31.7.09

Mapa en mi piel

Pareciera a veces q mi piel se convierte en mapa.
Siguiendo las líneas q tus primeros besos dibujaron y las caricias que tus manos han trazado desde aquel primer día en cada parte de mi, los recuerdos parecen brotar como fotografías en relieve.

Tus besos reviven en mi cuerpo y tus manos marcan el contorno de mi espalda, descubriendo cada línea en la piel, diste un significado a cada centímetro en mí; conquistando así, cada poro para ti.

Tatuaje invisible para otros, cada raya forma el mapa q sólo tú conoces, q dibujaste y mi cuerpo no borra. Mapa perfecto, tatuaje incompleto...

Xq de alguna manera, este mapa en mi piel está incompleto...xq estas líneas y trazos se unen a las q yo conozco, a las q aún no descubro, y a las q alguna vez marqué en tu cuerpo.

20 comentarios:

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Bellísimo!! un mapa marcado por la pasion, besos y caricias!!!
Te dejo un gran beso!!

LUCIA-M dijo...

Precioso!!!! Ese mapa lleno de tantos deseos y caricias letras todas dulces…
Besos

David c Fild dijo...

cada linea, cada relieve, representa un momento vivido, y dificilmente se pueden borrar.

un abrazo

bello poema

Be dijo...

Momentos: Exacto, la pasión ha creado ese mapa. :)


LUCIA-M: Así es, hay tantos deseos ahí marcados...!


David: Esos momentos q nos marcan no sólo el cuerpo, definitivamente no se pueden borrar.

Verbo... dijo...

Que bello es poderle decir: Cada poro es para tí.

Bello.

Verónica (peke) dijo...

Un mapa asi quien no quiere perderse....

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, si gustas...

Be dijo...

Verbo: Creo q es una frase demuestra muchas cosas....ha de ser un honor q alguien te lo diga y una muestra enorme de cariño decirla.


Verónica: Son los mapas q da gusto descubrir y dibujar una misma, no crees? Ya voy a leerte :)

Tears dijo...

Dulces recuerdos...
imágenes intangibles pero tan palpables con las yemas de los dedos del amor y la brillantez del alma...

(Suspiro)


Cariños =)

Tears.-

Persefone dijo...

Esos mapas se quedan grabados a fuego. Un arma de doble filo cuando quieres desprenderte de ellos, aunque no es este el caso.

Precioso y preciosa foto.

Mil besos amiga

Patricia 333 dijo...

Hermoso me encanto tu Blogg

Be dijo...

Tears: Exacto! Recuerdos q casi puedes tocarlos....sólo el cariño q los guarda puede hacernos capaces de eso. :)


Persefone: Definitivamente arma de doble filo.... Y la foto, sentí q representaba ese tatuaje completo, solo cuando estan juntos...no te parece? :)


Patricia 333: Bienvenida y gracias x pasar, vuelve cuando gustes! :)

SHE dijo...

lo maravilloso de todo, es que esos mapas puden ampliarse o transformarse, benditas las redes.

besos BE

Draco dijo...

:::

Be dijo...

SHE: Tu lo has dicho, benditas las redes q nos permiten cambiar y no quedarnos en el mismo espacio siempre!

Nefertiti dijo...

Por mas que te leo, sigues impresionandomé. Cada texto supera al anterior.
Me encanta.

Be dijo...

Nefertiti: Me alegra verte x acá, ya te extrañaba! Gracias x tus palabras! :)

Kutxi Romero dijo...

Muy bueno, muy interesante. Admiro el valor poético de una buena metáfora, por eso admiro lo que escribís.

Abrazo grande,

Kutxi.

Be dijo...

Kutxi Romero: Viniendo de un excelente es un placer recibir ese cumplido!

BELMAR dijo...





«Cada rincón de un minúsculo florecer se hace cotidiano tras la palabra hasta habitar lo des-habitado como infante frente a la hoja en blanco.»

BELMAR

Be dijo...

BELMAR: Bienvenido a este espacio, un gusto recibirte!