10.8.09

Ni si, ni no

Cómo decirte q sí si no es cierto? No sería honesta si te digo q sí, creo te estaría engañando...Te engañaría con un si, xq mi mente teme q las diferencias entre nosotros sólo nos separen.
Te engañaría con un si, xq cada vez q las lágrimas recorren mi rostro mi corazón también llora.
Te engañaría con un si, xq no sólo tus labios he besado y me ha encantado.
Te engañaría con un si, xq te adoro al cielo mas no sé si te amo.

Te engañaría con un si, xq sigo siendo la malcriada q tanto quieres cambiar.

Te engaña
ría con un si, xq los celos parecen seguir siendo parte de esto.
Te engañaría con un si, xq aún no sé si estoy para una relación de este tipo.

Te engañaría con un si, xq mis inseguridades son las mismas de siempre, xq a veces quiero desaparecerte de mi mundo, xq me lastimas y me enojas, xq te lastimo y te enojo, xq nosotros es más tu o yo, xq como amigos tropezamos, xq nosé si somos capaces de lograrlo, xq prefiero un medio amigo a una mala relación q acabe con todo cariño de por medio.

Cómo decirte q no si no es cierto...? A ratos creo q si te digo q no, te estaría mintiendo...
Te mentiría con un no, xq cada vez q te tengo al frente deseo dejarme llevar x tus brazos.
Te mentiría con un no, xq tus mensajes de texto me dejan sonriendo x minutos eternos frente al celular.

Te mentiría con un no, xq no podría negar q mis noches frías desean tu compañía.

Te mentiría con un no, xq cada vez q beso tu boca no quiero dejar de hacerlo.

Te mentiría con un no, xq mi piel se estremece con el contacto de tus labios.

Te mentiría con un no, xq mi cuerpo necesita tus manos para sentirse vivo.

Te mentiría con no, xq quiero estar contigo, xq a tu lado me siento segura, xq a tu lado soy fuerte y soy débil, xq a tu lado sonrío x todo y x nada, xq a tu lado te siento y me sientes, xq a tu lado me derrito al tiempo q peleo, xq a tu lado no me importa nada y me importa sólo el nosotros, xq no me imagino sin estar a tu lado...

Te mentiría si te digo si, te engañaría si te digo no....así q, como uno mas de mis caprichos...ni si, ni no...
Me alegra q no me has preguntado nada, y q no vas a hacerlo; lo sé... mi lucha de ideas sólo está en mi mente...

17 comentarios:

Be dijo...

Ya hoy terminaron mis vacaciones y empiezo probablemente uno de los semestres más duros en la universidad. Si no paso seguido x sus blogs espero q entiendan xq motivo es. Gracias a tod@s x estar!

LUCIA-M dijo...

Preciosa manera de expresar y sentir me quede un rato pensando después de leerlo..
Me pareció intenso de sentimientos…
Suerte guapa!! En este trimestre y tranquila te entendemos
Besos.

Nefertiti dijo...

YO soy de la opinion de siempre decir la verdad, aunque a veces duele, pero siempre ser sincero.
Un beso y ánimo en tu trimestre.

Draco dijo...

Este post me dejo pensando muchisimo incluso mas q los otros, que siempren traen consigo misterios y verdades, es extraño porque entre mas avance leyendo mas humedecidos se pusieron mis ojos, tal vez sera porque todas las vidas son parte de un mismo circulo y de una u otra forma nos sentimos identificados por con los demas, tanto asi que tu post se escapo a mi interior y pense en mis experiencias de vida y me senti mal porque tambien deseo un si, pero no se si me aplican esa misma receta ...

Be dijo...

LUCIA-M: Decidirse entre un si o un no definitivamente va cargado de sentimientos, gracias x tus buenos deseos :)


Nefertiti: Muchas veces duele la verdad tienes razón, pero es preferible siempre a cualquier mentira. Gracias x tus palabras :)


Draco: Si bien muchos pasamos x lo mismo no es una receta, para muchas como en mi caso; decir un si o un no a veces es tan dificil; los malos entendidos o problemas entre una pareja provocan muchas dudas. Supongo q la clave es ser constantes, demostrar el verdadero interés, confiar sobre todo en el otr@ y recordar q ambos están en la situación q se encuentran...no sólo uno.

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Dificil desicion,solo tu tienes esa respuesta!!
No importa que no pases seguido por el blog, solo te deseo lo mejor con tus estudios!! te dejo un gran beso!

Persefone dijo...

Jobar...que dificil situación, verdad? yo te diria que en ocasiones es bueno dejarse llevar y no cavilar tanto. A veces acabamos estropeando algo antes de tiempo por darle tantas vueltas a todo.
Qeu bonita manera de describir una situación tan complicada.

Mil besos amiga.

DIAVOLO dijo...

Yo le pediría a la vida no ser jamás engañado con un sí, cuando la respuesta real sea no, porque a la larga hace tanto daño...

Besos.

David c Fild dijo...

la poesia transmite un sentimiento de incertidumbre, que a veces hace sufrir mas que un no o un si.

un placer leerte

abrazo

MentesSueltas dijo...

Agradezco tu bella visita, que siempre reconforta. Dejo un cálido abrazo.

Te espero siempre.


MentesSueltas

Be dijo...

Momentos de la Vida: Muy dificil! Gracias x estar Fabiana ;o)


Persefone: Tienes tanta razón, a veces el pensar tanto algo no permite vivirlo :)


DIAVOLO: Todo engaño duele, de eso no hay duda. Un punto muy acertado el tuyo! :)


David: Gracias x tus palabras, el placer es recibirte en este espacio!! :)


MentesSueltas: Es un honor leerte y disfrutar tus palabras siempre!

Mª JOSE. dijo...

SENCILLO ..SE TU MISMA SIEMPRE Y A CADA MOMENTO .QUE NADIE TE DEJE HACERLO,LUCHA POR LO QUE DESEAS Y SERTAS FELIZ.
MIL BESOS.MJ

Passion dijo...

con el solo hecho de tomarte TU tiempo sin dar una respuesta insegura, estás siendo más sincera que nunca!
Me ha encantado leerte amiga
es precioso como lo explicas y te entiendo MUY BIEN

solo se vos misma siempre :)

Abrazo♥

pd:estudiá tranquila, aca vamos a estar a tu regreso :)

Be dijo...

MªJose: Q lindo verte x acá!!!! Gracias x esas palabras y sobre todo, x tu visita :)


Passion: Gracias linda, creo q a veces es mejor decir nosé q mentir con una respuesta definitiva. Y sí, a estudiar, ahí les aviso como me va!!

..me dijo...

mae buenisimo y saca-lágrimas jeje... me identifico rajado con esto. seguiré visitando el blog :)

Siab-MiprincesaAzul dijo...

si...no... q mas da mientras estén juntos??
un beso

Be dijo...

...me: Bienvenida, pasa cuando quieras :)


Siab: Ese sería el mejor resultado q podría ocurrir!!! :)