25.11.09

Un SuEñO....?

Hacía tanto tiempo q no cruzaba una mirada contigo, poco menos q no hablabamos....no creí me reconocerías, llegart a saludar y q no supieras quién era yo? No, no podría arriesgarme...el orgullo tonto me hizo parecer no conocerte...

Tu sonrisa al fondo del aula vacía, arrecostado al escritorio delató en nuestras miradas q sabíamos quienes eramos...tras la ventana te vi y no dudé, como hacía tiempo no pasaba no di instante a mi cerebro de buscar una razón para no hacerlo...

Te observé tras cada ventana,
aceleré mi paso sin perderte de vista,
tu mirada como daga se clavaba en mí,

mi corazón a mil no me dejó pensar...


X un segundo frente a la puerta respiré hondo,
entré sintiendo la tiza caer de la pizarra,

la luz tenue se colaba en las ventanas traseras,
tu humeante taza de café quiso distraerme,

frente a ti todo se detuvo, hasta mis pasos.


Me perdí en tus ojos,
no pude articular mas q un tímido ".....yo...."

dejando la taza me acercaste a tu cuerpo,
ese cuerpo!
tu boca de imán atrajo a la mía,
perdió el mundo todo sentido cuando nuestros labios se unieron,
labios de miel y lengua de azúcar,

más de lo q imaginé,
mis manos en tu cuerpo dibujando estrellas,

tus caricias en mi espalda elevandonos al cielo...


Fue sólo un sueño....pero me regresaste la ilusión de un beso, la sonrisa al sentirme deseada, el palpitar tras una caricia, la ilusión del amor....x un rato, en un sueño....me hiciste feliz y me recordaste q pese al caos de mis preocupaciones, tristezas y estrés, la pasión debe seguir viva en mi interior...


Cómo quiero ese sueño realidad....! ...algún día se dará, eso lo sé...las cosas buenas no se pierden, regresan en algún momento...sólo q mejores!

12 comentarios:

Siberia dijo...

Precioso. Qué no pase la pasión

Un beso

Marinel dijo...

Primordial es pensar así para la consecución de los anhelos,querida Be.
La pasión siempre debe anidar en nuestro interior y a ser posible darle forma ardiente y real.
Llegará,claro que llegará.No lo dudes y sigue adelante con tus sueños.
Un placer volver a perderme en tu romanticismo.
Gracias por estar ahí,linda.
Besos.

Nefertiti dijo...

¿Un sueño? Pues parece real. Me encanta como lo escribes. Seguro que se cumple.
Besosssssssssss

Passion dijo...

Los sueños viven en nosotros hasta que de alguna u otra manera se vuelven reales

y tu piel se fundira con la suya enjambrados de amor!!!

Me hiciste acordar a un texto de "mi historia" que comenzaba con la frase...
"Aqui, en este tu lugar, el mundo dejo de ser...
menos tus ojos"

tal cual!

IM-PE-CA-BLE!
lo suyo, Alitas!!!

Besitos azules♥

Verbo... dijo...

Cuando el corazón se emociona así, a mil, no piensa, solo siente.

Un beso.

Be dijo...

Siberia: A la pasión no podemos perderla amiga :D


Marinel: Q hermoso recibirte acá nuevamente! Gracias x tus palabras :D


Nefertiti: Pues si, fue un sueño....ojalá si se cumpla :)


Passion: Gracias x pasar amiga, definitivamente los sueños cuando se ansían tanto empiezan a ser realidad :)


Verbo: Exactamente, y no hay nada mas bello q sentir sin pensarlo xq viene del alma!

MentesSueltas dijo...

Hola Be... agradezco tu visita que tanto valoro.
Vengo a dejar mi abrazo, con el cariño de siempre.

Un beso
MentesSueltas

Minerva dijo...

Hola!!!

Sólo un sueño... pero de sueños vivimos todos, y el valor que tienen los tuyos es inigualable...

Claro! El sueño se hará realidad, y mucho mejor, de eso que no te quede duda, porque cuando se cumplen, dejan un sabor delicioso en el alma y en el cuerpo.

SALUDOS!!!

Lunita... dijo...

Wow... me identifiqué tanto con tu sueño que lo sentí mío...
Que rico sentirse feliz, amada, deseada... aunque sea solo un sueño...

Be dijo...

MentesSueltas: Gracias x pasar, sabes q significa mucho para mi :D


Minerva: Definitivamente de sueños vivimos...gracias x pasar y x tus plabras, de veras espero mis sieños empiecen a volverse realidad.


Lunita...: Mejor no pudo decirse, q rico sentirse así tienes toda la razón :D

Verónica (peke) dijo...

Dicen que cuando sueñas y deseas ese sueño con todo tu corazon se cumple... tu forma de soñar es unica, no lo olvides...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

Be dijo...

Verónica: Ojalá y lo q dicen sea cierto, tengo tantos sueños Peke, tantos sueños q quiero se vuelvan realidad!