21.8.09

iLuSa...

Ilusa xq creo q eres tú quién realmente no eres, ilusa xq despierto sonriendo tras soñarme abrazada x ti,
ilusa xq espero una llamada q no harás,
ilusa xq confío en tu verdad q termina inconclusa siempre,

ilusa xq creo nos veremos cuando hablas de tu tiempo libre mas termina siendo para los demás,

ilusa xq paso de una sonrisa enamorada al llan
to en segundos y tu ni te das x enterado,
ilusa xq te quiero contar mi vida mas tus historias cobran toda la importancia,
ilusa xq quiero verte, escucharte, sentirme protegida x tus brazos; mas estas ocupado con todo y con nada, con todos pero no conmigo...has de jactarte de la persistencia de tu seguidora...
ilusa xq critiqué siempre esto y ahora me cuesta aceptar q soy una de esas,

ilusa xq creí aún había una esperanza,
ilusa xq no me quieres y yo me había convencido de lo contrario!


Ilusa x decisión propia, ilusionada x mis propias ideas y deseos,

ilusa xq me inventé un cuento q nunca pasó,

ilusa x engañarme yo sola; y tú...tú no tienes culpa alguna...


Ayer renuncié a estas ideas ilusas contigo,
hoy renuncié a estas ideas ilusas contigo.
Hoy me retiro de este juego de ilusiones q inventé sola, hoy acabo estas historias de las q tomé autoría sin preguntar.
Hoy te dejo en paz, al tiempo q dejo ir mis falsas ilusiones junto a la lluvia en la ventana...

25 comentarios:

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Bello escrito!! es muy cierto que de ilusiones no se vive!!! pero cuanta veces hacen falta!!
te dejo un gran beso!!

Be dijo...

Momentos: Si bien hacen falta...hay q aprender a desprenderse de algunas, no te parece? Gracias x pasar.

Verbo... dijo...

Te entiendo
si supieras que antes me fastidiaba mucho que mi marido no se diera cuenta de las cosas, y a veces tan obvias pero ni cuenta ni empeño ponía...

Uff!!

Aprendí a sobre llevarlo, pero le dejé claro, que iba a recibir con agrado los piropos y las poesias que otros si me regalaran, mas bien detalles.

Sin eso no puedo vivir.

Un beso.

Be dijo...

Verbo: Ha de ser difícil aprender a manejar una situación así, yo siento q a mi ye me venció....es tan duro esperar algo q parece nunca va a suceder. Me alegra q si recibas detalles :)

SHE dijo...

y Asì es mi querida Be ,hay que aprender a cortar por lo sano y seguir viviendo, en el camino quien sabe?
una sonrisita y mi abrazo de siempre, lindo escrito

David c Fild dijo...

¿ te acuerdas el tren de las seis?
un dia hay que seguir viaje y ya no esperar, aunque sea duro tomar esa desicion.

cuidate mucho Be

Be dijo...

SHE: Sólo qda la esperanza del camino amiga...! Así es...:)



David: Cuesta y duele montones tomar esas decisiones tienes toda la razón! Pero q se va a hacer, no?

Siberia dijo...

Ilusa que creí que había esperanzas. Ilusa me dijo cada día y me voy a la cama con la convicción dejaré atrás cualquier esperanza. Para volver al despertar, ilusa, creer que en cualquier momento llamará a mi puerta.

Precioso Be, precioso

Nefertiti dijo...

Ilusa me he quedado yo creyendo que no podrias superar el último escrito.
Ilusa me he quedado leyendolo.
Ilusa me quedo cada vez que entro en este blog y veo lo bien que escribes.
Yo si soy una ilusa creyendo que algun dia podré llegar a escribir como tu.
Ilusa de tenerte una envidia sana, de lo bien que lo haces.
Y no soy ilusa al mandarte un besoooooooooo.

PD: espero que esta historia no sea tu realidad.

Be dijo...

Siberia: Como quiera saber el secreto para dejar esas esperanzas atrás...xq sabes amiga? yo también despierto y sigo creyendo q llamará, q va a estar ahí y no pasa...te abrazo desde acá!



Nefertiti: Gracias preciosa x ese comentario! No sabes la sonrisa q me dibujaste! Es un honor q te guste mi blog y q aprecies lo q escribo, pero sabes? Tú escribes hermoso!!!

Draco dijo...

La esperanza es lo ultimo q se pierde, pero a veces hay que afrontar lo que consideres tu realidad, y perdona no te escriba mas en ete post, pero este post me hizo reflexionar sobre mi vida y creo debo orar y pedir luz

DIAVOLO dijo...

Dejaste de ser ilusa al darte cuenta de todas esas cosas. Deja de sufrir, cielo.

Besos.

Be dijo...

Draco: Si eso se dice, mas cuando no se es real o posible lo añorado hay q empezar a luchar x aceptarlo.



DIAVOLO: Gracias! Eso necesito, eso quiero desesperadamente ya dejar de sufrir. :)

Persefone dijo...

Be...hoy soy yo la que te dice que te entiende, que tus palabras como tantas otras veces me han llegado con toda su verdad, su tristeza y su impotencia...porque en ocasiones nos obstinamos en seguir una indirección incorrecta, pero qeu nos resulta irremediablemente atrayente a la vez que insondable.
Estoy en una situacion parecida...es como darse contra un muro de hormigón.

Mil besos amiga.

MentesSueltas dijo...

Debemos dejar a las personas que nos hacen mal... es duro, pero no hay otro camino.

Te abrazo, siempre.

MentesSueltas

Be dijo...

Persefone: Mejor no lo has descrito, definitivamente es como pegarse contra un muro. Duele aceptar q lo q queremos no es como lo ansiamos.



MentesSueltas: Así es, muy duro! Pero q difícil es convencer al corazón!

LUCIA-M dijo...

Como te entiendo querida amiga
Aunque yo tome la decisión de dejarlo aun me duele pensar en él.
Un beso grande y animo guapa!

Be dijo...

LUCIA-M: Duele de veras! Gracias x tus palabras, y x compartir q nos pasa a muchas.

Passion dijo...

es la historia de mi vida

como dije alguna vez... me quede queriendo sola (?)

hay que dejar que elviento se encargue de llevarse lo que nos lastima, amiga!
y agarrate fuerte!

sopla pero no lastima :)

Besos♥

Be dijo...

Passion: queriendo sola....la mejor definición! Voy a agarrarme fuerte ;)

Astrolabio dijo...

Una mirada como la tuya hacía falta por estos lados

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Renunciar a la idea de q siempre estaría ahí... es fuerte...
un beso

Be dijo...

Astrolabio: Gracias y bienvenido.


Siab: Sumamente fuerte, pero hay veces q las circunstancias parecieran obligarnos a decidir.

Arq.A.K@Ry VeGa dijo...

PRECIOSO!!

Como vivi de ilusiones...pero es verdad...eso no es suficiente...se necesita hacer la ilusion realidad para poder ser feliz...yo hoy tambien renuncio a las falsas ilusiones...gracias x compartirlo =)

Be dijo...

Arq.A.K@Ry VeGa: Me alegra q compartas la fuerza de dejar atrás las ilusiones!