9.7.09

qUiZá SeRíAs...


Si entre tus brazos mi cuerpo se amolda perfectamente,
si es en tu boca donde mis sentidos aumentan,
si es con tus manos q mis caderas se dejan llevar,
si es con tu aroma q mis ojos se cierran y sueñan con el cielo,
si es con tu mirada q lo sé todo sin q necesidad q hables,
si es con tu voz q suprimo una sonrisa mordiendo mis labios,
si es con tu caminado q me pierdo cualquier conversación,
si es con tu sonrisa q despierto pensando,
si es en tu pecho q mi cabeza descansa cada noche,
si es entre tus risas q siento q no puedo vivir sin ti,
si en entre tus silencios q comprendo tu dolor,
si es con tu aliento q mi piel se eriza,
si en co tu cuerpo q encuentro el mejor ritmo,si es en tu sudor q el mío se mezcla,si son tus besos los q callan mis pleitos sin sentidos,si en tu espalda y en tus muslos donde mis manos y piernas se aferran,si es tu mano la q toma la mía cuando mas lo necesito,si es con tus dedos q quitas las lágrimas q caen x mis mejillas de vez en cuando,
si es con tus gestos mudos q respetas mis complejidades de mujer, con tu fuerza de palabra q me haces reaccionar, con tu madurez q entiendes q x más feminista q soy en cuanto a las capacidades de una mujer; los requisitos para el hombre a mi lado siguen siendo machistas como los de la niña interna sin superar su complejo de electra; y si es sin dramas ni aflicciones falsas q me quieres y me apoyas, sin mentiras ni exageraciones q comprendes mi compañía....
......si fuera así,
tantas ventajas tendrías para ser
el hombre de mi vida.


Ya terminé el semestre en la universidad, gracias x sus buenos deseos y vibras positivas; salí bien en todo así q valío la pena el cansancio y el esfuerzo. Ahora de vacaciones hasta agosto!!! :)

17 comentarios:

Siab-MiprincesaAzul dijo...

woowww q hermosooo seguro q si si tiene q ser asi!! no hay mas... solo así!!
y felicidades por terminar el semestre...
un beso

Be dijo...

Siab: No sé si pido mucho, pero sí; así tiene q ser :)

pao dijo...

hermosooooo ya neesitaba leerte un besote

Viviuska dijo...

Qué lindo y sentido!
Felicitaciones por tu buen resultado en la facu! :)

Besos,

Persefone dijo...

Precioso. No creo que pidas mucho, que te quieran y querer. Espero de veras que lo encuentres porque te lo mereces.

Mil besos.

Pd: Enhorabuena!!!!

Siberia dijo...

El hombre de mi vida sólo necesitaría quererme y no mentirme nunca.

Felicidades por el curso.

Y felicidades por este premio con tanto color. Como tú

Un beso

Nefertiti dijo...

Espero que encuentres ese hombre, en el cual se amolden los dos cuerpos.
Me alegro que todo haya salido bien y felices vacaciones. Besossss

Mª JOSE. dijo...

ASI ES COMO DEBE SER BE..LA COMUNION DE DOS CUERPOS ENCAJADOS COMO UIN PUZZLE PERFECTO.¡¡PRECIOSO.!!
BESOS.MJ

Be dijo...

Pao: Gracias linda, ya estoy de vuelta :)

Viviuska: Gracias!!!

Persefone: Yo también espero hallarlo :)

Siberia: Pides lo necesario amiga. Gracias x tus palabras y mi premio :)

Nefertiti: Yo también deseo eso, gracias!

MªJose: Exacto, así debe ser :)

David dijo...

asi debe ser, por que conformarse con menos, siempre se debe aspirar a la excelencia.

Abrazo
escrbes increible

Be dijo...

David: Siempre nuestras búsquedas deben ser así!

MAG dijo...

Si fuera así....no sentiría el dolor.

Búscalo, encuéntralo y sé feliz.

Besos

Draco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Be dijo...

MAG: Gracias x el consejo ;o)

Draco: No considero una búsqueda agotadora lo q todos merecemos como mínimo: q se nos valore x lo q somos, no x posibles cambios. Ojalá esa tumba llena de motivos valga la pena y te ayude.

Passion dijo...

Claro que si!
tu texto esta lleno de vos y eso habla excelentemente de tu ser, en cuanto a lo que añoras, y es porque lo valés!
y se va a dar...
con sus virtudes y errores, pero se dá :)

FELICIDADES por tus logros!!!
y a disfrutar de las vacaciones :)
jaja
uipiiiiiiiiiii!

Abrazo bonita♥

Verbo... dijo...

Te sientes plena.

bellísimo ♥

Be dijo...

Passion: Eso espero, q se llegue a dar. Gracias x tus palabras! :)

Verbo: Esa es la idea ;o) Gracias!