11.1.10

DéJaMe cOn D....

Entre lágrimas y sonrisas, hablando con la luna le pedía...
Déjame dormir a su lado una noche más,
déjame disfrutar su boca de miel,

déjame desvelarme entre sus caricias,

déjame dominar mis miedos entre nuestros cuerpos,

déjame descifrar su placer con mi piel en la suya,

déjame descubrirme bajo cada uno de sus movimientos,
déjame disipar cualquier duda entre el sudor mezclado,
déjame danzar a su lado entre sus sábanas,
déjame desvanecer al mundo para ambos,
déjame decorar cada poro con mis besos,
déjame demostrarle lo q siento,
déjame decirle a su oído q lo quiero,

déjame dibujar en su corazón cada recuerdo de mí,
déjame disfrutar
sus sueños al dormir una noche más y deja;
q él te pida una noche así también...

21 comentarios:

Verbo... dijo...

Nena

que rico tu escribesss !!


Un beso.

Mª JOSE. dijo...

SOLO PUEDO DEJARTE MIL BESOS.MJ

Nefertiti dijo...

Yo te dejo.......¿quien dice lo contrario?Cuentameló.
Precioso como siempre.
Besossssssss

MAG dijo...

corre, vuela, ve y disfruta....

besos

Be dijo...

Verbo...: Gracias! ;o)


MªJOSE: Y te agradezco q los dejes :)


Nefertiti: Pues si tengo tu permiso entonces adelante, gracias x tus palabras! ;o)


MAG: Eso quiero hacer linda :)

SHE dijo...

uyyyyyy como empezamos el añooo!!!!
me encantan tus deseos, vale la pena copiarlos!:)

Te dejo un gran gran grannn abrazo lleno de muchísimo cariño y grandes deseos de que se te cumpla toooítitooo lo que pidas éste y todos los años querida y leal amiga,mil gracias por tus visitas!!!te quiero mucho Be!

LEXO dijo...

Bueno, que te pida esa noche.

Un beso.

Amorphis dijo...

Que la luna lo te lo conceda.

Bonitas palabras.
Saludos.

Lunita... dijo...

No hay nada más maravilloso que estar junto a la persona que nuestro corazón ama, y que ese deseo sea mutuo...

Caricia. dijo...

Yo también quiero que me deje! Pero con "A"

Un beso, Be! Preciosa entrada.

Be dijo...

SHE: Amiga! Q bonito recibirte x acá de nuevo! Q tengas un año lleno de alegrías y éxitos tu también :)



LEXO: Ojalá la pida ;o)



Amorphis: Bienvenido, pasa x acá cuando gustes. Y si, eso espero ;o)



Lunita...: La mayoría de las veces es tan difícil encontrar eso, no crees? X eso hay q valorar cada día si se logra tener.



Caricia.: Espero también te deje....con la letra q quieras ;o)

Minerva dijo...

Hola!!!

mmmm, una noche, no es mucho sólo una, pero a veces, ni siquiera la luna puede hacernos realidad ese deseo...

Yo sé lo que te digo.

Te mando un abrazo, cuidate mucho!

SALUDOS!!!

Siberia dijo...

Yo lo pedí. Yo lo pedí con lágrimas en los ojos. Ha pasado mucho tiempo y mi deseo no se cumplió.

Parece mirarme en un espejo cuando te leo.

Un beso

AZUL dijo...

Yo sólo pedia déjame...porque ya era demasiado el daño :(

David c Fild dijo...

viste cuando lees algo y te quedas sin palabras? bueno, este es el caso.

simplemente bello...

Verónica (peke) dijo...

Dejame sentirte a excasos dos centimetros...
dejame morirme en tus brazos,
dejame leerte hasta que mi silencio ocupen tus letras...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

Be dijo...

Minerva: Tienes toda la razón, a veces ni la luna puede...


Siberia: Como duele cuando ni la luna nos escucha, verdad? Ya me hacías falta!


AZUL: Créeme q entiendo lo q quieres decir.


David: Ay muchas gracias x ese comentario! :D


Verónica: Ay peke gracias x esas palabras, apenas pueda me paso x tu blog.

MentesSueltas dijo...

Hola Be... que hermosos deseos.
Bello.

Te abrazo
MentesSueltas

Be dijo...

Mentes: Gracias x tus palabras :)

Lascivia dijo...

Nada más maravilloso y justo que el sentimiento compartido...
Sos maravillosa escritora....me encantará siempre lo tuyo!!!!!!!!!!


Besos eternos.

Be dijo...

Lascivia: Nada mas justo q eso, tienes razón. Gracias x esos cumplidos :)