2.12.09

Quizá más q una...

Una lágrima xq estoy triste,
una lágrima xq algo en mi desapareció,
una lágrima xq me siento más sola q nunca,
una lágrima xq ansío la compañía q no va a llegar,

una lágrima xq extraño muchísimo,

una lágrima xq no consigo salir del hoyo,

una lágrima xq me desvanezco en mi propia presencia,

una lágrima xq sigo confiando en lo q no va a pasar,

una lágrima xq no sé fingir,

una lágrima xq no soy lo q creí,
una lágrima xq me engañé con ilusiones,
una lágrima xq estoy acá y no quiero,
una lágrima xq acierto y ha sido peor q errar,
una lágrima xq quiero y no puedo,
una lágrima xq puedo pero no quiero,
una lágrima xq quise,
una lágrima xq huí,
una lágrima xq esperé,
una lágrima xq me dí,
una lágrima xq creí,
una lágrima xq me rendí....


Quizá, no es sólo una lágrima...
Quizá esta tristeza increíble me superó,
y quizá más q una,
son muchas lágrimas...

16 comentarios:

Be dijo...

Ya salí del semestre, y vuelvo a tener tiempo para leerlos y comentarles. Algo pasó con mi estado de ánimo y lamentablemente no es el mejor en este momento, pero si me alegra saber q vuelvo a reencontrarme con uds.

Un abrazo, les quiero!

LEXO dijo...

Ay nena

un abrazo,

te entiendo, me he sentido igual.

saludos.

Be dijo...

LEXO: Un abrazo me cae muy bien en este momento, gracias x pasar. Bienvenida! :D

Lunita... dijo...

A veces no vemos más salida que las lágrimas, por esas cosas que deseamos y no pueden ser... Pero por cada lágrima derramada, vendrán nuevas alegrías, nuevos deseos por los cuales soñar...

Ánimo!

Be dijo...

Lunita...: Si, tienes razón...sé q hay salidas; sin embargo en este momento lo veo tan lejano. Gracias x tus palabras :)

David c Fild dijo...

Hola Be, a veces las lagrimas nos ayudan a desahogarnos, pero no debe ser mas que eso un desahogo, lo imporrtannte es no quedarse demaciado tiempo en un estado de tristeza.

un abrazo con todo el cariño que siento por ti.

Be dijo...

David: Gracias x esas palabras tan sabias, sé q son ciertas...mas a veces es tan difícil salir!

Siberia dijo...

Demasiadas lágrimas las derramadas. Una a una hacen un mar en el que quedamos atrapadas

Un abrazo

Be dijo...

Siberia: Así es como me siento, atrapada en medio de un mar...

Marinel dijo...

Mi querida niña...
Hay que derramar muchas lágrimas en esta vida en tantas ocasiones!
Pero déjalas salir.El llanto es necesario para purificarse, para medicarse contra los males del mundo.
Pero hazlo, pensando siempre, que vendrán otras de alegría,de felicidad absoluta y esas,serán como perlas para el joyero de tu alma.
Seguro que es así, así que no dejes de pensarlo para animarte.
Besos preciosa.

Adrián Versátil dijo...

Las lágrimas con gritos que el cuerpo calla.


Me gusto mucho.

LUCIA-M dijo...

Ayss mi niña cuantas lagrimas pero pronto sadra el sol junto a arco iris
Besos guapa!

TruHan dijo...

lagrimas que inundan el alma, llenan de pena la calma.

un abraso

Be dijo...

Marinel: Q palabras de aliento y fuerza me regalas! Gracias x ese comentario!! :D


Adrián Versátil: Bienvenido, gracias x pasar. :)


LUCIA-M: Muchas de veras, pero espero ese sol pronto.

TruHan: Afectan la calma ciertamente, bienvenido. Pasa cuando gustes :)

Nefertiti dijo...

¿Como estamos? Un poquito mejor. Vengo a dejarte unos besossssssssss

Be dijo...

Nefertiti: Quisiera decirte q si, pero la verdad no ha mejorado mucho mi situación anímica...gracias x pasar.