5.8.09

Luces de rojo

No es la idea pintar las luces de rojo
confundir al amor con pura lujuria

ni reflejar quien no se es en el espejo.
Plataformas en el cristal revolviendo sentidos,

invitando al deseo;

los besos destilan miel x cada centavo.


No es la idea pintar las luces de rojo
mezclar la verdad con brillos de fantasía

o capturar en minutos la pasión ya vendida.

Prendas q caen consumiendo sueños,

engañando a la soledad;

las caricias queman x el calor del dinero.



Luces de rojo,
plataformas y prendas,

dinero y quizá placer; pero nunca el amor!




14 comentarios:

David c Fild dijo...

es un intrcambio de intereses, sexo por dinero, no hay sentimientos de por medio.

me gusto como pudiste plasmarlo en una poesia, ya que no es facil el tema.

un gran abrazo Be

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Cada quien sabe lo q hace y porq lo hace... pero me gusto tu escrito!
un beso

Be dijo...

David: Definitivamente es un intercambio de intereses...será q soy una romántica y me gusta la idea de los sentimientos! Gracias x pasar y x tus palabras!


Siab: Así, cada quien sabe xq toma sus decisiones. Gracias x tu comentario :)

Passion dijo...

vuelo contigo y te digo que coincido!

solo reciben órdenes
dónde se puede entregar amor en situaciones como estas?
imposible!
son muñecas de cera
solo trabajan
y MUY pocas tiene la suerte de formar una familia con un hombre que las respete y las tomen EN SERIO
y muy dificil es, que salgan de ese mundo tambien.
De todas maneras es el trabajo más antiguo del mundo y lo has "parafraseado" con tu propia esencia
conmovedor y reflexivo, para mi :)
Me gusto!

Beso♥

pao dijo...

esta bien plasmado... el amor queda muy relegado pero es que no es un acto de amor es un negocio..un besoo

Siberia dijo...

Me parece tan frío el sexo a cambio de dinero. Ausencia total de amor.

No lo entiendo

Besos ángel azulado

Be dijo...

Passion: Gracias x esas palabras amiga, el trabajo más antiguo del mundo y no ha cambiado en nada...!


Pao: Así es linda, un frío negocio...


Siberia: Pensamos igual amiga, para mí el amor o x lo menos el cariño es esencial.

Viviuska dijo...

Totalmente de acuerdo con tu reflexión final.
El rojo es la pasión pero también el amor, el rojo que unifica esos dos sentimientos es el más brillante y estridente.
Besos. :)

Draco dijo...

Interesante...es una dura realidad...que se entreteje de dinero y fantasias, con golpes de fuego al corazon...
Creo que sin querer, ambos coincidimos en un tema similar, que el dolor nos embarga a ver tal realidad que deseamos cambiar pero parece imposible ya...aunq la esperanza de un mundo mejor aun esta, mientras el ser humano pueda soñar...
me encanto tu post....eres increible al escribir y sin duda increible ser humano...
Me despido con una llama ardiente de aprecio a la distancia...

Be dijo...

Viviuska: Es el el rojo más bello de todos! Espero sigas mejor!


Draco: Como Passion bien lo recalcó, es el trabajo más antiguo del mundo; creo q no es algo q se vaya a cambiar. A mi parecer la falta de sentimientos no compensa el intercambio de fantasías x dinero; mas como lo puse ahí no soy quién para juzgar q nadie involucrado.

Verbo... dijo...

eso es así Be
los motivos de cada quien
son tan personales
que es un atrevimiento
juzgar(los).

Besos.

Be dijo...

Verbo: Estamos completamente de acuerdo :)

Nefertiti dijo...

Bueno Be, ya estoy de vuelta de mis vacaciones.
Creo que has tratado un tema muy complejo y dificil.Unos iran por intereses, otros por placer, otros por compañia, etc.....Cada cual es un mundo muy diferente y libre de sus actos.
Muchos besosssssss

Be dijo...

Nefertiti: Espero hayas descansado bastante, me alegra tenerte acá de vuelta. Y tienes razón en tu comentario, cada persona entiende el xq de sus decisiones, así es el mundo. Otro beso para ti :)