22.7.09

Ahora, resulto todo esto?


Últimamente q pasa con los hombres, con los q me rodean específicamente?
No es la primera vez q en las últimas semanas q me pasa un extraño episodio con alguno y no entiendo como de un pronto a otro mis acciones, palabras adquieren nuevos significados! Sé q como mujer soy complicada (a final de cuentas, todas lo somos) pero hay extremos a los q pueden llegar quienes nos rodean x lo visto!

.Resulta ahora q no bajar la mirada frente a un prepotente q intenta intimidarme significa q lo deseo!

.Resulta ahora q posar mi mano en el costado o espalda de un persona a quien saludo de un beso en la mejilla es un tipo de insinuación!

.Resulta ahora q si callo soy cobarde! (y yo creyendome madura x no seguir algún pleito sin sentido).

.Resulta ahora q si defiendo mi punto de vista y expreso lo q siento soy malcriada y desconsiderada xq no es lo q el otro quiere escuchar!

.Resulta ahora q no soy amiga xq me dedico más a mi carrera q a chismes q inventan sobre mi vida!

.Resulta ahora q no soy humana xq me niego al placer sólo xq sí! (tan mal está querer q hallan sentimientos involucrados?)

.Resulta ahora q xq no me gustan los detalles románticos soy insensible!
.Resulta ahora q juego de perfecta si averiguo o investigo, pero soy ignorante si hablo sin las fuentes apropiadas!
.Resulta ahora q soy pega si me intereso, pero no siento nada si soy cortante! (se les olvidó q también yo siento?)

.Resulta ahora q para todos pareciera q no soy lo q quieren: no doy lo suficiente, no digo lo necesario, no pienso como se debe, no actúo como se espera!

La verdad me dolió pero me enojó más recibir tantos adjetivos q no me califican justamente a mi parecer, quisiera ignorarlos pero no es tan sencillo; así q mejor respondo de una manera más tranquila diciendo q si alguien de veras es mi amigo o incluso intenta ser algo más q eso en mi vida tratará de entenderme, sabrá quererme, procurará respetarme, no hará críticas destructivas; xq si alguien me juzga cruel y sin bases es xq no me conoce y ciertamente, no merece ese derecho.


Claramente, este post viene como un desahogo enorme, pero necesitaba expresarlo...!

14 comentarios:

Persefone dijo...

Mi queridisima Be...me parece estupendo que te desahogues asi, a todos nos ocurre de vez en cuando.
Y, efectivamente, quien te quiera de verdad hará criticas, pero constructivas, nunca destructivas. Tu sigue siendo como eres, porqeu aunque en persona no te conozco, lo que trasmites por el blog me dice mucho de ti(es casi lo mas intimo de nosotros)y me pareces una persona encantadora.
Y si, los hombres (no todos, que generalizar no esta bien) se creen si tienes un gesto amable es que quieres irte con ellos a la cama. Por lo visto el hablar ya no se lleva. Y me parece perfecto que no te vayas con el primero que se te insinue si no es lo que sientes. Lo importante es ser fiel a una misma, eso ante todo.
Ya ves, es un tema que tambien a mi me enciende...gggrrrr, ejeje.

Mil besos

Siberia dijo...

Si alguien te califica de semejante manera ni te conoce ni tiene dos dedos de frente. Ya te lo dicho muchas veces, tú eres un ángel y nadie tiene derecho a juzgarte y menos cruelmente.

Besos

Be dijo...

Persefone: Gracias amiga x tu apoyo!! Definitivamente es triste q ya no se hable, y sí, es muy importante para mí serme fiel a lo q creo. Me encantaron tus palabras, y las agradezco con el alma! :)

Siberia: Gracias a ti también x esas palabras, sentí q me defendiste como una verdadera amiga y al igual q con Persefone, te estoy sumamante agradecida...! :)

Draco dijo...

Eres muy humana, y no eres moneda de oro para caerle bien a todos, tu post me hace sentirme identificado con una situacion de mi vida, y por eso creo te entiendo o trato por lo menos...a veces las personas que queremos actuan de forma indiferente y extraña, casi que a veces pensamos que si tienen dos personalidades, pero el punto es que a veces cuesta entender a la gente, y a veces aunq actues de buena forma, tal vez la otra persona este muy dolida de algo, q tal vez ni tenga q ver contigo...nadie debe ni puede controlar tu vida...y en este mundo no existe una lista de como comportarse para quedar bien con la gente, que no te gusten los detalles no significa que seas insensible, pero si tal vez la otra persona esperaba que lo agradezcas, que investigues, que no te niegues al placer porque si y punto, que saludes a quien quieras y como gustes sin que signifique algo mas, el problema es que a veces quien te quiere puede haber tenido una mala experiencia que le haga dudar por su misma inseguridad...y si alguien te quiere creo q si debe entenderte sin poner puntos de vista a la fuerza, o comprenderte sin exigirte, o criticar duramente tus acciones o conducta...
Te deseo todo mejore con esa persona, que es especial en tu corazón, y que por lo visto parece deseas todo mejore con el....
Sabes que deseo que seas feliz, y estes con quien te haga feliz....

Be dijo...

Draco: Agradezco q compartas ciertos de los puntos de vista de los cuales me quejé en el post, creo q cualquiera -hombre o mujer- en esa posición puede comprenderlos. Sin embargo necesito aclarte algo: el post habla de varios hombres, no de uno en específico. De varios q considero amigos, q x una u otra razón son importantes en mi corazón y en mi vida, y duele q muchas veces un acto mío para ellos tiene significados totalmente distintos.

Draco dijo...

Y no te has puesto a pensar que tal vez un acto de ellos tenga una significado diferente para Ti, antes de tal vez juzgarlos y entender su explicación aunq cueste creerla...de eso se trata la amistad...entender sin barreras y aceptarlo todo... espero soluciones las situaciones con los hombres que te refieres en el post, porque realmente se expresa cuanto te interesan y quieres ya la solución.

Be dijo...

Jajaja....un conversación x 1ra vez en mis comentarios...:S

Draco: Exactamente, amistad implica muchas cosas....xq entonces van a entender otra cosa...? Ahí está lo q ''asumen'' con mis actos y palabras. Y x supuesto quiero una solución, si les quiero x alguna razón será..pero no puedo entrar a sus mentes y cambiar la forma en q entienden de manera errónea lo q soy.

Draco dijo...

Mmm pues si...comprendo...pero ellos tampoco pueden entrar a tu mente para saber que quieres realmente...los hombres somos asi de tontos a veces, pero muchas veces nuestro comportamiento es porque estamos inseguros de la realidad...pero bueno todo el exito del mundo para que se solucione...a veces la solución esta en el silencio de saber escuchar y poner abajo aunq nos cueste...yo lo aprendi..lo hice en mi vida por un tiempo...ahora ya no tanto...porque hay cosas que me entristecen y la colera me hace actuar de manera ciega...(que mal mi verdad :(

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Hay amiga"! nunca les damos la satisfacción verdad]?... es q ellos son los complicados asi q no te compliques mas jajajaa
un beso grandísimo!

Be dijo...

Siab: Parece q nunca se les qda bien! Voy a intentar no complicarme más, gracias x el consejo :)

SHE dijo...

Be una de las cosas que nos cuesta màs practicar a todos es la aceptaciòn y sobre todas las cosas la autovaloraciòn
Uno no puede estarse confirmando a travès de lo que los demas piensen de nuestra persona y nuestros actos, la valoraciòn de estos debe provenir en primer lugar de nosotros mismos hacia nosotros mismos, sin sr egocentrìsmo claro asì mismo debemos estar concientes que cada cabeza es un mundo con us propios valores y escalas y forma de pensar, procura dejar de lado las opiniones que no coincidan con tu propio valor acerca de tì,enojarse o preocuparse por ello es muy desgastante y perdida de tiempo.

Paara mi eres una gran persona y muy valiosa compañera .

abrazo cariñoso

Be dijo...

SHE: Definitivamente es desgastante, duele cuando parece q te juzgan sin pensar como esos comentarios pueden afectar. Gracias x tus palabras, x sacar tiempo para aconsejarme!!

Passion dijo...

nananananaaa...
es desgastante que te califiquen ASI!

sería mejor que se fijen en SUS defectos y ADMIREN tus virtudes

son verdaderos amigos?
deberían reconocer que MUCHAS COSAS que te y les suceden,cambian,porque asi es la ley de la vida :)
y ACEPTARTE
COMPRENDERTE

vos? VALORATE!

y no cambies tu postura
defendé tu personalidad sin miedo
tenes grandes valores :)
Abrazo GRANDE♥

Be dijo...

Passion: Gracias, gracias y muchas gracias x esas palabras, xq consejos sinceros como los q acabas de darme pocos se atreven a decir. :)