18.10.09

dEsAhOgaNdOmE....

Ni inteligente o pensado, ni romántico o cerca de lo sensual, sólo mis ideas en un solitario desahogo a media noche....

Me volví interesada. Esta semana quise tener novio, jajaja, de hecho pensé con mi ideas de locura desmedida mientras soñaba despierta viendo unos pajaritos x la ventana de mi cuarto, cuales serían las características q haría de alguien boyfriend material para mí en este momento. Claro debo aclarar, en este momento! Xq? Xq esta semana ha sido de las más duras q he tenido, estoy lidiando con el stress post-traumático (así lo definió la doctora) debido al intento de asalto en q me vi envuelta. No me robaron nada ni me hicieron daño físicamente pero x dentro me dejaron devastada. Tengo pavor de salir al garage de mi casa, x lo menos sola no de podido cruzar el portón desde el martes, cuando estoy frente al espejo me pongo a llorar imaginando lo q pude haber dicho o hecho, tratando de recordar sus caras pese a no querer verlos... Estoy mal, sí.
Tengo casi 24 años, una mujer hecha y derecha de casi 24 años y lo q hice fue llamar a mi papá a gritos, arriesgándome a provocarle un paro dado su condición cardíaca. Hoy estoy mas cerca de q mi cédula registre a alguien de 24 años, pero x dentro soy peor q una chiquilla de 14 muerta de miedo de salir sola, soy peor q lo q era antes cuando creía q me dominaban mis miedos....no tengo lista; xq quiero un super heroe o quizá xq quiero ser yo la q tenga poderes, xq sé q nadie debe darse como quisiera q alguien esté para mí como lo he necesitado esta semana, xq sé q tengo q aprender pero no puedo....es inevitable casi el no querer salir caminando los 500 metros de mi casa a la parada de bus...me da miedo y estoy harta de decirlo y pensarlo, pero no puedo dejar de sentirlo!
Ah, boyfriend material...vuelvo al tema. Se me ocurrió q ocupo un novio q viva cerca de mi casa o x lo menos pueda llegar acá rápido, x ende necesitaría q tenga disponibilidad casi q absoluta; pero no quiero un vago q no haga nada jajaja entonces ahí estaría medio complicado =S me siento tan insegura, tan terriblemente llena de miedo q la verdad para q alguien cumpliera sólo necesito q esté ahí.

No quiero un novio con detalles románticos ni chineos Xq yo no soy de
esas, tampoco quiero un hombre lleno de deseo xq la vida es más q simple pasión, no quiero alguien q no me deje hablar pero tampoco quiero alguien a quien deba sacarle con cuchara cada palabra o sentimiento, no quiero un egoísta pero tampoco alguien q se dé sin pensar en él, no sé q quiero xq no hay perfectos y tampoco quiero uno perfecto, quiero alguien imperfecto q me cuide. Quiero sentirme protegida y amada en los brazos de alguien q de vez en cuando vele mis sueños... Estaré pidiendo demasiado, o será q mi muy bajo estado emocional en este momento me está afectando mas de la cuenta?

12 comentarios:

LUCIA-M dijo...

Vaya precioso tu escrito y tus deseos, seguros que pronto será así.
Yo tengo mucha mas edad que tu y tengo también esos miedos.
Eres una mujer llena de amor para dar y llena de sensibilidad.
¡Muchas suerte mi niña!
Besos.

Persefone dijo...

Mi niña...que paso??...debio ser bastante fuerte para dejarte con ese miedo en el cuerpo...
En cuanto al boyfriend...no pides tanto, quizas porque yo busco algo similar, jejeej...yo tambien pienso como tu. Tranquila...yo siempre pienso que llegará en algun momento y cuando lo haga, le reconoceras...ya lo veras.

Mil besos amiga

Persefone dijo...

Mi niña...que paso??...debio ser bastante fuerte para dejarte con ese miedo en el cuerpo...
En cuanto al boyfriend...no pides tanto, quizas porque yo busco algo similar, jejeej...yo tambien pienso como tu. Tranquila...yo siempre pienso que llegará en algun momento y cuando lo haga, le reconoceras...ya lo veras.

Mil besos amiga

MAG dijo...

Querida Be,

Es normal tener miedo, sobretodo después de una situacion como la que viviste, más recuerda: que el miedo NUNCA te detenga, sal, sonríe, muestra esa mágica variedad de colores que tiene tu alma y de pronto, delante de tí estará ese ser que te abrazará, amará y protegerá como lo deseas.

Besos

*[..Clara..]* dijo...

El miedo es algo natural que todos tenemos hacia cualquier cosa, pero con el tiempo se supera asique no te preocupes por que si no lo haces (que lo harás) seguro que algún hombre perfecto con el que sueñas en algun momento de tu vida aparezca para estar ahi. No te rindas.

Un abrazo!

Siberia dijo...

No te preocupes Be, porque es totalmente normal tener miedo después de lo que te paso - Mira que voy a una psicóloga y a una psiquiatra y sé de lo que hablo- el miedo pasará. Y encontrarás lo que buscas porque vales más que lo que pides. Ya lo creo que lo encontrarás.

Un beso muy grande mi ángel.

ELES dijo...

Nunca se pide demasiado!

Be dijo...

Pese a que quisiera contestarles individualmente como siempre lo hago, dado lo q me pasó y me estado de ánimo no quiero repetir mucho en las respuestas ni deprimirme más.

Gracias x los buenos deseos, las preocupaciones, los besos y los abrazos...los ocupo mucho y se los agradezco con el alma!

Lunita... dijo...

Se lo que es pasar por ese tipo de situaciones, me ha sucedido 2 veces, y toma tiempo reponerse de esa sensación horrible y angustiosa como es el miedo... Pareciera verlos en todas partes, y te sientes vulnerable, desprotegida y que tuviste suerte de salir ilesa...
Y en cuanto a tu "boyfriend material" creo que es más por lo sucedido, que por tener a una pareja como tal...

Be dijo...

Lunita...: Ciertamente el miedo no se va tan fácil como yo quisiera, pero tienes razón respecto al tema de un novio, es q no quiero sentirme sola. Bienvenida a mi blog, pasa cuando gustes! :)

Draco dijo...

Es hora de escribirte algo de una forma diferente, llena de ti pero con mi esencia, siempre digo que amo la vida con medio corazon, pues te medio corazon hoy es tuyo, te lo entrego entre lirios, girasoles y claveles, un corazon humilde y un poco agitado y perdon pero tambien agrietado por mis muchos sin sabores que esta vida me ha dado,pero aunq solo sea medio corazon hoy te lo regalo, lleno de ilusiones por latir cerca del tuyo, por hacerte fuerte, aunq no invulnerable al miedo, porq la ley de la vida nos enseña que el miedo nos hace fuerte si lo sabemos usar, asi que mi medio corazon te dice vive sin miedo, eres fuerte mujer-niña de casi 24 años, eres sincera para desnudar tus miedos pero espero seas sincera y honesta para mostrar tus fortalezas, perdona que te corrija pero cuando gritaste por ayuda de tu padre(que para tu me imagino es el mejor hombre del mundo)no hiciste mal no lo pusiste en peligro aunq tu asi lo creas, sabes porque? porque llamaste con tu alma y tu clamor salio expulsado por tu boca, tu sangre llamo a un heroe para Ti, y eso hiciste llamaste al unico hombre que nunca te fallara, ese que en esencia y vida te acompaña, entiendo tu meido muy bien, porq yo solia alimentarme de miedos de otros, pero acaso tu naturaleza no es humana, tu dulce mariposa azul en cuerpo de mujer, claro que lo es, por ende necesitabas expulsar eso que de noches es pésadilla y de dia un mal sueño, Be el novio que pides es obvio tu alma lo pedia, porque en este mundo todos necesitamos ese angel de la guardia, no con superpoderes pero si fiel a cuidarte, entiendo cmuy bien y se que no pides demasiado, lo que pides es lo que necesitas, alguien que vele tus sueños sin que quiera manejarlos, alguien que este ahi pero no sea tu carcelero, todo eso esta bien, pero tambien recuerda que el mayor obstaculo en la vida es el miedo y la mejor forma de vencerlo es enfrentarlo, obvio no te vas a anfrentar a esos estupidos que te dieron ese susto, pero ahora el miedo que debes vencer es el que agobia tu corazon, hace un tiempo yo crei que iba a morir cuando una pistola apuntaba mi cabeza, odio las motos cuando pasan cerca de mi, vivioa con miedo pero obvio loo negaba con mi actitud de fuerte e inquebrantable, pero aunq nadie notaba mis miedos, por dentro cada dia era una lucha por no temblar, nadie sabia mi secreto, hasta que alguien me dijo que la vida es muy corta para vivir con miedo, que no debemos exponernos, y eso si tener mucho cuidado por doinde vamos, pero hay que enfrentar el sol con brillo y la luna con oscuridad, es decir hacer lo que eset a nuestro alcance primero, y lo que primero esta a nuestro alacance es vencernos a nosotros mismos, pero no caernos sino vencer nuestro otro yo, ese yo deel meido, y recordar que cada dia vale y hay que sonreir sin importar que pase, que por mas nubes que azoten el dia, el sol siempre volvera y alejara toda nube que oscurezca nuestra vida....a la distancia te digo que te quiero mucho,...aunque tal vez no me conoces o tal vez si, pero animo, vive, lucha, se fuerte, se sensible, se inteligente, se prudente, pero muy importante se humana, con todo lo que eso conlleva...

Be dijo...

Draco:Ante todo ese comentario, pese a las muchas respuestas a cada frase q podría tener; prefiero sólo decir gracias x tomarte el tiempo y sacar todo lo q pusiste acá.