20.7.09

LeNtO y sIn pRiSa...

Lento, sin prisa o apuros quiero apreciar tu cuerpo.
Descubrir quién eres tras la ropa q sabes llevar tan bien,
conocer el tono de tu piel y su exquisito aroma,
derretirme al ver tu pecho y l
a arquitectura de tu abdomen,
admirar la estructura de tus piernas bien formadas,
convencerme q físicamente también
eres el hombre q quiero.

Lento, sin prisa o apuros quiero recorrer tu cuerpo.

Descubrir cada poro y besar cada centímetro de ti,
confiscar suspiros con mis manos y miradas al cielo con mi boca,
admirar el oleaje del mar en tus movimientos cuando me sientas,conquistar tu cuerpo al tiempo q robas mi alma,llevarte a las estrellas con mi piel sobre la tuya,hacerte vibrar como volcány luego, dejarte descansar como un ángel en mis brazos.

20 comentarios:

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Que bonito como describes tanta pasion!!...confiscar suspiros con mis manos y miradas al cielo con mi boca...!! es maravilloso.
que tengas un bello día del amigo, besos!!

Be dijo...

Momentos de la Vida: Gracias x ese cumplido, y espero también tengas un lindo día del amig@! :)

Passion dijo...

Tu HERMOSO post me recordo una canción preciosa de Celine Dion que se titula:
"Aun existe amor"

♪Cuando, te adormeces junto a mi
entonces no me quedan dudas
de que aun existe amor... ♪
la indecision que hay en mi
yo la mandaria a la luna
para estar contigo ... ♪
la soledad de cada dia
que entre lagrimas crecia
la alejare de mi ...
para amarte a toda costa!
para amarte a cada momento!
a pesar de tanto mal ...♪
que gira en torno nuestro
Cuando te adormeces junto a mi
entonces no me quedan dudas
de que aun existe amor♪♪

se sienten en el alma esas caricias ...
y como te entiendo amiga!

Abrazo♥

DIAVOLO dijo...

Elegante pasión, buen gusto para transmitir algo que a todos nos encanta.

Besos.

Persefone dijo...

Disfrutar de alguien asi es algo hermoso. El sentirlo de veras, el descubrirlo, el explorarlo...
Ultimamente te noto realmente sensual, jejjee. Eso es genial!

Muaaaaack, mil besos amiga.

David c Fild dijo...

me encanto especialmente esto

confiscar suspiros con mis manos y miradas al cielo con mi boca,
admirar el oleaje del mar en tus movimientos cuando me sientas,
conquistar tu cuerpo al tiempo q robas mi alma,


un abrazo

Be dijo...

Passion: Es una canción preciosa ciertamente...q honor q mi post te la recordara! :)

DIAVOLO: Q lindo cumplido, gracias!

Persefone: Es hermoso y único disfrutar a alguien así...

David: Eso es lo q el amor debería qrer siempre ;o)

Tears dijo...

Que descripcion mas hermosa,
es como entrar en tu personaje y anhelar de la msima manera.

Las lunas m ás dulces y la cancion que acompaña tus letras me encanta.

Gracias por visitarme. No te pierdas, que yo no lo haré

cariños

Tears.-

LUCIA-M dijo...

ME ENCANTA! esta escrito con tanta elegancia, y sensibilidad.
besosss.

Be dijo...

Tears: Bienvenida, me alegro te haya gustado tanto el post como la música. :)

LUCIA-M: Gracias!! Es un honor q lo describas así!

L! dijo...

WOW!!... me encantó! creo que la pasión que lo pones a tus textos es solo un reflejo de la pasión que llevas dentro tuyo para las cosas! Te felicito por tanta luz!!

Be dijo...

L!: Ay gracias x esas palabras....!! No sé si luz o pasión (palabras preciosas dicho sea de paso) pero si trato de poner un poco de mí en nlo q escribo. :)

MAG dijo...

Lento y sin prisa....corre, díselo, vívelo, disfrútalo, pero así..."lento y sin prisa"

Besos Be, escribes hermoso, me llenas de sentimientos

Be dijo...

MAG: El amor debe vivirse así, lento y sin prisa, no crees? :)

Draco dijo...

Mmmmm como que deseas bastante a alguien.....

Be dijo...

Draco: Es la idea....q el amor sea deseado. Ahora si es fantasía, ficción o realidad...es parte de la magia del blog.

Siab-MiprincesaAzul dijo...

No hay nada mas sensacional q hacer el amor lentamente y sin prisa alguna...
un beso

Be dijo...

Siab: Las cosas q valen la pena merecen su tiempo, así es :)

Verónica (peke) dijo...

Las prisas unidas al deseo es una mala compaginacion... despacio, recreandote y sintiendo....

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi ricon con una taza de cafe, si gustas...

Be dijo...

Verónica: Mejor no se ha podido decir, la prisa no permite el disfrute :)