24.9.09

rEcUeRdO...

Recuerdo tus brazos largos tomando mi cuerpo,
tus ojos de miel perdidos en el espacio,
recuerdo el sabor de tus besos cigarro.


No olvido tu risa escondida,

tu imagen de malo con la banda atrás,

no olvido las ilusiones de niña entre sábanas blancas.
Recuerdo tus gestos a lo largo llamando mi nombre en silencio,
las casualidades q nos hacían perfectos,
tus enojos x los cortes en mi piel,
tus sonrisas x mis escapes a tu lado,
tu mano y la mía juntas x primera vez.

Recuerdo lo q significabas, la libertad q representabas para mí.
Hablo lo q pienso y actúo sin pensar xq aprendí a hacerlo contigo.
Hoy te recuerdo, sin resentimientos o dolor,
hoy pasó, como hace mucho tiempo no ocurría, q te recordé.
Es bonito saberte pasado....

16 comentarios:

Mª JOSE. dijo...

Retomo el blog y me encuentro con esta apasionadísima entrada¡Wauuuuuu!!Maravillosa.
Besitos :).MJ

Nefertiti dijo...

Es bonito que hables de alguien del pasado tan bien, no siempre los ex salen tan bien parados.
Besosssssss

AZUL dijo...

Buaaaa!!! que casi me botas la lagrimota xk indiscutiblemente yo tambien "recuerdo"....Y en días como hoy la nostalgia de ese pasado se filtra y me deja con los brazos abierto ante la confusión y añoranza de ese ayer.....

Be dijo...

MªJOSE: Q gusto tenerte de vuelta x acá!!! Ya hacías falta, me alegra te haya gustado la entrada :)



Nefertiti: Jajajaja...tienes toda la razón, eso casi nunca pasa. En este momento puedo hablar así xq ya ha pasado mucho tiempo para sanar cualquier herida.



AZUL: Creéme q te entiendo, sin embargo; es cierto q el tiempo todo lo cura, llegara el momento q q recordarás sin dolor o ansias, vas a ver ;o)

Siberia dijo...

Recordar el pasado y que no duela. Sí a eso aspiro yo

Muchos besos

LUCIA-M dijo...

Precioso! este marabilloso escrito llenos de recuerdos dulce, apasionados, pero no veo dolor y eso me gusta.
Un beso guapa!

Be dijo...

Siberia: Creéme q se puede....toma bastante tiempo, pero se puede recordar sin un rasgo de dolor! :)



LUCIA-M: A mí también me gusta poder recordarle sin dolor alguno :)

David c Fild dijo...

una cita dice, atesora los buenos recuerdos para los tiempos de soledad.

abrazos

Intro dijo...

... que nunca pasen esos recuerdos, son hermosos,

saludos

:)

Be dijo...

David: Cita llena de sabiduría ciertamente!


Intro: Esos nunca deben borrarse.. Bienvenida a mi espacio....vuelve cuando gustes :)

Persefone dijo...

Es bueno echar la vista atras y recordar, sin rencores, ni dolor...solo recordar y quedarnos con lo bueno, con lo que nos hizo aprender, con lo qeu aprendimos...

Mil besos amiga. Bella entrada.

Pd: siento haber estado un poco ausente...he estado muy liada.

SHE dijo...

Los mejores recuerdos son esos, aquellos que nos dieron tela pero ya no hacen daño.

Me alegra la serenidad que trasmites con ellos.

besitos

Be dijo...

Persefone: Es bueno recordar así, tienes razón. Lo importante es q estas vuelta amiga, me alegra mucho recibirte!


SHE: Cuando dejan de hacer daño es q podemos llamarles recuerdos :)

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Hola Be!!
que bellos tus recuerdos!!Hoy te recuerdo, sin resentimientos o dolor...!!!te dejo un gran beso!!!

Minerva dijo...

Hola!!

Esos recuerdos... que se niegan al olvido, que aunque pasados, fueron importantes para el presente que se vive...

Sin resentimientos o dolor, simplemente magnífico.

SALUDOS!

Be dijo...

Momentos de la Vida: Esos recuerdos son bellos cuando tienen dolor Fabiana :)


Minerva: Exacto, esos recuerdos no se borran y vale la pena recordarles de vez en cuando :)