15.11.09

yO nO sOy eSa....

Creí q talvés podría ser....pero no, esa no soy yo.

Esa q tu quieres como novia,
esa q se dedique a ti y corra a tu lado siempre,

esa q olvide su vida para oírte,

esa q permita desaparecerse para q brilles,

esa q habla de ti o nosotros mas nunca de ella,

esa q después de un pleito dice te amo con una sonrisa como si no hubiese pasado nada,

esa novia desmedida, cariñosa y devota....yo no soy esa.

No podría ni aún queriendo serlo,

no me nace darme sin límites a nadie,
no me permiten mis miedos aferrarme así,

no me es posible pensarme en pareja y olvidarme,
no puedo verme tuya o verte mío, xq no somos posesiones,
no puedo obligarte a aceptarme como soy, y sé q
no puedo cambiarte a mi manera.


Perdóname si te ilusioné,
quizá no sé amar,

perdóname si te lastimé,
quizá nunca aprenda,

perdóname x no saber ser amiga ni novia,quizá si me esforzara lograría un parecido,
perdóname x no ser lo q qrías...
Creí q tal ves podría serlo....pero no, yo no soy esa mujer.

21 comentarios:

*[..Clara..]* dijo...

Puede que algun dia seas esa mujer que nunca creiste poder ser, tal vez no con el o tal vez si, nadie sabe.
La verdad es que es una entrada preciosa con ese toque de tristezaa..

Un abrazoo

Be dijo...

*[..Clara..]*: A veces cuesta tanto lograr un equilibrio entre 2 personas para sobrellevar exitosamente una relación....creo eso es lo q pasó y quise expresar en este post, a veces no logramos ser quien la otra persona quiere o viceversa...

LUCIA-M dijo...

Me gusta como lo escribes, así es el amor a veces queremos que la otra persona amen como nosotros y eso casi nunca sucede… pero alguna vez se consigue, por eso después de un fracaso seguimos dando oportunidades.
Suerte guapa!
Besos.

Verónica (peke) dijo...

No pienses que no sabes amar, y no pidas perdon por ello, eres grande y unica y debes repetirlo una y mil veces si es necesario...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

Estefanìa dijo...

eres muy valiente al ser como eres y seguir siendolo a pesar del amor...no pongamos al amor como excusa ante situaciones de desamor...los hombres son muy pillos inclusive cuando nos aman...hay que estar marcandoles el paso para que caminen derechito jajaja.

Haces muy bien...arriba las mujeres.

Muy lindo blog..me identifican mucho tus palabras. Volvere.

besitos.

Be dijo...

LUCIA-M: Tienes razón casi nunca sucede, pero será q en algún momento todos lo lográn?



Verónica: Ay preciosa! No sabes lo bien q me hiciste sentir con ese comentario, voy a apuntar esa frase a ver si me la creo... :)



Estefanía: Bienvenida a mi blog! Definitivamente el amor no es excusa, pero como cuesta mantener las relaciones, no? Espero seguir viendote x acá :)

Lunita... dijo...

Te entiendo, no es nada fácil...
Es ceder un poco de ti y que él ceda un poco de él...
Es dejar de ser dos para ser uno y viceversa...
Pero no te preocupes, ya llegará ese complemento, con el que puedas ser uno en dos...

Verbo... dijo...

Yo creo que nunca, aprenderé a amar.

:(

Be dijo...

Lunita...: Es complicado adaptarse a otra persona, es aún más complicado q se adapten a nosotras. Gracias x pasar :)


Verbo: Humm yo pienso q tod@s tenemos la capacidad de amar, pero muchos no sabemos expresarlo o vivirlo.

Siberia dijo...

Tú eres especial y maravillosa. Son los demás quienes deben pedirte perdón por no saber comprenderte.

Un beso

warrior-in-darkness dijo...

Hola. Es la 1era vez que stoy por aqui, y es sumamente interesante lo que escribes...

Nadie puede ser como tu quieras, ni tu lo seras para otros, es la ley en este mundo, es lo q lo hace emocionant, ni siquiera tu misma eres como lo deseas, o si?...(si lo permites otro dia te escribo mi opinion);por ahora solo quiero decir que: hay personas q al scribir pegan su corazon y mente en las letras convirtiendo cada palabra en un universo que explorar, como si pudieran dominar tus sentidos... Tienes ese don, sigue explorando, sigue escribiendo, sigue compartiendo eso q tienes q es tan lindo...
Ciao...

David c Fild dijo...

Creo que hay que estar muy lucida, para darse cuenta de tantas cosas,
generalmente el amor ciega y hace que no veamos lo que tenemos que ver,
o a veces por afan de complacer al otro, nos engañamos a nosotros mismos y eso tarde o temprano eso se paga.


un abrazo enorme

MentesSueltas dijo...

Hola... debemos ser lo que somos, no adaptados al otro.
Debemos aceptar y que nos acepten... dificil tema.
te abrazo, para acompañarte.

MentesSueltas

Persefone dijo...

No creo que no sepas amar. De acho creo que hay mucho amor para dar en ti, el problema, es no haber encontrado la persona idonea para que lo reciba, que sea digno de tu amor...hasta ahora mi vida ha sido asi, pero no pierdo la esperanza.

Mil besos amiga

Passion dijo...

Creete esa frase que tanto te ha gustado porque sí sabes amar!
sino, no podrias explayaret de esta manera alitas!
el tema es que nos acepten tal cual somos
no se trata de cambiar al otro o que el otro nos quiera cambiar porque "el ideal" no existe, solo se trata de coincidir con la persona adecuada y en el mismo camino
sos más de lo que vos misma te podes imaginar
sabélo!

Abrazo enorme♥

Be dijo...

Siberia: De veras crees eso? Últimamente no siento eso....pero gracias :)



warrior-in-darkness: Primero bienvenido....nosé xq tus palabras me suenan conocidas, pero gracias x pasar y comentarme.



David:Tienes razón, a veces el amor ciega y no permite ver cosas tan claramente...



MentesSueltas: Q bonito tenerte x acá nuevamente! De veras q es un tema difícil, pero cuando pasamos x eso hay q tocarlo de vez en cuando.



Persefone: Pues me siento acompañada entonces, sin embargo duele mucho pasar x estas dudas y confusiones, no?



Passion: Voy a intentar creermela :) Gracias x tus palabras, siempre logras hacerme sonreír! :)

Persefone dijo...

Si, por supuesto que duelen esos momentos de confusión y no saber, pero una amiga me dijo, muy sabiamente, que a veces es bueno pasar por eso para reconocer los buenos momentos, para apreciar a la persona adecuada cuando llegue.

Mil besos

Be dijo...

Persefone: Muy sabio el consejo q te dio tu amiga ciertamente! Te agradezco q lo compartas conmigo, a veces cuesta distinguir esos momentos..

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Nunca pidas perdon.. tan solo fue un juego de amor..
un beso!!

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Nunca pidas perdon.. tan solo fue un juego de amor..
un beso!!

Be dijo...

Siab: Tendré q empezar a verlo de esa manera, gracias x el consejo!