23.2.10

AutOPiSta DesesPeraciOn...

Di un apretón de manos al olvido
al tiempo q firmaba un contrato con la ilusión.

Besé con pasión a mis deseos,
y rocé las manos del silencio.
Mientras tropecé con la piedra llamada abandono,
le sonreía de lejos a la felicidad...
Entonces, llamé a gritos al recuerdo...!!!

Vistiendo de nubes mi cara gris,
llovió a miles ese día...

Cuando me atreví a abofetear a mi realidad
y abrazar a la locura fuertemente;
fue q me dispuse a correr
x la autopista de mi desesperación...!

23 comentarios:

MORGANA dijo...

Párate un momento y piensa¿Merece la pena?Creo que no ...corre hacia la esperanza e intenta que el Sol se instale en tu corazón...entre las dos podremos¿sí?
Un millón de besos.

Marlene dijo...

Yo conozco esa autopista :(
Abrazo fraterno
Un beso
Marlene

Be dijo...

MORGANA: A veces suena tan sencillo hacerlo, otras; simplemente no veo manera de levantarme amiga...


Marlena: No es bonito transitarla, espero ya esté en tu pasado!

MORGANA dijo...

Y te entiendo mi niña..pero he pasado por eso y por cosas peores te lo aseguro y aquí sigo con mi saco..unas veces mejor y otras intentándolo..podrás seguro.
Besazos.

David c Fild dijo...

La dsesperacion muchas veces nos hace salir del camino. por eso hay que tratar de no perder la calma.

El poema maravilloso


un abrazo fuerte

Nefertiti dijo...

No metas quinta y te líes a correr como una loca, a veces, es bueno parar, reflexionar y pensar con calma.
Besossssssssss

SHE dijo...

ey ey ey a donde tan de prisa!... no no existe como algo mejor esa intransitable autopista que ni es tal, está llena de baches y hoyos negros, que se encuentra uno al final del viaje? nada.

Aunque mi último escrito parece que te aplaude tal viajecito ,te doy un rotundo NO. Si un asunto no funciona cuando tiene vida que hacemos nadando en el mar muerto si la vida es la verdadera autopista? y esa siempre vá paélante nunca pa tras.

Be, quiero que sepas algo, eres de esas amigas que si te viera, sé que podríamos brincar y brincar y dar vueltas y vueltas ridiculmente contentas de encontrarnos, a que sí!

Me requeteencanta verte por mi sitio ,que lo sepas!y gracias!

por cierto ....te doy un raid hacia el camino correcto? ... :)

abrazos grandes

Passion dijo...

Uh! ese tipo de autopistas suelen ser como los caminos sinuosos provocados por la lluvia, conduciendo a mil por hora y sin casco!
En el caso de querer explorarla?
Ponete el cinturón!
(y un casquito, por las dudas)

FUERZA QUE DE TODO SE SALE!!!!


Besotes , Alitas♥

Be dijo...

MORGANA: Gracias x tus palabras y apoyo :D



David: Tienes razón, la desesperación a veces nos saca del rumbo. Te agradezco ese cumplido :)



Nefertiti: Así es, están en lo cierto...pero a veces aún sin darme cuenta ya estoy corriendo como loca...tengo q aprender a controlarlo, no?



SHE: A veces creo q quizá encuentre un poco de cordura, si me llevas a ese camino feliz te acepto el viaje :D Y a mi me fascina recibirte x acá también!!!



Passion: Has descrito tan bien esa autopista!! Yo te hago caso y me pongo cinturón y casco ;o) Gracias x tus palabras siempre :)

MI REVISTA dijo...

Lindo blog, te felicito.

Caricia. dijo...

¡No tomes las curvas tan aprisa!
Umm. Mejor que te las tomen no? Digo, hay que ver las cosas desde el otro punto, y de que te vayas al abismo tú, mejor que otro lo haga! :P

Besís Be-lla.

Fuera de broma, espro que vayas poco a poco. El poema me fascinó.

Be dijo...

MI REVISTA: Bienvenid@ y gracias! Pasa cuando gustes :)



Caricia: Jajaja....siempre es bueno tomar las cosas con humor, gracias x tu comentario :D me alegra te gustara el poema!

Siberia dijo...

Be tú que tantas veces me hiciste reflexionar sobre esa autopista y me diste ánimos, fuerza, vida.

Be, por favor amor, sigue adelante sin prisas. Eres demasiado valiosa para rendirte, para no buscar y encontrar la felicidad que mereces y que sé pronto tendrás.

Te quiero ángel

Be dijo...

Siberia: Hoy las lágrimas parecen no pedirme permiso para salir...y tu comentario ha llamado a un montón! Gracias x tus palabras...yo te quiero mucho!!

Viviuska dijo...

Querida Be, no te dejes ganar por la desesperación...
A veces esa autopista hay que transitarla obligadamente, pero trata de hacerlo de la manera más prudente posible, y buscando la primer salida que tengas a la vista para volver a un camino menos sinuoso y donde encontrarás más paz y alegría.
Besotes enormes.

Be dijo...

Viviuska: Gracias x ese consejo! :D voy a buscar esa salida, xq de veras la necesito!

Verbo... dijo...

Ay BE !!

me ha sucedido
y la vida me ha enseñado
a que cuando pase
sacar la mochilla
del auto control
y saber que eso pudo haber sucedido
es mas
ya lo veo como normal.

Un beso.

Be dijo...

Verbo: Gracias x esas palabras!

L! dijo...

hay morpho querida! tus palabras siempre son dulces.. y con ese tinte de realidad melancólica :(

ojalá fueran las cosas fáciles!

Pero.... con esas alas hay q levantar vuelo!!! y no volver a caer!!

Besos muchos! L

p/d: cambie mi domínio, evito malas juagadas! :D

pero sigo siendo la misma L!

Elyam dijo...

Lindo post, me gusto mucho.
Buen blog, saludos...
Te sigo

Be dijo...

L!: Q lindo verte de nuevo x acá! Gracias x esas palabras :)



Elyam: Gracias me alegro te gustara, pasa cuando gustes ;o)

Marinel dijo...

Respira,tómate un descanso, recapacita e inhala vida...
Todo hay que macerarlo antes de correr en busca de algo dañino.
Siempre es infinitamente mejor,correr tras la felicidad...
Más besos.

Be dijo...

Marinel: Siempre es nueno respirar e inhalar vida, tienes toda la razón :D