10.12.09

nO mE aMaS...

Una persona especial para ti,
con quien la pasas bien,

aquella cuyos besos dices adorar,
y su compañía extrañar...

...cuántas veces me habrás dicho eso!

No soy tan importante para ti realmente,
hace poco;
atando cabos después de una depresión invisible a tus ojos,

me di cuenta q no lo soy....me di cuenta q...

la pasas bien conmigo cuando estamos entre cuatro paredes,
dices quererme mas nunca me has presentado a tus amigos,
me cuentas de tu vida pero no conozco nada de tu ambiente,

sé de la aventura de tu vida pero no te interesa el pantano q se hunde la mía,
una cara triste en tus mensajes de texto no suple al abrazo q necesito muchas veces!

Quizá me quieres, pero no me amas;

quizá te intereses x mí, pero jamás llegaré a ser parte esencial en tu vida,

quizá yo solita me inventé una historia,

quizá nosotros nunca existió y siempre fuiste tú o yo...
quizá hasta ahora me doy cuenta q yo no soy lo q tú en mi vida....

14 comentarios:

bibliotecaria dijo...

Muy bello tu blog.
Mi arbolito de Navidad para ti..
Con mucho Cariño..

____________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento***
__*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010*
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)
____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
___________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´

Que tengas un lindo viernes y disfrutes del feliz fin de semana besitosss de tu amiga
Bibliotecaria

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

muy buen post, no sé por qué, pero me identifiquñé con alguna etapa de mi vida, el amor es tan raro, pero el sentimiento es otra cosa, este último perdura por más y más tiempo.

Muy buen post. Te mando un saludo desde algún sentimental lugar de México.

"La vida es un gran circo, pero sin espectadores"

ciao

Persefone dijo...

No es lo mismo querer que amar...es dificil y duro quitarse la venda, pero es importante hacerlo, darse cuenta del error aunque duela.

Mil besos amiga.

Pd: me encanta la nueva foto de la cabecera...preciosas Morphos

Marinel dijo...

Es tan distinto el amor al querer...¿verdad?
Y ocurre a veces que una ama y el otro quiere y viceversa.
La vida es demasiado complicada en tantas ocasiones!
Pero jamás perder la ilusión de encontrar alguien que también te ame com lo ames tú.
Besos,preciosa.

Be dijo...

Bibliotecaria: Bienvenida, pasa cuando gustes. Gracias x el arbolito, está precioso!!! :D


VISION DE ARLEQUÍN; Bienvenido, espero seguir viendote x acá. Definitivamente el sentimiento va más allá, es mas fuerte.


Persefone: De veras q no es lo mismo, pero aunq duela hay q quitarse esa venda; tienes razón. Me alegra te guste la imagen, a mi me capturó :)


Marinel: Muy distinto! Gracias x ese consejo, es cierto q x mas complicada q sea la vida no se debe perder la ilusión :D

Nefertiti dijo...

Que complicado es el amor......
Besossssssssssssssss

Be dijo...

Nefertiti: Demasiado complicado linda!

Siberia dijo...

quizá yo solita me inventé una historia,
quizá nosotros nunca existió y siempre fuiste tú o yo...
quizá hasta ahora me doy cuenta q yo no soy lo q tú en mi vida....

Sí, es eso Be, es eso

Un beso enorme

David c Fild dijo...

es muy notoria la diferencia entre ama y querer, se ve en la acciones, en las palabras, en la mirada, en todo lo que hacemos y aunque duela no queda mucho por hacer cuando no se es correspondido.

abrazo

maureen dijo...

tu texto tristemente Lo sentí
Como si lo hubieses escrito, para que yo lo actuará en una de las escenas de mi vida
Y hoy estoy viendo la escena en TV
Y penosamente soy la protagonista
De una historia que a lo mejor
Yo también me invente

Lunita... dijo...

Cuanta falta hacen esos abrazos sinceros en los que te puedes aferrar por un largo tiempo y aunque sea por ese instante, tu vida se vuelve color de rosa...

Cuan difícil es amar, amar de verdad y ser correspondido... Pero aunque sea difícil, no dejes de intentarlo, solo cierra la puerta, y sigue adelante...

Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, Él no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor.

Be dijo...

Siberia: Como siento escribir algo con lo q te identificaste, nada duele mas q darnos cuenta de la realidad.



David: Lamentablemente a veces, no nos damos cuenta de esa diferencia tan rápido como quisieramos.



Maureen: Como lo lamento! Nada peor q vivir esas historias q nos inventamos nosotras mismas....



Lunita...: Q bonito suena eso, gracias x tus palabras....realmente necesito muchas veces esos abrazos q vuelven de rosa mi vida x segundos.

Augusto Vázquez dijo...

Tenes la misma vida de Brillit -jones, triste lo tuyo

Be dijo...

Augusto Vázquez: Jajaja me encantó la comparación, aunq sabes? muchas veces difiere. Bienvenido, pasa cuando gustes.