18.1.10

¿vOLveRíAs?

Y si prometiera no dejarte?
Y si hablara más seguido?
Y si te diera mi sinceridad?
Y si reiría mas seguido tus chistes?
Y si encontrará el corazón q te sirva?
Y si te dijera lo q me importas?
Y si no te llorara mas?

Y si lograra ese momento perfecto?
Y si prometiera todo lo q dejé de hacer o nunca hice?


¿Volverías acá, cerca de mi lado,
regresarías del cielo y posarías tu mano en mi hombro,
me perdonarías cada uno de mis fallos...?
¿Me dejarías abrazarte y decirte cuánto te sigo extrañando?

16 comentarios:

Caricia. dijo...

Sí volvería, si te amaba con el alma y toda su vida, claro que lo haría..

Cuántos errores cometemos y sólo nos arrepentimos cuando puede que sea demasiado tarde.


Un beso, linda buen inicio de semana.

LEXO dijo...

creo que si,
llegaria con mas luz.

Un beso.

Be dijo...

Caricia.: Cometemos tantos errores q el tiempo a veces es el único q nos deja verlos. Q tengas una linda semana!


LEXO: Sólo x un momento me encantaría eso....un ángel a mi lado :)

MAG dijo...

prometes tantas cosas que seguro volverá....
paciencia

besos

Nefertiti dijo...

Be siento decirte que no porque hagas todo lo que una persona desea o le gustase que hicieses no significa que este siempre a tu lado o vuelva, creo que ese no es el camino........
Besossssssssssss

Mª JOSE.(ALIAS LA BLASA) dijo...

El volvería si es como tiene que ser sin prometerle nada.Si ha de querete que sea tal cual eres,sino,no te merece.
Mil besos.MJ

Be dijo...

MAG: En un sueño espero su visita.. :)


Nefertiti: Gracias x esas palabras..


MªJOSE: Supongo q si fuera un hombre del q hablo si aplicaría tu consejo :)

Be dijo...

Decidí hacer una pequeña aclaración, el post tiene a entenderse como si hablara de una pareja, un hombre q se fue y ansio a mi lado. Sin embargo hablo de mi angel. Aquella q me robó la muerte hace unos años justo cuando yo no estuve ahí...aquella a quien quisiera ver sólo una vez más para abrazarle y decirle lo q muchos de mis post dedicados a ella expresan

Draco dijo...

Tu escritos siempre logran captar mi atencion, estoy seguro que volvera a Ti, en un sueño, en una brisa o un rayo de sol, tantas preguntas sin respuesta, pero siempre se manifiesta tu entrega y disposicion, hay muchas cosas q deseamos devolver para hacer cosas diferentes, en algunos casos no se puede, bueno tal vez de la misma forma, es decir las cosas no pasan dos veces de la misma forma, pero estoy seguro que llegara a Ti, o tal vez ya este, y te cuide casa segundo a la espera de una oportunidad para mostrarse en algun detalle magico de la vida, un suspiro, la sonrisa de un bebe, la caricia de la luna o una lagrima de una nube...sueña Be, que espero ella este ahi...

Mª JOSE dijo...

Lo siento cielo,yo también tengo un ángel allí arriba y me gustaría poder decirle tantas cosas
Mil besos.MJ

Verbo... dijo...

Estoy sensible, muy sensible, recién acabo de romper con una gran amor, con uno de los mas intensos que he vivido, fue corto, pero muy intenso.

Un beso.

Be dijo...

Draco: Será q hay tantas cosas q aún no me perdono, q necesito pensar q la volveré a tener en mi vida....sin embargo, mi parte racional sabe q ella vive sólo en el recuerdo q quienes la quisimos.


MªJOSE: Sé q me entiendes.


Verbo...: Preciosa como lo siento! Te abrazo fuerte!!

Iana dijo...

hola primera vez por este tu mundo
la verdad es que me gusto mucho tu blog espero no te moleste si te sigo...
con respecto a tu ángel claro que volvería, siempre vuelven...

saludos

vio le ta dijo...

que lindo corazon descorazonado

Siberia dijo...

No, no vuelven por mucho que les prometas cambiar en cualquier cosa que sea la que le moleste. Lo sé.Se excusan en que no creen tus promesas.

Un beso amiga.

Ya sabes que te quiero

Be dijo...

lana: Bienvenida, sigue pasando q me encantará recibirte :)


vio le ta: a veces tienen su encanto, bienvenida!


Siberia: Así es amiga, muchos no vuelven pese a las promesas.