2.9.09

fOtOs dE mEmORiA

Fotos de memoria,
historias de instantes,

se unen al collage de recuerdos en el album de mis anhelos.


Un beso mas q ansiado,

lo inesperado de tu primer mirada,
mi sonrisa a tus palabras,
tu nombre en mi celular,
nuestras risas en silencio,

mi cuerpo en tu abrazo,

en mi oído tus latidos,

nuestras manos juntas,

nuestros cuerpos también...


Momentos en imágenes guardados en el baúl de mi corazón,

cenizas q han quedado tras el fuego de mi alma
convirtiendo
cada foto de mi memoria en un historia de un instante.

6 comentarios:

Adrian dijo...

Este me gusto =).... Lo que nose es el xq lo escribio, ud tb se puso a verlas? Ojala y tb haya sentido algo similar, xq si se lo dije fue x algo que me gusto mucho y queria que lo supiera....

LUCIA-M dijo...

Que bonito recuerdo! que bonito sentir….
Esas fotos que se quedan para siempre en
nuestra piel y en nuestra alma….
Me gusta tanto como expresas los sentimientos
Besos guapa!

Persefone dijo...

Los recuerdos siempre quedan como pequeñas historias de nuestra vida..a veces mas largas, mas cortas, mas intensas...pero siempre nuestras. Lo que deberiamos a prender a veces es a verlas desde otra perspectiva, una que no doliese.

Mil besos amiga

Persefone dijo...

Los recuerdos siempre quedan como pequeñas historias de nuestra vida..a veces mas largas, mas cortas, mas intensas...pero siempre nuestras. Lo que deberiamos a prender a veces es a verlas desde otra perspectiva, una que no doliese.

Mil besos amiga

Nefertiti dijo...

Bonitos recuerdos, lo malo es que algunos recuerdos se borren. A mi me gustaría tener recuerdos de mi primer día de clase, de mi quinto cumpleaños, etc... recuerdos que se han borrado.
Muchos besosssssssssssss

Be dijo...

Adrian: Q dicha q le gustó...pero no, no las vi. Este post lo estaba pensando desde antes.



LUCIA-M: Gracias x esas palabras, definitivamente los recuerdos q se graban en el alma es lindo sentirlos de vez en cuando.



Persefone: Tienes tanta razón...recordar cualquiera de las historias q hemos pasado sin sentir ningún dolor o tristeza, q bonito sería!



Nefertiti: Es extraño, yo recuerdo eventos de cuando tenía 5 años, pero de los 10 a 13 no recuerdo casi nada...se me habrá averiado algo? jajaja...