20.11.09

Era así realmente?

Un roce de tu brazo en mi piel,
un suspiro de tu boca cerca de mi oído,
un ''mi vida'' de tus labios frente a mis ojos.... ....y la marea agitada de mi corazón vuelve a la calma.
Una caricia de tu mano en mi rostro,
una sonrisa en tu mirada para mis lágrimas,

un beso tuyo en mi frente,
una risa tuya en el silencio....

....y el remolino de sentimientos grises se apacigua en mi corazón.


Tu sola presencia o tu imagen,
tu voz y tus palabras,
tus gestos y caricias....
....parecían curarlo todo en segundos...

Algunas veces, como hoy.....extraño tanto eso!

-->

15 comentarios:

Mª JOSE. dijo...

BE..EN ESOS MOMENTOS ES CUANDO MAS NECESITAMOS UNA MANO ,UNA CARICIA ,UN BESO.LO UNICO QUE PUEDO OFRECERTE ES MI AMISTAD Y UN REGALO QUE TIENES EN MI MUNDO
BESOS Y CUIDATE.MJ

Passion dijo...

Y con razón!
porque quien esta en tantos detalles, como esa frase que escrbiste:"una sonrisa tuya para mis làgrimas"...
es merecedor de tan bellos escrito
mori de amor
ha estado en cada letra alitas
creo que no pudiste describirlo mejor :)

Y extrañe nomás!
que canalizando liberamos el alma que tantas veces atamos!

Abrazo enorme♥

Be dijo...

MªJOSE: Y te agradezco esa amistad, realmente te la agradezco! Ya voy a ver el regalito :D


Passion: liberar al alma atada me gusta como suena eso.....a canalizar ideas, sentimientos y muchas palabras entonces... :)

Verbo... dijo...

Que nos digan...

nos derrite.

Un beso.

AZUL dijo...

A veces parece eso....que tuvieran el poder de curarlo todo, pero es ese mando esa autoridad lo que nos hace victimas irremediables y sin esperanza, enfermos terminales!

Persefone dijo...

"No llores porque ocurrio, rie por que paso". No sé si es asi exactamente la frase, pero me parece apropiada para esta entrada. Sé que es dificil reir cuando los ojos se empañan en lágrimas, pero debemos intentarlo, no?

Mil besos amiga...y mil abrazos para que todo pase.

Siberia dijo...

Sí, yo también sé que esa voz, ese gesto, esa mirada parecía curarlo todo.

Ahora no lo tengo. Y nada se cura


Me encanta como escribes y sobre todo me gusta lo que dices.

Te quiero

Be dijo...

Verbo: Definitivamente, logran derretirnos a veces...



AZUL: Tienes razón, nos curan de tantas formas....y sin embargo, en otras son capaces de lastimar tanto. Supongo q así somos todos los seres humanos al final...



Persefone: Si conozco la frase, realmente es cierta...gracias x recordarmela :)



Siberia: Q dificil intentar curar solas, no? Espero q si se pueda, ojalá pronto encontremos la manera de hacerlo ;o)

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Extrañar es lo q te hace sentirte viva amiga...
un beso grande!!!

La Aspirante dijo...

Escribes bonito :) me gustan los besos en la frente. Qué digo, ¡me encantan!

Forget dijo...

Me gusta como escribes! Es tan feo y a la vez lindo extrañar a alguien o algo

Be dijo...

Siab: Así es amiga, muy ciertas tus palabras!


La Aspirante: Bienvenida y gracias x pasar, espero seguir leyendote x acá. Y los besos en la frente? son maravillosos! :D


Forget: Es definitivamente una mezcla de sentimientos extrañar así...bienvenida, pasa cuando gustes me encantará recibirte :D

Verónica (peke) dijo...

Soy simple y tu?

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

Be dijo...

Peke: A veces quisiera serlo....pero me temo q termino siendo aún mas complicada de lo q imagino...

Draco dijo...

Hasta hoy lei realmente este post, me dejo perplejo sin poder salir de mi sueño...realmente hay mychas verdades en esta vida pero cuando se quiere es autentica...este post me hizo soñar de nuevo una vez mas