5.7.09

a FlOr dE PiEl

A flor de piel te siento en la distancia;
erizando cada vello, cada poro en mi.



A flor de piel, tu aroma perfuma mi cuerpo;elevando en un suspiro mis sentidos.

A flor de piel, tu cuerpo abraza el mío;
alejando cualquier soledad posible.

A flor de piel, tu voz ilumina mi noche;
permitiendome escuchar la melodía de los ángeles.

A flor de piel, la noche baja su temperatura;
y el escalofrío x tu respiración en mi cuello le hace compañía.

Y es q te siento cerca, rodéandome,
acercándote a mi....sin verte o escucharte,
a flor de piel, reconozco q eres tú.

El miércoles espero haber terminado con este semestre casi interminable, asi q este fin de semana (si salgo bien en todo) me empiezo a poner al día con sus blogs, me hace falta leerlos!

16 comentarios:

L! dijo...

es muy triste sentirlo ahi, cuando no esta...

solo queda.. levantarnos nosotras!!arribaaa!!! No apague esa luz propia!! Brilleee!!!!!!!!

Be dijo...

L!: Las ausencias duelen ciertamente, sin embargo hay recuerdos tan llenos de vida q iluminan los sueños. :)

Persefone dijo...

A veces el resto de nuestros sentidos nos hacen ver lo qeu nuestros ojos no pueden.

Mil besos amiga.

Te echamos de menos por aqui.

Nefertiti dijo...

A mi si que se me eriza el vello cada vez que te leo. Muy bonito, me ha encantado.

Be dijo...

Persefone: Q juegos nos hacen los sentidos, no crees? Y a mi me hacen falta uds, ya casi vuelvo x completo :)

Nefertiti: Me alegra saber q te gustó :)

MAG dijo...

Be...

Con tus letras me traes el amor,
A flor de piel...

Gracias....

Besos

Be dijo...

MAG: Q bonito tu comentario, gracias :)

Draco dijo...

Tus escritos siempren motivan a la gente a seguir, incluso a mi, gracias porque todos tus escritos siempre poseen algo inspirador...el mejor regalo que puedes dar al mundo es ser tu misma, y realmente tus escritos lo demuestran, y aunq el mundo este en tu contra, tienes un corazon que venceria cualquier tipo de huracan y marea; gracias por darme la chispa y brillo que ansiaba :)

Passion dijo...

nada más reconfortante que sentir ese abrazo que contenga tanto amor, como el tuyo amiga♥
Tus versos desbordan ternura y la claridad de tu alma!

Lo encontrarás y quedará deslumbrado por no creer la realidad que en vos existe!
ME ENCANTÓ!

mil besos♥

Be dijo...

Draco: Jaja...viste ests post motivante?

Passion: Vos crees? :) Eso espero!

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Auch.-... duele la ausencia...
un beso

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Muy bello como escribes!!! la soledad agudizan nuestros sentidos!!
te dejo un gran beso!

Be dijo...

Siab: Duele mucho!

Momentos de la Vida: ciertamente, la soledad agudiza nuestros sentidos.

L! dijo...

creo que tenes toda la razón al decir que hay recuerdos que iluminan!

besoss

Siberia dijo...

Si escribes así ahora que dices estás agobiada de trabajo ¿qué harás cuando acabes? ¿Qué elogios quedarán para tus versos?

¡Ay! Be, como al leerte hoy he pensado "Por Dios, que alguien me abrace"

Besos

Be dijo...

Siberia: Sabes mi amiga? muchas veces cuando escribo también estoy deseando un abrazo! :)