20.2.10

cOrrEr En La pLaYa...

Tengo ganas de correr,
sentir la arena bajo mis pies y
ver al mar intentar alcanzarme;
quiero trotar al lado del agua salada
mientras
el sol acaricia mis hombros,
quiero dejar atrás cada lágrima,
botar toxinas en mis gritos silencio,
regresar cansada pero sin penas.

Quiero correr en la arena mojada,
compartirle al mar mis pesares,
hablarle al viento y
escuchar su susurro en las olas...



Pocas veces digo q quiero playa...
pero ya hace tres meses deseo tanto desahogarme en ella!

14 comentarios:

MORGANA dijo...

Corre,
salta,
vuela,
grita,
llora,
patelea...pero sigue siendo tú.
Mil besos

Angela Teresa Grigera dijo...

Seguro que cuando hagas esa catarsis frente al mar sentirás que te alivias, el agua bajo los pies, la arena mojada, la brisa con ese olor caracteristico son como un bálsamo para las penas, tira tus penas al agua, que el oleaje las lleve lo mas lejos y profundo que pueda. Ojala se te cumpla

angela

Be dijo...

MORGANA: Eso quiero amiga, eso es lo q quiero! :D


Angela: Realmente estoy añorando ese momento, dejar q el mar lave cualquier pesar...gracias! :)

Persefone dijo...

El mar transmite una enorme sensación de libertad, el sol, la arena...te entiendo perfectamente, me encantaria tener más cerca el mar.

Mil besos amiga

Viviuska dijo...

Ojalá puedas hacerlo pronto! El agua purifica, limpia, lleva de alguna manera nuestras penas.
Caminar descalza por la arena húmeda no tiene descripción de la sensación, al menos de mi parte.
Es infinitamente hermoso.
Besos.

Be dijo...

Persefone: Así es, el mar transmite todo eso! :)


Viviuska: Ojalá, no sabes como deseo q llegue el día q este fente al mar con mis pies en la arena, lo ansío tanto! :)

Caricia. dijo...

Tan rico que es estar frente a esa inmensidad! Ya viene la primavera, linda, ya casi nos ponemos el bikini! jajaj

Besís, Be-lla.

Buen inicio de semana.

Verbo... dijo...

Que bonito escribes nena
¿te lo he dicho antes?

:)


es querer dejar esa carga
esas emociones
a la orilla del mar
para que las olas lo recojan
y lo lleven a lo profundo de la mar.


bello ♥

Be dijo...

Caricia: Es una de las mejores cosas disfrutar del mar, q tengas una linda semana! :)


Verbo: Eso mismo, q las olas se lleven cada pena bien largo, gracias x esos cumplidos :D

Nefertiti dijo...

Yo también quiero, ¿puedo acompañarte?
Besossssss

Marlene dijo...

Dejar atrás cada lágrima y dejar otras tantas en la arena de la playa, para que se las lleve el mar, que el sol acaricie tus hombros y tu alma, regresarás cansada, pero el mar habrá escuchado tu silencio y agradecerá la confidencia de tu pesares, el viento jugará con tu pelo y las olas en un susurro te dirán..."Te estaba esperando... ahora... Corre"

Be dijo...

Nefertiti: Claro!! :D


Marlene: Bienvenida a mi blog, pasa cuando gustes q feliz voy a recibirte x acá. Gracias x tus palabras, espero q me diga eso ;o)

SHE dijo...

pfff que susto! por un momento leí, "ahogarme en ella "
desahogate desahogate amiga, lo que quieras...pero en la orillita solo eh?

ainssss comparto tu amor por el mar!

Be dijo...

SHE: Uy no, ahogarme no! Desahogarme y mucho es lo q quiero! Es precioso el mar, no? :D