22.12.09

AñO q tErMiNa...AñO q iNiCia...

El 2009 ha sido un año gratificante en lo q concierne a mis estudios, haber hecho mi práctica profesional y tener los resultados obtenidos ciertamente son la parte más positiva de estos últimos meses. A ratos, debido a mis estudios me alejé del blog pero sigo presente, y agradezco muchísimo a quienes siguieron pasando x acá, muchas gracias de veras! X otro lado, quizá no ha sido el mejor año...pero ni modo, a seguir adelante xq no quiero qdarme estancada en cicatrices, no a final de año x lo menos... y bueno como ya casi todos vamos a tener q estar ocupados como pasa con cada diciembre, desde ya les dejo este post junto a un abrazo fuerte!


Ya casi se termina el año y quiero aprovechar para desear una feliz navidad a todos. Al finalizar el año es bueno q veamos lo bueno q hemos hecho, llenarnos de paz y sobre todo respirar profundo para ponerle ganas al q inicia y tratar de mejorar cada cosa q hicimos.

Yo creo en las nuevas oportunidades, en empezar de cero o x lo menos con nuevas fuerzas, de corazón espero q todo eso esté presente en sus vidas, proyectos, familias, trabajos, estudios, amores...mucha felicidad y paz para este 2010 q pronto inicia!


Los quiero y espero sigamos leyéndonos un año más! Si no paso antes x sus blogs, nos leemos en enero ;o)

12 comentarios:

Mª JOSE. dijo...

BE,me alegro que parte de tus expectativas se hayan cumplido.por mi parte hoy es el primer día de mi nueva vida.
FELIZ NAVIDAD.

Tears dijo...

Muchas felicidades por haber cumplido tus metas en los estudios este año.

Y espero que este 2010 que se avecina sea el mejor para ti y tu familia....

Cariños por monton.

Tears.-

Siberia dijo...

Me alegro de lo que has conseguido. Eres luchadora y por eso el próximo año volverás a conseguir lo que desees

Un fuerte abrazo

David c Fild dijo...

Be: te felicito por tus logros y te deseo lo mejor para este año,

gracias por dejarme entrar en tu mundo, de tu poesia, de tus sensaciones y vivencias...

lo mejor de la vida para ti...

Verbo... dijo...

Niña

Si tu profesión
va a la par
con la forma que escribes, seras u eres una excelente profesional.

Un beso

FELIZ NAVIDAD ♥

Be dijo...

MªJosé, Tears, Siberia, David y Verbo: muchas gracias x sus palabras y su presencia, un abrazo navideño!!!

Minerva dijo...

HOLA!!!

Feliz navidad (atrasada ^^) y feliz año nuevo también!!! Ojalá y pueda seguir disfrutando de tu blog tan bonito...

Tambien te deseo mucha suerte este año nuevo, que todo lo que te propongas lo logres, y que este lleno de cosas buenas!

SALUDOS!!!

Nefertiti dijo...

BEEEEEEEEE, llego un poquito tarde pero vengo a desearte unas felices fiestas.

Me alegro que en tus estudios todo haya salido bien.

Muchos besossssss

Be dijo...

Minerva y Nefertiti gracias x pasar, así como x sus comentarios. Espero sigamos en contacto el próximo año, feliz 2010!!!

Marinel dijo...

Yo vengo a lo mismo,preciosa.
A desearte un nuevo año repleto de ilusiones realizadas,de sonrisas pintadas en el rostro de forma permanente y de corazón lleno de júbilo porque el amor lo habita.
FELIZ 2010 ENTERITO PARA TI Y LOS TUYOS,LINDA.
Besos miles.

AZUL dijo...

La vida la debemos de tomar como oprtunidad diaria, sin embargo no hay uno que no se deje llevar por la rutina....asi que tomemos pues esta nueva oportunidad, este fin de año y reinicio de vida...para hacerla lo mejor que podamos.....Buen día y buena vida...siempre!

Be dijo...

Marinel y Azul : Espero tengan un año lleno de cosas buenas, gracias a ambas x sus buenos deseos!