26.8.09

mOntaña rUsa Tú Y yO

Sentimientos de carrusel
pasión de sube y baja,

montaña rusa de emociones somos tú y yo.

Me elevas despacio recorriendo cada riel de mis poros,
con mis manos rozo al cielo
el viento de tu besos alcanza mis cabellos;
al vacío parezco caer, termina en una vuelta mi cuerpo sobre el tuyo de hierro q derrite mi hielo.
El miedo de enfrentar un juego desconocido,
la adicción a no dejarlo.
El amor x la pasión,
el deseo x la angustia en la desesperación.
Mariposas en el alma,
temblor de piernas,
gritos ahogados en tu boca...
la emoción y adrenalina,
en tus brazos mi piel se eriza
y el tiempo se detiene.


Sentimientos de carrusel
pasión de sube y baja,

montaña rusa de emociones somos tú y yo.

17 comentarios:

Passion dijo...

y uno pierde la cabeza con situaciones asiiiiiiiiii! :P
jaja

´hay que dejarse llevar para tocar el cielo con los dedos ...
tan solo rozarlo con los dedos y ya!

no es imposible

mágico si =)

perdurable, tal vezzzzz ;)

a seguir en los rieles,amiga!

IMPECABLE descripción , apasionada!

Muchos besos♥

Be dijo...

Passion: Jajaja...así es, se pierde la cabeza al rozar el cielo! Gracias x tus palabras y x tu presencia! :)

Nefertiti dijo...

Se pierde la cabeza, pero, todo pasa, con los años ya me entenderas.
Besitossssssss

Astrolabio dijo...

Una mirada como la tuya hacía falta por estos lados

Be dijo...

Nefertiti: De vez en cuando es bueno perderla, no crees? jajaja... :)



Astrolabio: Ey gracias, bienvenido. Pasa x acá cuando quieras :)

SHE dijo...

uf uf y recontrauf...que tiene el calor que nos pierde a ratos ?

o mejor dicho nos encuentra? :)

un post muy intenso tanto como bonito!

te dejo mi abrazo sincero Be, siempre contigo!

Be dijo...

SHE: Nos pierde al tiempo q nos encuentra, tienes razón! Gracias x pasar :)

Persefone dijo...

mmmm...que sugerente amiga. Esas montañas de emociones son las mejores.

Mil besos amiga.

Be dijo...

Persefone: Cuando hay sube y baja de emoción y adrenalina, no hay xq quejarse, no te parece? jaja...:)

Siberia dijo...

Ah! Como lo conozco y reconozco. ¿Qué no daría yo por volver a sentirme en esa montaña rusa?

Un beso Be

MentesSueltas dijo...

Demasiado bello para esta hora de la madrugada.
Impactado, te dejo mi abrazo.


MentesSueltas

Be dijo...

Siberia: Q no daríamos muchas x sentirla!! :)


MentesSueltas: Me alegro te haya gustado, un honor recibir esos halagos de tu parte :)

DIAVOLO dijo...

Quiero viajar en esa montaña rusa... mmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!

Besos, amiga!

Be dijo...

DIAVOLO: Pareciera q muchos queremos una de esas montañas rusas :)

Draco dijo...

Interesante...carrusel

Siab-MiprincesaAzul dijo...

una montaña rusa gigante!!
un beso

Be dijo...

Draco: Interesante no sólo el carrusel, es todo el recorrido...toda la montña rusa y las miles de emociones!



Siab: Gigante! Esa es la palabra amiga, tienes razón!