29.10.09

iMaGiNaCiÓn...

Corre tan rápido q ni aún deseándolo podría disminuir su velocidad,
se eleva al cielo sin alas y en su vuelo me pierdo,
nada en los mares y sumergida en los océanos es libre,
conquista mi propia mirada con brillo

y forma sonrisas de satisfacción en mi rostro...


A veces dudo si algo fue real o no,

me cuestiono los sueños a través del viento,

me ilusiono al igual q me despierto,

imaginación de niña;

llena de aventuras e historias,

no ha cambiado con los años,

colores q se mezclan con los mejores sabores,

sensaciones mías en fila tras cada momento,
caricatura de la vida,

es mi imaginación q te dibuja en la retina de mi mente...


Y me aferro a ella,
sigo sonriendo mientras veo x la ventana,
sigo soñando mientras veo al espejo,

sigo sintiendo lo mismo q cuando era niña y
mi imaginación me dejaba volar...!

13 comentarios:

Mª JOSE. dijo...

Soñar es gratuito ¡¡y tan hermoso!!Sigue soñando en busca de tu verdad.
Besos.MJ

MANUEL MAÑERO dijo...

A veces es mejor no cuestionarse dónde termina la realidad y empieza la ficción. Una no viviría sin la otra.

LiterataRoja dijo...

Todo es un poco obra de nuestra imaginaciòn...

Siberia dijo...

Qué preciosa forma de expresar algo ya de por bello : soñar.

¡Qué pena cuando se pierden los sueños!

No dejes de soñar Be, y yo desde aquí, soñaré contigo.

Un beso precisa

Be dijo...

MªJOSE: Tú lo has dicho bien, es hermoso! :)



MANUEL: Tienes razón con eso, mas lamentablemente debemos aprender a diferenciar la realidad de nuestras fantasías...



Literata Roja: Exactamente!



Siberia: Es una verdadera pena, x eso debemos luchar x seguir soñando siempre! ;o)

Verbo... dijo...

Pues vas muy bien, con espíritu de niña, soñando, llenándote de ilusiones y amor.

Que nunca termine esa bella sensación.

Un beso BE.

Nefertiti dijo...

Lo único que deseo es que todos tus sueños se hagan realidad.
Lucha por ellos.
Besossssssssss

Verónica (peke) dijo...

Y lo bello es cuando dichos sueños se convierten en realidad... por cierto aun tengo mariposas en mi estomago...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

Viviuska dijo...

Nunca dejes de soñar...

La imaginación tiene un sólo límite: el nuestro.

Besos! :)

Be dijo...

Verbo: Eso espero, q nunca termine :D


Nefertiti: Gracias yo también lo deseo!!! :)


Verónica: Peke gracias x esas palabras, de veras nada mas lindo q eso!


Viviuska: Q bonito leerte de nuevo x acá! Definitivamente ese límite tenemos q dejarlo bien largo :)

Persefone dijo...

Y espero que nunca dejes de imaginar, de soñar y de vivir los sueños...eso si, sin despegar los pies de la tierra demasiado...por seguridad.

Mil besos

Persefone dijo...

Y espero que nunca dejes de imaginar, de soñar y de vivir los sueños...eso si, sin despegar los pies de la tierra demasiado...por seguridad.

Mil besos

Be dijo...

Persefone: Gracias, excelente consejo :D