Minerva: Por supuesto q es mejor en vivo :)



Siberia: Eso quiero con todo mi ser amiga :) También te quiero!



David: Muchas gracias!!



MORGANA: A veces me siento como en una montaña rusa, estos días han sido picos altos :)



Caricia: Igual linda, feliz día de la mujer!



LEXO: Ojalá que sí :)

MentesSueltas dijo...

Las fotos atrapan nuestro espiritu... dicen.

Te abrazo
MentesSueltas

Marlene dijo...

¡¡¡Tómame una foto a mi!!!!! y te la quedas de recuerdo :)

Hermoso como escribes, y más hermoso lo que trasmites.

Un abrazo, para el recuerdo.. gracias por pasar a despedirte de mi, eres un cielo :)

Hasta siempre
Marlene

Be dijo...

MentesSueltas: Así es amigo, así es :)



Marlene: Voy a extrañarte x acá linda, cuidate mucho!!

Verónica (peke) dijo...

Quiere capatar tu YO MAS INTIMO, y para ello apunta el objetivo a sus ojos y veras tu propia alma refleja...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...