2.11.09

dUdAs

Cómo sería...?
                    Xq...?!!
Y si...?
          Xq...?!!
Para qué?
              Xq...?!!

Una respuesta puede desencadenar tantas preguntas!
Interrogantes en mi cabeza q logran confundir a la razón,
equilibrio desbalanceado de mi mente nadando entre las dudas.
Los miles de ''xq''s en mi cabeza,
los signos de interrogación en la mirada,

me inundo en cuestionamientos tontos y en vano,
me quemo en las incógnitas q mi corazón no logra responder,

qdo perpleja ante los enigmas de no saber y desear respuestas.


La pregunta inicial debió darse?

Mejor habría sido tragarme la duda de una o seguir con miles en la cabeza?

Xq tantas preguntas se redactan en mi?

Cómo sería...si no hubiese preguntado, si no le hubiese conocido, si no hubiese tenido las agallas al principio, si me hubiese dejado, si no le habría temido-amado-escondido-huído-mentido-rescatado-guiado-seguido-confiado-añorado-deseado-odiado-abandonado-buscado-creído-ilusionado-permitido-estado.....?!


Y si...no le hubiese dejado pasar, yo tenía la razón, estaría equivocada, me habría contestado, habría huído, habría huído yo, era real-mentira-mío-ajeno-cierto-seguro-para siempre-falso-un engaño-irreal-amor-ilusión-esperanza-venganza-desahogo-confusión.....?!


Para qué...las dudas ahora, los miedos alejados, las imágenes falsas, los deseos ignorados, las preguntas mil veces no preguntadas, las ansias, las lágrimas y risas desconsoladamente triste, ahora tantas cosas......?!

10 comentarios:

Verónica (peke) dijo...

Dudas siempre tenemos, nadie esta al 100% seguro de lo que tiene entre las manos... esas dudas se traducen a miedo, de perder lo que une tiene y quiere...

Besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

Nefertiti dijo...

No te preguntes, lo que tenga que ser será.
Besossssss

*[..Clara..]* dijo...

Posiblemente no habrías sufrido, posible mente las cosas serían de otro color ahora. Pero posiblemente no serías la persona que eres ahora, no habrías aprendido, no te habrías hecho fuerte. Y si algo se de seguro es que las personas son reflejos de sus experiencias.

Animos y un abrazo.

*[..Clara..]* dijo...

Posiblemente no habrías sufrido, posible mente las cosas serían de otro color ahora. Pero posiblemente no serías la persona que eres ahora, no habrías aprendido, no te habrías hecho fuerte. Y si algo se de seguro es que las personas son reflejos de sus experiencias.

Animos y un abrazo.

*[..Clara..]* dijo...

Posiblemente no habrías sufrido, posible mente las cosas serían de otro color ahora. Pero posiblemente no serías la persona que eres ahora, no habrías aprendido, no te habrías hecho fuerte. Y si algo se de seguro es que las personas son reflejos de sus experiencias.

Animos y un abrazo.

Siberia dijo...

Mi cabeza no deja de hacerse preguntas: ¿Por qué....?¿Por qué? Pero no sirve para nada. Actúe como el corazón me dictó y ahora sufro las consecuencias.

Gracias Be por reflejar mis pensamientos.

Un beso

Mayo 20 dijo...

Be

me dejastes con duda

:)

Persefone dijo...

Que terribles son las dudas, verdad?...sobre todo esas qeu no tienen respuesta, esas que siempre quedarán en vilo...pero, en eso consiste la vida, forma parte de ella...tenemos que mantener la mente ocupada (al menos yo lo intento) para evitar cavilar de más..

Mil besos

Be dijo...

Estoy en el último mes de mi semestre y x eso la falta de tiempo, apenas pueda me pongo al día con sus blogs q me hacen muchísima falta

Verónica: Esas dudas se traducen en miedo, q ciertas tus palabras!


Nefertiti: Es una buena manera de recibir a la vida :)


Clara: Probablemente no sería yo...gracias x esas palabras!! :D


Siberia: Cuántas veces no nos llenamos de preguntas....a veces no sabemos quien se equivocó, no?

Mayo 20: Regresaste! Me alegra tanto verte x acá!


Persefone: Son terribles amiga, definitivamente hay q mantener la mente ocupada.

Draco dijo...

a veces hay que arriegar y equivocarse algunas veces por eso se llaman decisiones a nuestras acciones...siempre habran dudas, pero todo sucede porque asi esta escrito en la savia del arbol de la vida que emana desde nuestro ser lo que debe suceder tal como esta escrito, todo sucede por alguna razon, lo importante es que aprendimos, cuanto lloramos o cuanto reimos, en tu vida aprenderas muchas cosas y obviaras muchas mas, pero ese el arte de vivir, de aprender que la maleta de nuestra vida o historia siempre la podemos cargar y obvio llevarla con nosostros, lo que pasa es que esta vida al igual que una maleta no se levanta igual siempre, siempre hay una forma distinta de hacer las cosas, y ahi esta la razon de nuestro ser, ser distintos e impredecible como la aurora boreal, que hace magia sin igual cuando nadie espera que algo suceda...fue un gusto encontrarte en mi camino, y leerte mariposa con colores vivos de esperanza....vive como si no fueras a morir, y deja todo con tal de ser feliz sin dudas que te agobien, Hemingway decia no importa cuantas dudas tengamos lo importante es saber nadar con ellas como delfines y aprender, y no dejar que sean tiburones que nos acechen, al igual que Antoine Saint Exupery que dijo que la verdadera victoria esta en saber porque etamos en este mundo y darnos cuenta que cada sucedo magico o triste de nuestra vida siempre tendra sentido y nada sale de los planes del destino, espero sonrias en esta vida mas de los que llores, llora solo de alegria, recuerda que Gabo decia nadie merece tus lagrimas y quien las merezca no te hara llorar. este post tuyo mi dibujo una sonrisa y no se explixar el porque pero se que algo cambio y este ser que te escribe murio y vivio ...