13.8.09

Un beso

En su mente lo pedía a gritos, bésame...
teniéndolo cerca sólo acercó su boca a la de él, suave apenas roza mis labios...
sus bocas unidas, despacio...q no termine nunca...

Era de esos besos únicos, q parecieran cortar el aire en cámara lenta mientras los labios se unen, q llevan consigo tanto deseo y sentimiento, q no desean apurar la pasión xq se sabe q el tiempo sobra para vivirla.

Y es ahí cuando el beso cobra vida, cuando los labios fuertemente
toman los otros y las lenguas luchan x disfrutar la propia esencia del otro; bésame hasta el cansancio, hasta q no sientas la diferencia entre tus labios y los míos...

Un beso de cuerpo y alma, bailable; un beso con ritmo y música propia,
añorado x siempre; bésame como nunca...

Un beso q no se olvide jamás y q se atesore bajo la llave del corazón, un viaje iniciado x los labios de quién se quiere...un beso q nos haga olvidar donde estamos y xq, un beso q en mi mente no vaya a terminar...

16 comentarios:

Passion dijo...

♪♫♪bésame...
bésame mucho ♪♫♪
como si fuera esta noche la ultima vez ♪♫♪
♪♫♪ bésame...
bésame mucho ♪♫♪
que tengo miedo a perderte,perderte depués ♪♫♪


...


jamás se olvidan!

besos que nacen desde las entrañas y llegan al alma!

inolvidables!

Abrazo ,alitas♥

Siberia dijo...

Yo también tengo besos inolvidables, guardados en el corazón pues del corazón salieron. Por volver a tener un beso como aquellos, ¡Ay! como diría Becker, yo no sé que daría por un beso.

Hoy te dejo un abrazo de amiga, un beso de hermana y todo mi sentimiento.

Be dijo...

Passion: Ay q hermosa canción has traído a mi blog!!! Y sí, besos realmente inolvidables son los del alma!



Siberia: Esos besos se ansían x ratos eternos...ya vendrán muchos más para ti, ya verás! ;o) Gracias x tu abrazo, tu beso y tu sentimiento...los agradezco en el alma!

DIAVOLO dijo...

Oohhh... qué maravilla de beso... quién pudiera disfrutar uno así ahora...

LiterataRoja dijo...

Besos que nunca olvidaremos, que nos marcan a fuego... que lindo sonó este poema con la musica de Alanis!!!

Saludos!!

Be dijo...

DIAVOLO: Esos besos al recordarse provocan querer uno, verdad? :)



LiterataRoja: Marcados a fuego, así es...gracias x pasarte :)

Nefertiti dijo...

Tu texto muy bonito, pero yo te mando un besazo cibernetico a ti, un beso puro y casto, jjajajajajaja.

Be dijo...

Nefertiti: Jajaja...pues te lo recibo entonces ;o)

Verbo... dijo...

Me encantan esos besos suaves
que no terminan nunca

Be, eres grande, cada vez escribes mas dulce y mejor.

besos.

Verónica (peke) dijo...

Eres magnifica y nunca dejes de escribir, sentir y vivir...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas...

Draco dijo...

Te contare algo mi bella mariposa azul, hace poco vivi unos de esos besos que congelan el tiempo, que hacen que deseemos q nunca termine, esos besos llenos de pasion y fuego de vida, realmente rozar los labios de quien deseas da nueva vida a la sangre de tu cuerpo y hace que el invierno se convierta en primavera, yo supe una vez mas despues de tanto tiempo perderme en la mirada de quien me encanta, si ese angel que sabe que lo mas valioso para mi, es lo mas insignificante y humilde para otros, ese angel que sabe que para hacer brilla mi mirada, basta con besarme de corazon y sotener mi pequeña cruz de madera.

Be dijo...

Verbo: Esos besos nos encantan a muchas. Viniendo de ti, esas palabras significan muchísimo para mí, muchas gracias :)



Verónica: Gracias x tus palabras, x tu consejo peke...no podemos dejar de sentir :)



Draco: No es increíble como a veces un beso o un pequeño gesto pueden decir mucho más q las palabras? Espero q al igual q en el post, haya sido beso q se guarda en el corazón :)

SHE dijo...

"besame, besame muuucho, como si fuese esta noche la ùltima veeeez"

ainssss que precioso beso que has pintaooo

impuntual pero infaltable,pero con mucho cariño Be.

Be dijo...

SHE: Mientras pases no hay problema :) gracias x tu cariño y tu presencia!

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Hay!! cuantas veces queremos q los besos sean eternos??

Be dijo...

Siab: Muchísimas veces he querido eso, y creo q no soy la única q lo ha experimentado!