16.9.09

DiMe...

Dime q la has visto alguna vez....dime q al igual q yo aún eres capaz de imaginarla...
de reconocer su risa,
de idolatrar sus pasos lentos pero seguros,
de conocer la temperatura fría de sus manos pero también
de identificar el fuego q qma de su viva mirada,
de nadar en la laguna de sus ojos cuando se pierden en tu luz,
de dibujar en tu memoria sus labios violeta cuando sonrie,
de jugar con su cabello de oro en el viento,

de ubicar cada una de las cicatrices en su tez blanca,
de escuchar su voz en el silencio,
de abrazar su espíritu al tiempo q tomas su fotografía...

Dime q de veras está conmigo y q esta soledad absoluta es mentira.
Dime q al menos su sombra ha estado en algún rincón de mi cuarto y la has visto mientas el reflejo de tu belleza le alumbra en mis sueños.
Dime luna preciosa, llena de magia y deseos; q alguna vez la has visto a mi lado...
Dime q su espíritu está mas vivo q su recuerdo en mi alma.

16 comentarios:

Be dijo...

Hoy volví a necesitarla tanto...
hoy volví a extrañarla con el alma y ansié su risa como a la luz del día...hoy me devolví en el tiempo y me ha dolido tanto!

Nefertiti dijo...

Be entiendo que las perdidas son malas, pero tendrás que aprender de los recuerdo, recuerdos bonitos que te saquen esa sonrisa tan maravillosa que tu tienes.
Entiendo que decirlo es fácil, pero el que tiene que superarlo es duro.
Desde aqui te mando toda mi energia positiva.
Besossssssssss

angel21mbp dijo...

Uhm, que bello lo que escribes, se nota que tenés fuertes sentimientos por tu amada!!

te estoy siguiendo para leerte!!

Draco dijo...

realmente es un sentimiento noble el que expresas...y sabes algo? no estas ni estaras sola mientras tu alma recuerde el brillo y magia q posee...vive feliz y sin miedo a vivir... "carpe diem"

Be dijo...

Nefertiti: Sé q hay q aprender, pero supongo q x la misma terquedad q me caracteriza y x la falta terrible q me hace me cuesta muchísimo; especialmente en ciertos momentos donde me siento sola y sé q no puedo estar a su lado.



angel21mbp: Bienvenida a mi blog, un gusto recibirte x acá....hoy llegaste a un post sentido y triste, creéme q no siempre son así :)



Draco: ¿extrañar es un sentimiento noble? No tengo miedo a vivir, tengo pavor a vivir en la soledad q me encuentro q es diferente.

David c Fild dijo...

que bello poema Be,
aunque no deja de causar tristeza al saber que lo que describes te sucede.

abrazo muy grande

MANUEL MAÑERO dijo...

en efecto, la soledad absoluta es mentira. siempre estamos con nosotros mismos, y solo nos abandonamos al morir. por eso tb somos eternos...

Be dijo...

David: Gracias x estar y pasar! Si es triste, aunq x dicha es x ratos...


Manuel Mañero: Me gusta la idea de ser eternos mientras no nos abandonemos a nosotros mismos, gracias x pasar :)

DIAVOLO dijo...

Mi niña... seguro que la luna te dijo que sí, que su espíritu está vivo, que te acompaña y te cuida, que te sonríe y te acuna, que te quiere, que te vela...

Besos.

maureen dijo...

uyy que triste
creeme que en esta semana
la
quisiera que la luna me hablara
pero entre silencios y recuerdos encuentro la presente ausencia que calma un poco mi alma durante 51 semanas al año

Be dijo...

DIAVOLO: Ay tus palabras me tocaron el alma, gracias x ese comentarios tan lindo! Gracias x tu presencia :)



Maureen: Q bonito suena "encontrar la presesente ausencia"....gracias x esas palabras, dan paz :)

Persefone dijo...

Mi querida Be...tengo la suerte de no saber qeu es perder a un ser querido...debe ser duro, pero no estas sola, eso seguro.
Es buena cosa pedir a la luna,...seguro que ella la cuida.

Mil besos amiga.

Verbo... dijo...

Be

Preciosa Be

aún la vives
aún la sientes
aún la tocas con el recuerdo
aún la sientes en tus brazos

aún

y que rico,
y que bueno,
que eso
te hace vivir.


Un besito ♥

MentesSueltas dijo...

Be, la soledad nos duele y nos enseña... hermosisimo.

Te abrazo, mucho.
MentesSueltas

Be dijo...

Persefone: Gracias x tus palabras, me alegra saber q no conoces ese sentimiento!



Verbo: Tienes toda la razón, sentir su compañía me hace vivir...gracias x esas palabras preciosas!


MentesSueltas: Duele mucho así es, pero en definitiva nos enseña. Q sabias palabras! :)

Verónica (peke) dijo...

Dime lo que desees, pero hazlo con la voz bajita y a mi oido...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas...