19.8.09

Soledad

No era tan conciente de su compañía hace unos meses,
con el tiempo pareciera haberse combinado perfectamente con mi sombra.


Gris y sombría, silenciosa y permanente; sólo en mis sueños logro escapar por ratos, mas llega la mañana y nuevamente está conmigo...aprendí a odiarla, llegué incluso a engañarme y lograr converncerme de su posible partida; terminé resignándome a su odiosa presencia.

Duele en el viaje, durante clases, la siento aún entre las risas vacías...
Cómo se adueñó de tanto?? Cómo de sombras cubrió casi todo?? No lo sé, y quizá por eso entre lágrimas y gritos ahogados, entre miradas perdidas y palabras confusas, sigue desgarrando mi alma mientras crece con mi llanto la maldita soledad.

18 comentarios:

Draco dijo...

Mi pequeña mariposa azul, te contare un secreto unico que alegri corazon, yo vivi en soledad muchisimo y aun si saberlo ella me acompañaba por doquier, yo me paseaba por mis diminios de mi vida cotidiada, y sentia que el mundo giraba a mi alrededor y en mi mismo compas, los distintos seres a mi se acercaban, crei que estaba con ellos, y ellos conmigo, pero era transitorio, algunos por miedo y otros por respeto, al final este dragon solo estaba y solo vivia, la grandeza que crei tener era una burla de la realida inverosimil, llegue a tenerlo todo y aun asi no tuve nada, hasta que me di cuenta que fui un errante con una sombria y gris soledad, pero cuando menos lo esperaba una pequeña hada azul a mi vida llego, era delicada pero muy fuerte, tanto que mi mirada de fuego en ella se regocijo, ella lleno mi vida, y me hizo creer en que los sueños se hacen realidad, me hizo sentir que debia abrirme a la verdad del querer, algo que tal vez hice mucho y termine siendo blando y dulce por ella, y eso tampoco fue bueno, porque todo mi poder y fuerza para cuidarla pareceia ya no existir, aunq te cuento que tengo la suficiente fuerza para protegerla con mi propia vida, asi que tranquila, se que es duro vivir cerca de la soledad, pero ya llegara la sonrisa ansiada y la compania deseada....

Draco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Forbidden dijo...

Triste pero hermoso, dejando entrever sentimientos puros y sinceros.

Romper las cadenas.
es lo mas dificil.
pero quien se lo propone lo logra.
como quien saca la cabeza para respirar luego de haber buceado por horas en un panorama.
lleno de soledad.

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un besote enorme

L! dijo...

hayyy.. me hiciste mariposas en la panza!.. despues de una gran caida, aprendi que la soledad no es tan mala como parece, nos debilita muchas veces, pero es ella la que hace que nos conozcamos, que crezcamos, que seamos capaces por nosotros mismos! Algo que nadie ve, por que no nos conforma, es que nunca estamos solos! siempre nos tenemos a nosotros mismos!

Se fuerte dulce Morpho! es muy bella para sufrir!

Be dijo...

Draco: Ciertamente es difícil, no es sencillo asimilar el estar rodeado de gente y al mismo tiempo, encontrarse solo. Gracias x esas palabras, en especial lo del hada.



Forbidden: Primero bienvenido a mi espacio. Gracias x pasar y x tus palabras, me gustó la idea de respirar... :)



L!: Ay gracias x esas palabras linda! La idea de ver a la soledad como algo bueno ha sido genial, tu comentario hoy ha sido un gran apoyo. Muchas gracias!

Siberia dijo...

Qué precioso Be. Y no es triste, es una verdad contada con verdadera hermosura. Me has emocionado

Besos ángel azul y añil

Siberia dijo...

Qué precioso Be. Y no es triste, es una verdad contada con verdadera hermosura. Me has emocionado

Besos ángel azul y añil

Verónica (peke) dijo...

Es duro, estar en una sala rodeada de personas y darte cuenta que te sientes sola... date tiempo, todos en algun momento de nuestras vidas nos hemos encontrado solas (YO) y cuando buscas en tu interior, y hablas contigo misma y encuentras el equilibrio... puedo asegurarte que lo demas ya existe...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas...

Nefertiti dijo...

POr estas tierras hay un dicho, que no se si lo conoces, que dice:
"Mas vale solo que mal acompañado"
Muchos besosssssssss

Be dijo...

Siberia: Una verdad contada, de eso q no haya duda. Gracias x estar siempre.



Verónica: Buen consejo, a veces olvido q me tengo a mí en mi interior....voy a tratar de hallar ese equilibrio, gracias Peke!



Nefertiti: Por acá también lo conocemos bien, si bien es muy cierto a ratos cuesta aceptarlo, Pero es muy cierto! :)

pao dijo...

me emosiono mucho tu post =S que hermoso siempre es un gusto leerte..un abrazote

Be dijo...

Pao: Gracias x pasarte, ya te extrañaba x acá! :)

AZUL dijo...

Es una compañía dificil, complicada, pero si dejamos de verle el duro lado gris...podemos ver los destellos de azul....finalmente es sincera y fiel y eso se agradece....sólo que pocoa a poco hay que aprende a gozarle....

Be dijo...

AZUL: Creo tienes razón, debo epezar a ver los tonos azules. Gracias x pasar!

SHE dijo...

Hay muchas maneras de estar sola y de no estarlo, curiosamente al principio de tus comentariso tienes el ejemplo : sola? porque quieres :)

besitos expontàneos :) :)

Be dijo...

SHE: Tienes razón, hay tantas maneras de estar sola! Gracias x pasar!

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Hay veces en q la soledad es mi mejor aliada...
un beso

Be dijo...

Siab: Muchas me han dicho eso....creo tendré q aprender a conocerla y disfrutarla, si es q se puede.