8.9.09

aLmOhAdA...

Le abracé con todas mis fuerzas,
ansié con mi alma q me regresara el abrazo;
lloré sobre ella y aún así, no hubo magia.


Como quise q fuera tu cuerpo y no mi almohadaen quién busqué refugio en vano,a la q me aferré en la noche;
xq te añoré entre sábanas frías,deseé fuera tu pecho donde reposaba mi cabeza,esperé tu mano acariciando mi espalda.
Abrí mis ojos,lágrimas desbordadas dan cuenta de la realidad,estoy sola en mi cama abrazando mi almohada,y quizá en tu colchón,otra duerme ya entre tus brazos.

22 comentarios:

Tears dijo...

...que amargo el vacío ke deja el adiós...y como duelen las añoranzas...

Cariños y besos muchos!!!!!!!!!


LAs lunas mas dulces...

Tears.-

Be dijo...

Tears: Lo resumiste tal como lo siento...gracias x pasar!

LUCIA-M dijo...

Como te entiendo por desgracias cuanto sé ahora de ese vació de esas ganas de que la alunada fuera él.
Precioso como plasmaste en el papel tus deseo tu dolor.
Animo guapa!
besos.

Nefertiti dijo...

Tengo que decirte que una buena almohada a tu lado es muy importante, las noches son mas livianas,jajajajajaja
Muchos besitos guapa.

Draco dijo...

Duele recordar asi como alegar a veces hacerlo, pero cuando sabemos que el pasado esta atras, duele despertar, por eso debemos dar siempre lo mejor de nosotros en la Vida, porq solo hay una y no hay ensayos, y si perdemos algo por nuestra culpa o la del destino debemos seguir adelante y no desfallecer, y enmendar camino con la frente en alto....me identico completamente con el texto, y podria adartarlo todo desde el principio hasta el final, sin cambiar Ni una sola palabra, solo que en vez de decir el, diria ella...me recordaste que no puedo superar...pero me da fuerzas para intentar superarlo....

Verbo... dijo...

OH Dios !! BE,
duele leerte
me duele.

besos y almohadas (húmedas).

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Un almohada llenita de su olor...
auch!!!!!
un besdo

Be dijo...

LUCIA-M: Como lamento saber q conoces ese sentimiento de vacío, gracias x pasar y tus palabras!


Nefertiti: Jajaja...no lo había pensado así, gracias x estar! :)


Draco: Mejor lo explico, no hablé de errores o caminar con la frente en alto; hablo de añorar, de no sentirme sola. X otro lado, nadie vive la misma experiencia, lamento te sientas tan identificado...pero ciertamente, cada uno tiene su propia historia, su propia versión.


Verbo: Gracias amiga x esas palabras, dolió mucho escribirlo; duele aún mas sentirlo.


Siab: Humm....eso si dolería aún mas...!

Passion dijo...

la soledad traiciona
duele
aturde su inmenso silencio!
y las gotas de rocío parecen no caer nunca, de las hojas que, observan a nuestros ojos, derramar lágrimas sin freno

Música:

♪♫... volver a creer...♪♫
♪♫... volver a "nacer"...♪♫

ya lo cantarás preciosa!!!

Abrazo de osa♥

Be dijo...

Passion: Gracias x tus palabras y tu presencia...definitivamente, de momento el silencio aturde!

Persefone dijo...

Ufff...esa sensacion es tan conocida...es dificil encontrarse sola y pensar si otros brazos tendran a quien nosotr@s no tenemos...pero de ser asi, es porqeu esa persona no es para nosotr@s...paciencia.

Mil besos amiga.

Draco dijo...

Hay dolor en tus versos...debe existir al plasmarlo...espero tu soledad pronto encuentre o recuentre a quien extrañas....y es cierto algo q una vez me dijiste...oh por Dios como duele tener q acostumbrarse a cosas o personas q ya no estan....lo siento muchisimo...por lo q estas pasando...en srio..perdona si mis actos o mis escritos fueron y son egoistas....lo siento de veras...es hora de q yo vuele con mis alas rotas , volvere para leerte...chao

maureen dijo...

uyy que fuerte y dolorosas senti esas palabras
entre nostalgia y desden

cuidate

aca tratando de volver

Be dijo...

Persefone: Q difícil es ser paciente amiga, q complicado no desesperarse...gracias x estar!


Draco: "¿hora de q vuele con mis alas rotas?" q se supone significa eso?


Maureen: Mucha nostalgia, así es! Me alegra muchísimo leerte x acá, bienvenida nuevamente!

DIAVOLO dijo...

La almohada, al menos, siempre nos será fiel y escuchará nuestro llanto cuando la soledad nos abrume.

Besos, amiga.

Nayuribe dijo...

Que triste y pesada sensación me deja, xq alguna vez me sentí así... y es agobiante no tenerlo para llorar en su pecho, y pensar que hay alguien más...
un saludo

Siberia dijo...

Me he sentido tan identificada en cada una de tus palabras, cada uno de tus versos, que he llorado. Todavía tengo los ojos húmedos.

Un beso preciosa. Ya sabes que te quiero.

SHE dijo...

Seguro que son estos dìas de lluvia, los culpables de la añoranza, siiii!

te dejo un abrazo gigante y mi cariño Be.

Nefertiti dijo...

Ya se que no es Navidad, pero reparto regalos, y, tu tienes uno. Besitossss

Be dijo...

DIAVOLO: Eso es tan cierto, gracias x recordarmelo!!


Nayuribe: Bienvenida. De veras q es agobiante y duele mucho esa situación, pasa cuando gustes!


Siberia: Ay amiga no quiero hacerte llorar....pero sé q entiendes x lo q estoy pasando...también te quiero!


SHE: Estos días lluviosos ayudan ciertamente, gracias x estar!


Nefertiti: Uy, un regalo? Apenas pueda me paso x tu blog, gracias!

El Zopilote dijo...

Tenia mucho tiempo de no pasar y al leer este ultimo me recorde...me llevo esta frase en el bolsillo "ansié con mi alma q me regresara el abrazo"...
Muy bueno.

saludos,

Be dijo...

El Zopilote: Q bueno leerte x acá de nuevo, me alegra te haya gustado :)