8.10.09

PéTalOs...


Las flores q me diste las deshojé una a una,
ansiando tus dedos recorrer mi rostro antes de un beso,

dejé una de ellas intacta,
la más roja y llena de ti.


En cada uno de sus pétalos descubrí una fragancia,
no era la tuya
pero mi deseo la convirtió en tu colonia,
al roce con mi piel se activó la memoria en mis poros,
y añoré tus besos a montones.


Recordé tus caricias al tiempo q mis ojos cerrados vieron tu sonrisa,
besé tu boca mientras mis labios pronunciaban tu nombre,
abracé tu cuerpo mientras una rosa recorría mi vientre,

te regalé todos mis suspiros cuando vi q en mi mano,

sólo estaban los pétalos del pasado...

16 comentarios:

LUCIA-M dijo...

Dulce, triste, lleno de tanto y tanto sentimientos.
Que bello es recordar aunque a veces duela…
Eres todo sentimientos guapa!
Besos.
Cuídate.

Be dijo...

LUCIA-M: Tanto sentimiento seré? Gracias, es un cumplido bellísimo el q me das :)

Nefertiti dijo...

Me has echo retroceder unos cuantos años, cuando la tonteria de coger una flor y decir: me quiere, no me quiere, jajajaja
Muy bueno, me has traido bonitos recuerdos.
Besosssssssssss

MANUEL MAÑERO dijo...

por eso lo mejor es regalar flores de plastico. no se marchitan, pueden aromatizarse y por si fuera poco, es casi imposible arrancarles los petalos para jugar al amor.

Be dijo...

Nefertiti: Pues era de eso lo q recordaba cuando lo escribí jaja, me alegro te haya gustado :)


MANUEL: jajaja, esa sería una solución en cierta forma...pero y q pasaría con los juegos de pétalos? jaja..

Siberia dijo...

Ël no lo sabe pero en mi armario dentro de una cajita guardo un pétalo de rosa de ese ramo que un día lleno mi vida y la suya.


Un beso ángel mío

SHE dijo...

ayyyy esas añoranzas, que dolorosmente hermosas!

be andamos por las mismas, asì que tambièn mil perdones por la tardanza, ya sabes que como sea y cuando sea me encanta verte amiga! tqm.gracias!

AZUL dijo...

Suele suceder que de repente amanezcamos en ese pasado, sintiendolo tan presente y tan tibio....pero nos queda el consuelo de que quizá fué.

David c Fild dijo...

la musica como las flores, siempre nos acompañan en estas cuestiones del amor.

me encanta leerte

Be dijo...

Siberia: Mientras los recuerdos no duelas, guárdalos...no quiero q sufras amiga!



SHE: Hay recuerdos q dejan una punzadita ahí en el corazón, no crees?



AZUL: Así es, a veces es bueno recordar pero no quedarse ahí...ese es el mejor consuelo :D



David: La música y las flores son básicas para hablar de amor....tienes toda la razón!

Minerva dijo...

HOLA!

Podrán ser del pasado, pero que buenos recuerdos traen, no?

Sin duda ese es el poder de una flor.

SALUDOS.

Be dijo...

Minerva: Así es, nos traen buenos recuerdos :)

Passion dijo...

Cuánto amor niña!

Hay veces en que nada puede reemplazar los pétalos,
caricias al alma que perduran más que tiempo mismo

Nostalgia, me llena de nostalgia

Hermosos versos
te felicito :)

Besos♥

Be dijo...

Passion: Gracias x tus palabras, de veras q cuando la nostalgia se apodera de nosotros...hasta los pétalos son irremplazables..

Verónica (peke) dijo...

Lo tuyo es llevarme cada vez que te leo al recuerdo... y los petalos del presente?

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe siempre que quieras...

Be dijo...

Verónica: Hace unos días vengo clavada en los recuerdos, tienes razón con lo del presente, no puedo qdarme atorada en lo q pasó.
Gracias x tus palabras peke ;o)