7.2.10

Se DeSgArrA...

Se desgarra la piel con cada corte,
se desgarra el alma con cada beso,

se desgarra el corazón con cada respuesta,

se desgarra la sábana mientras las lágrimas caen,
se desgarra la boca al no poder gritar;
se desgarra mi bien al no poder tenerle cerca,
se desgarra mi vida al no saber controlar mi sentir!



No quiero hacer un blog triste, no quiero a mis morphos llenas de más lágrimas y dolor, no quiero llenar de depresión este espacio... Sin embargo de seguir escribiendo lo q pienso y siento últimamente; sólo borrararía el azul y llenaría este espacio de oscura tristeza. Intentaré no escribir tan seguido para evitar eso. Espero volver mejor en algún momento con fuerza, con ganas de vivir y pasión x sentir como antes y sino, como muchas veces les he dicho gracias de corazón x estar aquí siempre!
Añadir imagen

17 comentarios:

Siberia dijo...

Hoy no hablaré de lo bien que escribes ni de lo mucho que me ha gustado tu poema que ha sido mucho. Hoy quiero que sepas que me da igual si tu blog es triste o alegre porque yo te quiero a ti tal como eres y tal como estás. Yo quiero que escribas cada vez que sientas algo. Y quiero que salgas de tu pozo de tristeza con ganas lo conseguirás. Pero escribe, no quiero que escondas tus sentimientos. Tus amigos te daremos fuerza y cariño.

Te quiero muchísimo. Por favor sal adelante.

Un abrazo

David c Fild dijo...

en la vida pasamos por estos momentos donde todo es tristeza, pero pronto pasarà y escribiras desde la alegria.

tienes un corazon lleno de buenos sentimientos, eres una mujer especial.

haz lo que sientas eso es lo que al final importa en la vida.

un abrazo con todo mi cariño

Jorge Ampuero dijo...

Todo un desgarro de latidos.
Interesante blog.

Saludos...

Nefertiti dijo...

Es bueno decir lo que sientes, echar todo lo que una tiene dentro relaja.
Besosssss

Draco dijo...

A veces el dolor o la tristeza quieren manchar nuestros escritos,pero el alma siempre intachable nos dictara que escribir, en tus letras parece que pasas por un momento dificil, y me gustaria ayudar, mas solo tengo palabras de aliento para Ti, quisiera ser tu amigo en serio, y poder estar ahi, en tu mundo, en tu vida, sosteniendo tu cabeza con mis hombros y secando cada lagrima de tu rostro...aca en la distancia hay alguien que te quiere y aprecia, deseando algun dia veas en mi el amigo fiel e inquebrantable; pero hasta que eso suceda, aca estaran mis palabras optimistas, deseando un mejor mañana y un presente lleno de color azul para Ti...

Be dijo...

Siberia: Me has sacado mas de una lágrima con ese comentario, nosé q pasa conmigo pero parece q una nube gris enorme me tiene cubierta y no quiero sólo hablar de eso, me da miedo no salir...yo también te quiero!


David: Gracias x esas palabras, es bonito saber q piensas eso de mi..ojalá sea cierto q pronto pasa..


Jorge Ampuero: Así es como pretendía entenderse el post. Bienvenido a mi blog.


Nefertiti: Yo siempre he pensado q es bueno hacerlo, sin embargo y si mas bien me hundo en tanto decir?


Draco: Para mi el alma es lo más fácil de afectarse cuando no se está bien, no es intachable para mí. Pero agradezco el deseo de un mejor mañana.

Caricia. dijo...

Be-lla.

Lo importante es que saques todo lo que te está aprisionando el corazón.... ese dolor en el pecho que muchas veces no nos deja respirar.... el escribir te ayudará a salir de esto.

Todo pasa, Be-lla.... Todo pasa, linda.

Un beso y un abrazo sincero.

Sofy M dijo...

Hola!Que bien que escribis,me gustó mucho tu entrada.Besos.

Verónica (peke) dijo...

A veces es cuestion de tiempo para que comiences escribir de otra forma, no sufras porque ahora te salgan letras trsites o de dolor... es un paso para estar luego mejor...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

Be dijo...

Caricia: Como deseo q todo pase de veras, xq tienes tanta razón al decir q ese dolor no me deja respirar!


Sofy M: Gracias x tus palabras, bienvenida. Pasa cuando gustes :)


Verónica: Ansío q tengas toda la razón peke, gracias!

Passion dijo...

En algun momento de la vida necesitamos apartarnos del mundo
y de este tambien

para llorar hasta reir!

Tomate el tiempo que necesites Alitas!
Pero nuca olvides que ESTE es tu blog y podés escribir lo que quieras, sientas o te venga en ganas, porque los amig@s estamos , no solo en las buenas,tambien en las malas
Y hoy quiero dejarte TODA LA FUERZA que vos tan gentilmente me has transmitido siempre!
FUERZA ALITAS, FUERZA!!!!!!
escribí...saca todo lo que tengas de adentro, canalizá
que aca estamos los que te queremos ver bien :)
y estaremos abrazandote!!!!
Tus morphos jamás cambiarán de color,al contrario...brillan de azules que estan!!!!

Besos y más besos♥♥

MAG dijo...

Querida Be
todos tenemos nuestros momentos malos y es de ahí mismo de donde tomamos fuerza para renacer.

Si tienes que escribir, no importa si es triste o no, libera y limpia los espacios de tu corazon para llenarlos con la felicidad y alegría que pronto llegarán

besos

Be dijo...

Passion: Hoy te tengo de vuelta en mi blog y x lo visto vienes llena de vida y fuerza, como me alegra eso! Gracias x esas palabras, me has sacado una q otra lágrima :)


MAG: Espero tengas razon con q de ahí sacamos fuerza, gracias x tus palabras linda :)

Angela Teresa Grigera dijo...

La tristeza es la musa que mas produce, porque cuando estamos alegres casi no tenemos tiempo de nada más que disfrutar, escribir es como usar un cicatrizante, más escribes y mas sacas de adentro, pero a la larga la herida termina con un poema que dice hasta aquí llegaron mis lágrimas desdehoy sere una nueva mariposa nadie cortara ya mis alas y entonces comenzamos a volar nuevamente, escribe todo lo que tu dolor grite que pronto dejarás de hacerlo y vendran días de pleno sol y felicidad, aqui estaremos tb para leerte y acompañarte.

Angela

Be dijo...

Angela: Me encanta la idea de ver el hecho de escribir como un cicatrizante...gracias x esas palabras tan bonitas, bienvenida a mi blog es un placer recibirte x acá! :)

SHE dijo...

ya lleguéeeeeeeeeeeeeeeeeeee,, enga!!!!! arriba ese ánimooo amiga!

Be dijo...

SHE: Ya estás acá!!! Cómo me alegra leerte de vuelta :D