12.9.09

hOy NeCeSitO...

Más q nunca, hoy necesito
hidratarme de vida;
nadar en el infinito de mis sueños mientras
amarro las pesadillas en
de cada coral de mis olvidos.

Hundir en el abismo de mis dudas,
cada interrogante q oscurece mi mirada;
sumergir entre delfines
y flotando entre acuarelas enviar
cada ilusión evaporarse al cielo.

Ser con el agua una,
abrazar al mar y bucear
entre burbujas,
respirar al universo
y besar la inmensidad de mi existencia.

Necesito hidratarme de vida,
hundir pesadillas...respirar al universo
en el mar de mi existencia,
olvidar q me ahogo
en el desierto de mis dudas,
alejarme de la arena de la soledad.


14 comentarios:

Siberia dijo...

Yo también necesito amarrar mis pesadillas. Ya lo sabes querida Be


Un bello poema de una poetisa excepcional


Besos

Nefertiti dijo...

Hay unos muñecos especiales que usan los niños de Guatemala

Según cuenta la leyenda...

Los niños de Guatemala cuentan una pena a cada muñeco cuando van a la cama por la noche y ponen los muñecos debajo del almohadón. Por la mañana los muñecos se han llevado las preocupaciones lejos...

Seis muñequitos por noche... seis preocupaciones por noche... les pones a todos en línea, les cuentas las penas, que se las repartan entre ellos y a sudar debajo de la almohada

Minerva dijo...

Hola!!

Con tu post me imaginé una sirena, así me vinieron tus palabras...

Creo que todos de vez en cuando necesitamos hidratar el espíritu, para que este siempre este fresco y no acabe por secarse...

Suerte!

SALUDOS!!!

Be dijo...

Siberia: Deberíamos encontrar un arrecife bien lejos donde amarrarlas. Te parece? :)



Nefertiti: Ay q linda historia....voy a ver si me consigo mis muñequitos...jajaja, bien q me caerían. Gracias! :)



Minerva: Una sirena? Q bonito verlo así! Y tienes razón, tenemos q mantenernos frescos :)

Verbo... dijo...

Profundo y bello,

lo sentí mientras te leía, sentía el agua, el ahogo, lo profundo.

Un beso.

Be dijo...

Verbo: Gracias x tus palabras...x sentir lo q quise dar a entender. :)

SHE dijo...

espero que ya estes recuperada de la lluvia ...perdòn ...de tu resfrìo y no sè si lo necesitas pero te dejo un abrazito enorme con todo mi cariño, lindo escrito Be.

DIAVOLO dijo...

Yo también necesito hidratarme de vida. Si averiguo dónde venden esa crema hidratante, compraré también para ti.

Besos.

Be dijo...

SHE: Estoy mejor de salud, gracias x el interés..! Y un abrazito siempre es necesario y bienvenido! :)



DIAVOLO: Te lo agradecería mucho, esa cremita nos caería muy bien a varios x acá :)

SOL dijo...

La renovacion en nuestras vidas es necesaria, como " Hidratar la Vida . Respirar el Universo " esa es la tecnica para vivir la vida
Besos
BE

que estes bien

adios

David c Fild dijo...

holaaa Be: ! que bella poesia!
que manera mas linda de decir, necesito empezar a mirar hacia adelante.

leerte hace bien.

un abrazo muy grande

Be dijo...

SOL: Definitivamente hay q aprender a renovarse. Gracias x pasar :)


David: Hola, q lindo tenerte x acá! Gracias x venir a visitarme un rato :)

Verónica (peke) dijo...

Hoy necesito tus palabras que me conducen a recuerdos,
hoy necesito sentirme viva y segura,
hoy necesito de la bondad de tus lineas...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas...

Be dijo...

Verónica: Gracias mi querida peke x pasar y dejar esas palabras tan bellas, ya leí tu nuevo post; como siempre precioso!