17.2.10

nO Sé Q pAsA...

Entre la locura y la desesperación,
entre torrentes de lágrimas y risas sin medida,

entre cortes y arrepentimientos,

entre caricias y distanciamientos,

entre comidas y olvidar comer,
entre mareos y sueños...

entre todo eso no sé q pasa conmigo!




Amanecen sueños de colores

con vivaz energía en la mañana;

la realidad amenaza el lograrlos
más la ilusión de ser y de vivir mi edad

me provoca;
en medio de esta tristeza
extraña
q me aisla a la fantasía x ratos,

unas ganas terribles...

...de comerme al mundo...
Será q no quiero me siga devorando...?
Será q ya no queda más q devorar...?

16 comentarios:

Viviuska dijo...

Hola!!!!
Ni devorar al mundo, ni dejarse devorar...
No fagocitarse, mantener la calma en el medio de las ansiedades...
Y no perder el apetito ni dejarse almorzar. :D
Besos inmensos.

Nefertiti dijo...

Me pillas en un mal día, mañana vuelvo.
Solo mandarte mis ánimos.
Besosssssssssss

MORGANA dijo...

Mi niña guapa..vengo para darte un pedazo de achuchón y decirte que te eché muchísimo de menos,mi reina.
Vengo a,deja que te seque esas lágrimas y te dé dos besazos con todo mi cariño¿mejor?Claro que si.
Siento mi despedida a la francesa,pero
me ví obligada a cerrar mi mundo..cosas que suceden y no pude avisar a todos ya que al crearlo en la misma cuenta tuve que borraros...y me encontraste.
Te dejo un millón de besos y mi cariño.
Ahora no te escapas.
Besazos con hechizo.

Be dijo...

Viviuska: Q difícil es mantener la calma en medio de ansiedades!!! Gracias x pasar.


Nefertiti: Gracias x tus ánimos, vuelve mañana...espero estés mejos :)


MORGANA: X las razones q hayas cerrado tu mundo, me alegra leerte de mejor ánimo y con mas fuerza. Y claro q iba a encontrarte, así tan fácil no te me pierdes :) Gracias x tu cariño, hoy mas q nunca lo recibo de brazos abiertos!!

David c Fild dijo...

vuela bien alto mariposa, no detengas tu vuelo, hay una flor que espera por ti...encuentrala.

abrazo

Caricia. dijo...

Be-lla.... no detengas tu vuelo, no dejes que nadie te devore.
Vuela por nuevos cielos.


Besís, linda.

Lascivia dijo...

LO leo y lo re leo y parece escrito para mi. Sinceramente y de corazón te comprendo más que nunca, hace un par de meses que vivo así y no sé cómo remediarlo.

Supongo que saldremos adelante.
De mi parte un abrazo que te cuide y toda la fuerza que pueda transmitirte, tal vez no tenga para mi pero si para vos y así poder leerte sonriendo.

Be dijo...

David: Humm gracias x ese deseo tan lindo! :)


Caricia: No quiero sentirme así de nuevo...gracias x tu consejo :)


Lascivia: Ay preciosa! A veces pasamos pruebas tan duras definitivamente, pero espero de verdad podamos salir adelante...! Yo te abrazo fuerte a ti también!

Verbo... dijo...

Tranquila
todo llega.


Un beso.

Passion dijo...

Alitas...
a ponerlas en remojo para calmar ansiedadesss
Menos preguntas y a escuchar consejitos

Para, saber que en vez de preocuparse
hay que Ocuparse :)

Pero ponè las alitas en remojo
más fresca, màs mejorrrrrr ;)

dale, yo te preparo la bañera ;)


Besos♥♥

Be dijo...

Verbo: Espero q eso sea cierto :)


Passion: Será ese el problema, siempre estoy cuestionando todo! :S Pero gracias x esos consejos, realmente tengo q empezar a hacerles caso a las palabras q me dejan x acá :)

Soñador dijo...

Este post me dio hambre....es interesante

Angela Teresa Grigera dijo...

Bueno a veces el mundo parece fagocitarnos, la vida parece tragarnos y ahí estamos asusutadas, pero de pronto no sabemos como y cuando somos nosotras las que salimos a devorarnos al mundo, y nos damos cuenta lo fuerte que somos y que poco creíamos en nosotras mismas, anda como te dicen vuela...vuela...y no dejes que nada ni nadie intente siquiera devorarte...se libreeeeeeee


Me gustó tu blog


angela

Be dijo...

Soñador: Realmente el post no habla de alimentarse, nosé xq se entendió así...


Angela: Me encantó como entendiste lo que quise decir...gracias x esas palabras! :D

SHE dijo...

bah ,son esas horrendas hormónas que a veces nos juegan rudo, mañana sale el sol Be, seguro!

besos

Be dijo...

SHE: Eso crees? Pues espero sean solo hormonas entonces :)