26.7.09

nOchEs En VeLa

Noches en vela
esperando tu llamada,
lágrimas negras recorriendo mis mejillas.

Brazos con frío, chocolates q no calientan
y cobijas q ocultan mas
no reviven recuerdos añorados.

En el inesperado momento de la espera,
tu presencia aniquila demonios y
roba al cielo su brillo y su paz.

Tengo en mis brazos tu cuerpo golpeado,
en mis cabellos tus lágrimas claras y
en tu boca mi nombre y un regreso no imaginado.

Agradezco tu regreso,
ansío tu paz, añoro nuestro futuro
sin la guerra en tus pesadillas ni en las mías!

Noches en vela
cuidando tus sueños,
palabras rosadas derramando súplicas al cielo.

18 comentarios:

Be dijo...

Hace unos días vi un documental sobre soldados y como viven su regreso después de la guerra. Debe ser tan difícil para ellos y sus familias enfrentar la vida después de tanto sufrimiento y lucha al q fueron expuestos!
En mi país no hay ejército....pero no imagino como debe ser enfrentar q la pareja sea soldado y deba ir o estar en guerra

LUCIA-M dijo...

Precioso!! Uff tengo lágrimas, en los ojos y encogido el corazón.
¡Que belleza de sentimiento escritos!
Y que verdad en esas palabras de abajo
que duro tiene que ser el regreso.
Felicidades! por tan bello poema.
Un beso.

Persefone dijo...

Precioso texto.
Es muy duro...lo sé por experiencia. mi expareja en el tiempo qeu estuvimos juntos tuvo qeu salir dos veces de misión, una a Afganistan y otra a Libano 4 meses cada acasión...gracias a esa experiencia no puedo ver peliculas belicas porque me traen recuerdos amargos. Por suerte a él nunca le ocurrio nada, pero la incertidumbre de los que estabamos aqui era horrible, sobre todo cuando estuvo en Libano donde apenas podiamos comunicarnos con él. Es muy duro.
Mil besos amiga.

SHE dijo...

Que bello homenaje Bè y que linda manera de pensar ,eso me gusta a mì, "ponerse en los zapatos de otro" me dà muchìsimo orgullo que seas mi amiga...ojalà algun dìa pueda conocerte en persona querida Be.

Be dijo...

LUCIA-M: Gracias x tus palabras, el imaginar lo duro q debe ser sacó las palabras aquí escritas.


Persefone: No creo poder imaginar lo q pasast...pero te agradezco q lo hayas compartido, la incertidumbre ha de ser muy fuerte mas me alegra saber q nada le pasó.


SHE: Siempre he creido q sólo aprendiendo a ponerse en los zapatos de otros podemos madurar y crecer como personas...gracias x tus palabras, algún día yo también quiero conocerte en persona mi amiga!!

DIAVOLO dijo...

"Noches en vela
cuidando tus sueños"

Me ha encantado esa frase. Se la diría ahora mismo a alguien...

Besos.

Be dijo...

DIAVOLO: A quién no le gustaría saber q sus sueños son cuidados, no? Gracias x pasar :)

GotaDeLluvia dijo...

Qué bonito escrito, me has encogido el corazón mientras lo leía. Un beso y un fuerte abrazo amiga mía.

David c Fild dijo...

cuando la poesia te emociona, es muy dificil tratar de decir algo,

es bellisima

besos

Be dijo...

Gotas de Lluvia: Q dicha te gustó, gracias x venir a visitarme :)


David: Viniendo de ti es un honor recibir tal cumplido, muchas gracias!

Viviuska dijo...

Muy sentido realmente llega al que lo lee.
Y todo puede pasar en el inesperado momento de la espera que debe ser terrible y en la que se desespera.
Besos.

Lascivia dijo...

Sin duda alguna puedo decir que me conmovió en lo más hondo. Maravilloso como siempre.

Be dijo...

Viviuska: Todo puede pasar y definitivamente, ha de ser terrible tal como tu lo has dicho.


Lascivia: Gracias x tus palabras :)

¿Lesbiana? dijo...

Me gusta el juego de la palabra sueño como doble faz, como anhelo y como reposo y que seas protectora de ellos.

Passion dijo...

TREMENDO!
y triste!

me hiciste acordar a mi sobrino
partió hace 2 días con el regimiento número 12 a Haiti "Cascos Azules"
No es guerra lo que vivirá
pero toda la población lucha contra el hambre y SEGURO se sorprenderá

Solo espero que en esos seis meses este bien y regrese bien

Besos bonita♥

Be dijo...

¿Lesbiana?: La palabra sueño, sea el significado q le damos siempre va llena de esperanza, no crees? :)


Passion: Ay linda como lo siento, x un lado ciertamente va a sorprenderse pero como ser humano va a crecer increíblemente, ya veras :)

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Debe ser terrible!! no puedo imaginarme las cosas que han pasado por su cabeza y las que han visto sus ojos; fantasmas, pesadillas para toda la vida!! te dejo un gran beso, muy buen post.

Be dijo...

Momentos de la Vida: Debe serlo! Gracias x pasar :)