19.9.09

cOntRa La pArEd

Fuerte, acércame con tu brazo a ti;
despacio,
posa tu mano izquierda en mi cuello;
con la derecha tómame x mi cintura,

contra la pared,

obliga a mis ojos clavarse en tu mirada;
desaparece con tu cuerpo el espacio entre los dos.

"Obligada" a un beso q deseo,
sumisa a los brazos de quién añoro,
entregada el hombre en quién confío.

Con la fuerza de tu alma
y la delicadeza de tu corazón,
empújame contra la pared
y plántame un beso q me haga volar.
Un beso como hace tiempo no recibo,
un beso como los q soñaba desde siempre,
un beso q provoque mil mariposas y estrellas,
un beso lleno de pasión y confianza,
un beso como ese q tú sabes,
un beso como ese q hipnotiza....un beso de verdad y para siempre.

Al final de cuentas, sólo es un beso....pero como ningún otro!

18 comentarios:

maureen dijo...

que antojo mas terrible
exactamente eso necesito hoy
exactamente como lo describes
si tan solo quien deberia te leyera

saludos
cuidate

Verbo... dijo...

Un beso
como ese que tu sabes...


bello ♥

Be dijo...

maureen: Humm...y xq no tratas de q lo sepa? puede q funcione...


Verbo: Uno así precisamente ;o)

Siberia dijo...

Por un beso, yo no sé que daría por un beso. Quizás todo lo poseo


Abrazos preciosa

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Be te he dejado un regalito en mi blog!! pasa por el!! bessooss!!

Be dijo...

Siberia: En este momento, yo también lo daría todo...parecen ser tan necesarios en algunos momentos!


Momentos de la Vida: Apenas pueda me paso x tu blog Fabiana :) Gracias desde ya!

DIAVOLO dijo...

Delicioso ese beso, cargado de pasión y sentimiento... ¡yo también quiero!

Besosssssssssssssssssss.

RMC dijo...

Un beso con la fuerza de tu alma y la delicadeza de tu corazon, precioso, un placer leer tu bonito blog, te felicito.

Un beso
RMC

Nefertiti dijo...

Bueno si te pones tan pesada, ahí va:
MUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Te vale así de grande, jajajajajajajaja

LUCIA-M dijo...

Megusta como expresas los sentimientos,
!precuioso! de verdad.
besoss para ti.
feliz semana.

Draco dijo...

y yo te digo bella mariposa...tu tambien te has encargado de que la persona que deseas, sepa que deseas un beso unico como ese que añoras....mmm creo que si lo sabe...la fuerza de tu escrito asi me lo hace saber...un beso es un capricho del alma, que somos victimas de su magia..a veces un beso lo complica todo, a veces lo arregla todo, y a veces es un grato recuerdo que se puede dar para guardarse en el alma, y que para quienes lo viven es eso...un recuerdo, una pasion, un fuego...que a veces el alma exige...

Be dijo...

DIAVOLO: Si se antoja uno tan lleno de sentimientos, no lo crees? :)


RMC: Bienvenido a mi pequeño espacio, y así es el beso q quise describir :) espero seguir viendote x acá.


Nefertiti: Jajajaja.....aslo así de grande era... ;o)


LUCIA-M: Es un honor q te haya gustado, gracias x pasar :)


Draco:Definitivamente un beso es un capricho del alma a veces...donde no importa si complica o no; xq tiene magia.

Verónica (peke) dijo...

Un beso lento y largo a la vez,
un beso que rice mis pestañas,
un beso que mi corazon lata al son de tu corazon,
un beso lleno de ti....

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas...

David c Fild dijo...

no dejas de sorprenderme!!!

!SUBLIME!

besos

Be dijo...

Verónica: ''un beso lleno de ti'' así mismo es q el ando buscando, gracias x pasar preciosa. Apenas pueda voy a leerte.


David: Gracias x ese comentario, has logrado dibujarme una sonrisa enorme con él!

Draco dijo...

Q increible mi hada de luna, este post me hizo desear estar asi, en esa situaciòn, de tener a alguien contra la pared, de sostenerla y congelar el tiempo, de besar como adolescentes, y amar como niños, o sea con inocencia y sinceridad, jugar con besos hermosos y fresas con dulce, de perderme en la mirada de una bella mujer, la misma que su amor descongelo mi corazon, y la misma que me hizp exclamarle al cielo cuan preciosa y hermosa es...esa niña que ya crecio, pero aun sueña con vuelos nocturnos, y rei increiblemente bello...la misma que rapte bajo su propia voluntad hasta mi cuarto de cuatro paredes que ven todo y no dicen nada..testigas silenciosas...

SHE dijo...

mmmmmmmm mmmmmm y recontra mmmmm

me encantan esa clase de besos!!!
ainssss que lindo que alguien los describa!

te dejo un abrazo gigante querida Be, gracias!

Be dijo...

Draco: Tantas cosas podría contestar a este comentario, tantas palabras llenarían mi respuesta... Mas sólo voy a darte las gracias x la sonrisa enorme y llena de brillo y emoción q has dibujado en mí! :D


SHE: A todos nos gustan esos besos amiga, jaja :)