6.1.10

aUsEnCiA...


Besando cada beso en el espacio de tu ausencia,

abrazo el cuerpo q no está frente al espejo,
el aroma del perfume único en tu espalda desaparece

cuando abro los ojos y veo la nada.


Transparencia de tu imagen,
el recuerdo en mis pupilas se llena de lágrimas,

al observar el vacío q en mi alma

tu presencia ya no llena.


Acariciando cada sonrisa en mi memoria,

tomo con mi mano al olvido y lo despacho;

tu tez blanca se pierde en la ventana con la lluvia

mientras espero verte en mis sueños nuevamente.

9 comentarios:

Mª JOSE. dijo...

Dolorosas las ausencias y si son eternas más aún.
bellísimo poema Be,te deseo lo mejor.
Besos.MJ

Lascivia dijo...

Nada más doloroso que la ausencia , ni siquiera lo supera la soledad.
Hermosos versos...estoy de vuelta y feliz de encontrarme nuevamente con tus palabras.

David c Fild dijo...

lo triste es despertar del sueño.


me encanto....

besos

Be dijo...

MªJOSE: Son muy dolorosas realmente, gracias x tus palabras :)


Lascivia: Q bonito encontrarte x acá de nuevo!! :D Me encanta recibirte aquí :)


David: Eso es lo triste exactamente, gracias x tus palabras!

Nefertiti dijo...

Yo he probado tu ausencia en épocas de exámenes (entiendo que son necesarias), pero, entiendo lo que es tu ausencia.
Besosssssssssss

Be dijo...

Nefertiti: Es extraña la ausencia, duele y a la vez nos hace valorar, no crees?

Mª JOSE. dijo...

HOLA CIELO,AGRADEZCO TUS COMENTARIOS,PERO MI ENFERMEDAD NO ME PEMITE ESCRIBIR DEMASIADO.
GRACIAS.MJ

Caricia. dijo...

Hola Be.

Mira que grato es entrar en tu espacio y ver tan acogedoras letras.

Me gusta el sentimiento que hay en ellas.

Nena, muchas gracias por tu visita, yo también seguiré tu blog.


Un beso, guapa.

Be dijo...

MªJOSE: Sé q la estas pasando mal con tu enfermedad, recibirte es un honor mas no te dañes o lastimes x pasar x acá, creéme q yo entiendo el motivo :)



Caricia: Gracias x tus palabras, será un honor recibirte.