14.7.09

LiBrE...!!!

Lejos de la seguridad de mi sillón y el calor de mis almohadas,
sin pensar cada paso descubro mi fuerza conforme avanzo,

una bufanda en el cuello y mis manos en las bolsas del jeans,

la cabeza hacia atrás y el rostro sonríe al sentir

la brisa jugando con mi cabello y al olor del mar abrazándome.

Amanece apenas y entre cierro los ojos x el brillo,
amanece apenas y eres lo primero q he decidido reconquistar hoy,
amanece apenas y me haces falta,

amanece apenas y corro x el muelle a tu encuentro,

amanece apenas y logro ver al sol frente a mis ojos,

amanece apenas y le saludo al salir en el horizonte,

amanece apenas y la serenidad del mar te trae de regreso.


Tan ansiada, tan protegida y de un momento a otro dejé q otros con engaños o burlas me alejaran de ti.....sin embargo, eres mía y quizá una parte esencial tal como mis latidos, eres de mi alma como de mis ojos, de mi boca como de mis pasos, de mis palabras como de mis sueños.

De mi imaginación y mi vuelo, libertad mía! Soy libre....libre de pensar, decir, hablar, escribir, opinar, responder, vivir, amar, llorar, sentir, creer, reír, abrazar, comer, besar, estar, dejar, vivir....y todos los otros verbos q se me ocurran y existan....y mi libertad q amo y defiendo, vivo y respeto, esa libertad no la olvido más; ni permito q me hagan alejarme de quién soy.

19 comentarios:

Mª JOSE. dijo...

ESO QUE JAMAS TE LO ROBEN CIELO.TU LIBERTAD,ES TUYA Y DE NADIE MAS.NADIE TIENE DERECHO A ROBARTE Y MANIPULAR ALGO QUE ES TUYO POR NATURALEZA.
ME ALEGRO.BESOS.MJ

Be dijo...

MªJose: Gracias x tus apoyo y fuerza en esas palabras....ya estoy volviendo a creer q es cierto :)

Nefertiti dijo...

Creételo, pues es lo más importante que puedes tener en esta vida, tu libertad, cualquier libertad es buena, incluso la de expresión lo es, que teniendola te deja escribir estas cosas tan bonitas. Sé libre.

Persefone dijo...

Por fin te fue devuelta la ansiada libertad?
Difrutala, para eso es tuya!

Mil besos

David c Fild dijo...

somos dueños de muchas cosas en esta vida, mas de las que creemos, lo importante es darse cuenta de eso.

un abrazo

Verónica (peke) dijo...

Vuelvo de nuevo despacio sin hacer ruido, retirada en mi espacio junta a mi taza te vuelvo a leer... Un placer...

besotes de esta peke.

pd. te espero como siempre por mi rincon con tu taza de cafe, si gustas...

Be dijo...

Nefertiti: Definitivamente es lo más importante.

Persefone: Al fin! Eso haré. :)

David: Tienes razón, hay q darse x enterado ;o)

Verónica: Gracias x pasarte x acá Peke, ya me voy a leerte.

Kutxi Romero dijo...

Hermoso canto a la vida y a la libertad.

Todos somos libres de ser libres o de no serlo. De mí depende, de vos depende.

Un abrazo grande, buen blog.

kutxi.

Be dijo...

Kutxi: Bienvenido y gracias x tus palabras, de veras depende de cada uno ser libre o no. Un abrazo de vuelta :)

SHE dijo...

Biennnnnnnnn mi niñaaaaaaaa, siempre es gratificante retomar la
buena senda... brindo por tu libertadddd !

un abrazo virtual lleno de cariño

Be dijo...

SHE: Gracias mi amiga bloguera, gracias x ese brindis!

malena dijo...

Ah, la libertad! Impagable don.

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████

Pasa este osito a las personas que quieres muchísimo y no quieres que cambien nunca (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Muy bello!! ..de mis palabras como de mis sueños..! ser libre, es maravilloso! te dejo un gran beso!

Passion dijo...

Ahhh esa libertad tan ansiada!
la de ser uno mismo sin que el entorno influya...
NUNCA dejes que el resto te afecte, aunque parezca imposible, se puede lograr!
Crecer, crecemos todos los dias, la vida es un aprendizaje constante!
Un abrazo alitas :) ♥

Be dijo...

Malena: Volviste! Me alegra verte x acá :)

Momentos de la Vida: Así es, mía en todo el sentido de la palabra :)

Passion: Gracias x tus palabras, a veces necesito q me recuerden q si puedo ser yo misma y q mi libertad, es mía ;o)

LUCIA-M dijo...

Preciosa entrada!
Me alegro de que tenga esa libertad
No deje que nadie te la quite yo de eso se mucho..
Aun sigo luchando por la mía
Besos guapa!

Be dijo...

LUCIA-M: Hay q luchar x ella, vale la pena. Gracias x tus palabras :)

MAG dijo...

Me ha encantado tu declaración...libre!!

Sigue así, 100% tu, en evolucion constante...feliz

Besos

Be dijo...

MAG: Gracias x tus palabras, estoy tratando de agarrar esa felicidad siendo libre y no dejarla ir ;o)