20.3.10

EsPeRa

Espera q el dolor no pasa aún,
espera q el aire en mis pulmones quema,

espera q la lluvia en la ventana se vaya,
espera q la luna llena venga a despedirse,

espera q los cortes ya no sangrarán,
espera q mi corazón aún se estremece,

espera q el frío no se aleja todavía,

espera q los sedantes no apaciguan,
espera q tu imagen no se graba ni se borra,
espera q tu abrazo no me despide,

espera q quizá mi ángel se ha demorado,

espera al último beso,

espera xfavor...quiero sentirte a mi lado cuando me vaya,
espera xfavor...necesito q seas lo último q vea cuando cierre los ojos.


Y así sin más te entregué mi alma y mi corazón,
xfavor no los quiebres, no los destruyas...son tuyos ahora!

6 comentarios:

MORGANA dijo...

Vuela y siente ..no esperes ..deja que las sensaciones te inunden y vuelve a amar...
Un beso a tu alma.
Morgana

Nefertiti dijo...

El que espera, desespera.....
Besossssssss

Caricia. dijo...

Me recordaste una canción de José José (La nave del olvido.)

Entrega siempre tu alma y corazón, ama y da lo mejor de ti siempre,disfruta lo que te den, guardando las cosas del pasado, vivir tu presente.

Sé feliz Be linda.



Besí.

Verónica (peke) dijo...

La esperanza es lo ultimo que se debe perder, porque sino que nos queda????

besotes de esta peke.

pd. te dejo tu cafe.

Verbo... dijo...

Que súplica hermosa.

Un beso.

Be dijo...

Morgana: Gracias x ese consejo :)


Nefertiti: Definitivamente eso es cierto!


Caricia: Eso quiero preciosa!


Verónica: No sabría q puede quedar, tienes razón.


Verbo...: Te parece? Me alegra la veas asi! :)