9.11.09

MaLeTa

Y fue sin darme cuenta,
y fue de a poco o en un instante,
fue con fuerza o sin ella,
fue y punto.... q guardé en mi maleta mis deseos,

escondí en las bolsitas mis sonrisas,
en una pequeña cartera dejé las ilusiones,
en el fondo mantuve las ideas románticas,
encima de todo una cobija amplia y pesada llamada depresión parece haber cubrido todo...

Sonrisas efímeras, q significan?
Risas escandalosas, q esconden?
Pasos rápidos, de q huyen?
Mi maleta de vida,
maleta de felicidad,
maleta de todo lo contrario.
Equipaje pesado,
últimamente soy incapaz de abrirlo,
no puedo aligerar la carga...
no puedo vestir mis sonrisas reales,
no encuentro las ilusiones,
la fuerza se ha ido y sólo estoy acá....
esperando nosé qué;
con esta maleta q aún tiene vida, q aún tiene color, q aún esconde algo,
la fuerza se ha ido y sólo estoy acá....con esta maleta aquí a mi lado.

Estoy en un nuevo final de semestre, discúlpenme si no he tenido tiempo de pasar x sus blogs. Realmente me hacen falta, ya pronto espero poder dedicarme un poco a ponerme al día con sus letras. Espero estén bien, desde acá los abrazo fuerte!

13 comentarios:

Mª JOSE. dijo...

Mi querida Be,preocúpate de lo realmente importante y nosotros estaremos aquí esperándote.
Millones de besos.MJ

DIAVOLO dijo...

Revisa tu maleta, amiga. Saca el equipaje que no necesites para esta estación, deja fuera la infelicidad, coge sonrisas de repuesto, y no olvides unas cuantas dosis de esperanza.

Besos... y más besos.

Verónica (peke) dijo...

Ahora estate tranquila, tendras tiempo para nosotros, asi que venga, animo!!!

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

LUCIA-M dijo...

Ahora piensa en ti a qui estaremos siempre para leer tus pensamientos..

besos guapa y suerte!

Persefone dijo...

Parece que nos encontramos en situaciones parecidas...a veces las cargas son demasiado pesadas...pero no te preocupes, seguro que poco a poco se aligera.

Mil besos amiga...y no te preocupes, lo primero son tus estudios, nosotros seguimos por aqui...aunque se te echa de menos.

Minerva dijo...

HOLA!!!

Vaya, que bueno poder visitarte y escribirte un poquito!

Tranquila, muchos estamos apretados ya por ser fin de año, pero no desesperes, ya tendrás tiempo para todo lo que quieras!

SALUDOS!!!

Be dijo...

MªJOSE: Espero pronto acabe este semestre, gracias amiga!


DIAVOLO: Cómo me cuesta a veces sólo ver esa maleta, pero gracias x tu consejo...sé q es lo q debo hacer, sólo debo aprender como hacerlo.


Verónica: Gracias preciosa, a penas pueda retomo el tiempo perdido con uds. :D


LUCIA-M: Gracias! Intentaré dedicarme a la u para salir rápido de esto x lo menos x este año :)


Persefone: Eso espero, q la carga sea ligera.. Yo los extraño mucho, así q voy a ver q hago para pasar x sus blogs mas seguido. :D


Minerva: Tienes razón, a final de año pareciera q el tiempo viaja el doble de rápido...pronto paso x sus blogs :D

Siberia dijo...

Cuando se tiene una maleta al lado, hay esperanza. Hay vida. Mientras no la pierdas todo irá bien

Un beso

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Hola!! las maletas son las compañeras de nuestras vidas, yo prefiero llenarla con lo mejor de mi y cuando no se puede tratar de abrirla y sacar lo que ya no sirve!tanto peso hace mal!

Te dejo un gran beso y toda la suerte con tus finales !!!

Verbo... dijo...

Ayyyyy Nena, a mi me encanta esa maleta (tuya) y muuucho ♥

Y cada vez que te vistes
del ropaje que llevas en ella
te ves HERMOSA !!

besos.

David c Fild dijo...

hola Be, tanto tiempo,
que lindo que es leerte...

trata de alivianar esa maleta...

un beso

Nefertiti dijo...

Veo que estamos las dos muy liadas, tú con tus examenes y yo con la reforma.
Solo quiero que sepas que sigo por estos barrios. Hacía tiempo que no te visitaba.
Besosssssssssss

Be dijo...

Siberia: Ojalá tengas razón!


Momentos de la Vida: Por supuesto q quiero llenarla de cosas buenas, pero q difícil es cuando se llenó de cosas tristes...Gracias x los buenos deseos Fabiana :)


Verbo: Gracias x esas palabras, me encantó recibir ese cumplido :D


David: Ay q lindo recibirte, ya me haces falta! Y si, debo intentar aligerarla....


Nefertiti: Pues si, estos finales de año nos ocupan en muchas cosas, no? Lo importante es permanecer (aunq existan ratos de ausencia) :D